• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELICIDADES MAYA

Muchisimas FELICIDADES preciosa :)
Me apena mucho no poder estar ahi contigo para celebrarlo a lo grande, aunque bueno, el celebrar años a esas edades ya empieza a ser un poco deprimente, pero con el buen humor que le echas tu a la vida, hasta te lo pasaras bien y todo.

Bueno, guapa, muchos besos, y muchas felicidades, y espero que el hacerte tan mayor no te haga cambiar ni lo más minimo. :amores: :amores: :enamorado :amores: :amores:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

corazon.gif

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

¡¡MUCHAS FELICIDADESSS!! Que pases un día maravilloso, guapísima, y que te inunden de regalosss. Yo estaba pensando cual sería el regalo ideal para ti, veamos, uno que brille, que pese poco, que sea caro...Ando un poco justa de €uros pero te he encontrado algo que cumple los dos primeros requisitos, a ver que te parece.:meparto: :meparto: :meparto:
butterfy.gif
Bueno...como deduzco por tu cara actual que no es lo que esperabas, aquí tienes un suplemento. Este pesa algo más, y cuesta lo suyo y en cuanto al tema del brillo...te lo dejo a ti que seguro que se te ocurre alguna manera.:D
Bruce%20Willis.jpg

Feliz cumpleaños y besotesss de la "nenufar" que te quiere un montón.;) :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Cuando paso por el puente MI ARAN contigo vida míaaaaaa...

FELICIDADES!!!!!

Aunque a tu edad ya no es un orgullo, pero bueno...so vieja!!!
Ah! Y los pastelitossssss

Bueno, te canto:

Japi berdei tu yú
Japi berdei tu yú
Japi beeerdeiii querida abejaaaaaa

Japi berdei tuuuu yúuuuuu

:mosca: Molan mis rayban eh abejaaaaa...La idea del Bad me ha gustadoooo...pero te lo regalaré pirata...!!! je je
(es coña...)
O te regalaré un deuvedé para que lo metas en la tostadora o el microondas...je je porque como no tienesssss je je.

Bueno abeja, que es un placer tenerte entre mis amigas (eres la mejón de todas...) y que me encanta poder verte a ti al tony cuando subo...je je. Así q espero que puedan ser muuuchooosss más cumpleañossss fale????

muaca muaca...FELICIDADESSSSS :cumple: :cumple:

Ta luegoo!!!!

aissssssssssss

Well well... que deciros amoresssssssssss que muchisimas gracias por dedicarme unas palabrillas que me hace mucha ilu que me digais cosas bonitas ( ohhhhhhh ) ;) gracias por ese peazo de regalo que me ha dao la nenu oleeeeeeeeeeee:D :D.
Os noto alto tensos, será porque sois mas mayores que yo? :p :p . Que es un placer tener amigos como vosotros, que os quiero muuuuucho ( ohhhh) y que nada, que espero que algun dia pasemos algun cumple juntos y sea el despiporre. Muakssssssssssssssssssssssssssssssssss soletess :muac: :muac: :muac: :muac: ;)

Atrás