• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades mi amor Mjj2021 (Fermín)!!!!

Y que voy a decir yo después de la pedazo de felicitación que me has puesto:p

Simplemente gracias.

Gracias por quererme, gracias por aguantar mi genio, gracias por darme un beso cada mañana antes de irte a trabajar, gracias por hacerme sonreir y algunas veces llorar, gracias por ser como eres aunque seas un poco abuelo, gracias por formar parte de mi.

Gracias por estar a mi lado en uno de los peores momentos de mi vida, muy poca gente podría entender que se siente siendo fan de alguien y ven absurdo que tengas tales sentimientos por una persona que ni siquiera conoces.Michael forma parte de mi vida y lo formará siempre.
Hay muy pocas personas que puedan entender este tipo de pérdida.En los malos momentos Michael estaba ahí y él nunca me defraudaba.

Así que muchas gracias por respetar mi dolor y gracias por ser mi amigo, mi amante y mi complice.

Te quiero mi vida.

Ayer la Doña... y hoy el Don...

Don Fermín; crack, "the man with the moves" (quien no le haya visto bailar no sabe lo que se pierde) y el king de los downloads.

Muchas felicidades! Be really really bad.

El cumple de Fermín!! :baila: ¡¡Felicidadeees!!
Efectivamente, como dice D.S., el rey de los "dáunlóas", y de las fotos más impresionantes, y que baila que es pa fliparlo, a ver si te prodigas más :)
Sé muy felíz!!

¡FELICIDADES! Todos los años se me olvida que cumplís juntos los años :p

Un abrazo para ambos :ven:

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

bebe-15.jpg

Ayyyy! de cuantos apuros me habrás sacado en el post de download xDD

GRACIAS por todo
Un abrazo :)

Atrás