• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades mayra (honey girl) , de parte de todos los que te queremos y te amamos.

Escribo estas lineas, para contaros que yo no era de las personas que creian en los sueños , ni en los deseos que se piden a las estrellas. Hoy tengo la fortuna de poder decir que la mia , mi estrella nacio hace 19 añitos , para cumplir mi deseo y cambiarme la vida para bien.

Y esque los que teneis la suerte de conocer a mayra sabeis a lo que me refiero , es uno de esos seres de luz a los que los demas necesitamos acercarnos para salir de la oscuridad y no tener miedo , yo puedo decir que tengo la fortuna de que un pedacito de esa luz es para mi y eso alegra mis dias y los llena de su sonrisa cariño y generosidad.

Hay otros seres sin luz que envidian tener un sitio tambien a su lado y que son capaces de dañar solo por hacer mal y por estar llenos de odio , pero que jamas logran sus propositos porque la luz es mas fuerte que la oscuridad.

Despues de estas palabras que seguro si tendran significado para los que conocemos bien a mayra , solo quiero dar gracias a la vida por conocerla , por estar a su lado.

Y desearte a ti mi amor !!!!!!!muchas felicidades!!!!!!! , que cumplas muchos mas rodeada de los seres que te queremos , y que nunca nunca nunca apagaues esa luz tuya.

Te amo mi nena.

Gracias mi amor por este hermoso post,
le doy gracias a Dios por haberte conocido y k nos hayamos encotrado
aqueya tarde desde entonces las cosa cambiaron para mi,
tu has hecho realidad muchas cosas en mi vida. Siempre te lo digo
eres un ser hermoso y un hombre maravilloso
te amo por amarme como soy y por estar conmigo en los buenos y
malos momentos de mi vida, gracias Migue mi mago:*)

Hola Mayra!:)Estaba leyendo los posts del foro y he visto que hoy,es tu cumpleaños cielo.Hace mucho que nos conocemos y siempre me has demostrado que eres una amiga en la distancia,por ello,té deseo que cada dia encuentres amor y felicidad ,té lo mereces cielo!;):uee:Un abrazo muy fuerte para ti,Mayra!:*)
2zq7ji9.gif

Gracias mi amiga, yo se k a pesar de la distancia tu amistad siempre
ha sido sincera y te agrdeso todos tus deseos. Tu sabes k para mi eres muy especial,
muchas bendiciones para ti!!!!!

Un beso.

Quiero agradecerles a foros Michael Jackson hideout por sus felicitaciones,
muchas bendiciones para todos los del equipo de trabajo.

Saludos!!!!

Bueeno, se me ha pasado tu cumpleaños, pero mejor tarde k nunca no ??
jajajajja, bueno, Felicidades, k lo pases muy bien con tu familia, amigos etc..etc
un beso y un abrazo...

Atrás