• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Felicidades Miingus!!

¡¡Felicidades Miingus!!

tumblr_mc0013124C1rgi02xo1_500.jpg

Otro año más aquí disfrutando de tu compañía y de la buena música que nos traes, es un auténtico lujo :y::*)

Que pases un día genial, disfruta mucho y sé feliz. Te mando un abrazo muy fuerte querido amigo :ily:

Aretha se ha ofrecido para traerte ella la tarta ;)

La he visto tan ilusionada y con esa sonrisa de oreja a oreja que no he podido decirle que no, aunque esa tarta tan floreada no la veo yo mucho de tu estilo :p, así que te he traído yo otra más apropiada ;):rolleyes::rolleyes:

¡¡We love you Miingus!!

Wynton Marsalis Septet Happy Birthday - YouTube :uee:​

Buenas y muchas felicidades chavalote, ejeje!

Señoras con señores:p ante uds uno de los foreros mas melómanos y conocedores de tal arte que no para de aportar de la mejor música q uno pueda pensar además de ser un tío supermajo (majer than the pesets, sí) y con buena planta (de interior), ejeje!

pd: ¿cuántos caen si pué saberse: 30 y 11 verdad?:dime::p

Mira q tres (menudo trio-tan ases como calaveras too-sin duda) te vienen a saludar y cantarte el Happy Birthday:

6a00e54f0014bd88340120a5653879970b-800wi

So: :cumple::afro::uee::show:

pd: take care always man.

Última edición:
Felicidades..Disfruta..pásalo bien ...y que todos tus deseos se cumplan.

Un gran beso desde Pucela.

MUCHÍSIMASSSS GRÁAAAAAAAAAAAACIASSSSSS A TOOOODDDD@@@SSSS:eek:

Grácias por los buenos deseos para el presente y para el futuro, por los mensajes musicales llenos de positivismo y good vibrations (la de Impressions me ha llegaó )

Como dice Toni . Keep on fonkyyy.

Mother`s Finest LIVE "Dis Co Dis Way and Fly With Me" Rocpalast Germany - YouTube

:afro::afro::banda::banda:

Grácias a este fantástico foro lleno de gente majísima.

Thanks Michael.

Victory_wallpapers_302.jpg

eeeinn. ¿Donde ha ido a parar la fotaza de Michael?

Victory-Tour-beat-it-michael-jackson-concerts-27723763-800-1200.jpg

Última edición:
Feliz cumpleaños Miingus!!! Espero que lo hayas pasado genial y todavía disfrutes de lo que queda del día ;)
Un abrazo!! :*)

Muchas felicidades,es usted toda una enciclopedia musical,especialmente en cuanto a música de la rza negra se refiere.Te deseo lo mejor,que se la pase muy bien Mr. Funky

¡AND PLAY THAT FUNKY FUNK!!

Atrás