• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Miingus!!

:cumple::uee::¡¡Felicidades Miingus!!:uee::cumple:

005.gif
imagenes-gatos-graciosas-p.jpg
005.gif

Con un día de retraso, pero no podía dejar de abrirte un post para que te felicitemos todos los que te queremos.
Un imprescindible del foro, con un gusto musical exquisito, y un tío genial, ¿qué más se puede pedir?, pues que nos acompañes por muchos años y sigamos compartiendo rock and roll del bueno ;)

Muchas felicidades camarrada tovarich musical, jejjeje!

Encantao de felicitarte aquí y de haberte conocido en alguna kedada, eres un pibe muy enrollao y no solo en lo musical que ahí si te sales bastante.:p

:cumple::uee::banda:

Mira ahí en los emoticonos tienes precisamente a Still, Nash &Crosby sin ir mas lejos, xd!

Querido Miingus,

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

GetAttachment.aspx

Siempre es un gustazo verte por aquí, te deseo lo mejor y espero que hayas pasado un feliz día de tu cumple (seguro que la buena música no faltó).

Muchas gracias por seguirnos descubriendo tantos buenos discos, y sobre todo por tu sentido del humor y lo buena gente que eres.

Un abrazo!

Happy Birthday Jazz Version - YouTube

GetAttachment.aspx

GetAttachment.aspx

:ven::*)

Edito: jooo, creo que no se ven las fotos, intentaré arreglarlo luego :eek::(

Última edición:
Caray, esto no me lo esperaba, grácias a tod@s.

Bueno mi cumple fué el sábado y ya no queda pastel, pero seguiré poniendo videos hard-pop-rockersouleros con jazz-funk-fussion-be-boperos :jajaja::jajaja:

Muchas felicidades, me conformo sin pastel pero no sin tus aportaciones musicales, que cumplas muchos mas;)

Siento no haber "venido" antes, no te preocupes porque no quiero tarta, y nunca es tarde.. :p

¡Muchas felicidades!

Llego tarde, pero llevaba días sin poder entrar, y tampoco sabía que era el cumpleaños de alguien que me resulta tan especial por su peculiar y elegante manera de actuar en este lugar... así que dicho esto,, solo queda añadír que , ¡Feliz Cumpleños! y ojalá se cumplan todos tus deseos.

Un abrazo.

Atrás