Bueno chicos, pues muchisimas gracias a todos por vuestras palabras. Como bien dice Dance, de alguna manera soy un Lost Child, que se encuentra muy lejos de casa. Y le estoy eternamente agredecido a los Administradores de este Foro, que me permite por un lado conocer y aprender un poquito mas cada dia sobre una de las personas que mas me han importado y que mas he querido desde que era pequeno, y por otro lado hacer buenos amigos que siempre me hacen sentir un poquito mas cerca de casa.
Y, efectivamente, me caen 30. Si, soy un vejete en potencia!! Os juro que yo pensaba que no me iba a afectar nada, pero buf, los que los hayais cumplido ya sabeis a lo que me refiero, y los que no, ya os llegara la hora!!!
Ah, y ayer, para celebrarlo, hice algo que, dentro de mi, siempre habia querido hacer y nunca habia tenido el valor de siquiera plantearme. Fue un regalo sorpresa, y no tenia ni idea de que lo que me venia encima hasta que llegamos al sitio en cuestion. Me lance en paracaidas!!!! Si, subimos a 3.000 metros en un avion enanito, y hala! al vacio!! Que sensacion! Muy fuerte para explicarlo ahora, ya pondre otro post para ello. Me grabaron en video y me hicieron varias fotos, asi que cuando las revele intentare escanearlas y pondre alguna.
Bueno, que me enrollo, de nuevo, gracias por la felicitacion y por estar siempre ahi!!