• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades MirrorMan!!!

:cumple: ¡¡¡¡Felicidades!!!! :cumple:

Happy birthday to U... :chulillo:
Happy birthday to U... :D
Happy birthday dear Alex... :rey:
Happy birthday to U... :muac:

Q seas muy feliz y cumplas muchos más con mucha salud!! (Y si estamos por aquí para verlo... pues mucho mejor!)
Ojala este año te sea tan positivo como para no olvidarlo nunca!

Los españoles esperamos q tu "tour" pase x aki de nuevo :D

Un besazo! :muac: :muac:

¡¡Felicidades, Álex (MirrorMan)!!

Te lo tenías muy callado, ¿eh? :D

A pesar de que en este día tan señalado vayas a estar lejos de tus seres queridos, esperamos que al menos te pueda llegar todo el cariño que te tenemos muchos en este rincón de la red :)

felicidades_alex.jpg

¡No cambies nunca, Álex! Es por gente como tú por la que el HideOut sigue adelante ;)

Un abrazo muy fuerte desde Asturies :D

Verito

¿Ya cumples años otra vez?:eek: si parece que fue ayer...
No puedes decir que por ti no pasan los años jaja, pero lo importante es que no se quedén. Tu ves dejando un añito en cada país que visites y ya veras como nadie se dará cuenta:p

Bueno chabalote ¿qué decir? paso de pelotearte.:urule: :urule: :urule: :urule: :lol:

Felicidades Alex!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

mmm alex k nick tiene he??
PUES ALLI DICE MIRRORMAN K BURRO SOY
FELICIDADES!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

No te conozco mucho, pero eso se puede solucinar ;)

Q lo pases muy bien y un gran saludo.

Gracias por tu aportacion al foro como fan y como persona. :D

Q cumplas muchos mas!!! :)

:ayos:

Muchas Felicidades Alex!!!:cumple: :cumple: :cumple:
Yo tampoco te conozco, pero espero que pases un buen dia
;)

Yo tampoco tengo la suerte de conocerte... :( :lloratris Pero espero que empiece a saber más de ti a través de tus fantásticos posts. Eres una de las almas del Foro, no cambies nunca!!

Keep Michaeling !! ;)

:cumple::cumple::cumple:

Muchas felicidades Álex, espero tener el gusto de seguir leyendote por aki muchos años más, y a ver si tengo pronto el lujazo de conocerte en persona!!!

Un abrazo. ;)

Yo tampoco te conoz..... ah bueno, yo si!!!! :D En la última KDD en el Hard Rock, que aunque no pudimos hablar mucho me hizo ilusión poder hablar con un "compi" de los que más lejos están!

Vamos a hacer una recogida de firmas para que los promotores españoles nos traigan otra vez el "MirrorMan World Tour" a estos lares... :lol:

Felicidades!!! :cumple: :cumple: :cumple:

alex, te quiero mucho y se que lo sabes :eek:

te deseo lo mejor del mundo!!!! y no trabajes tanto!!!! :p pasalo muy bien amigo, te lo mereces :muac:

Smoothers ha entrado a estas horas intempestivas para felicitarte...
Mucha Salud, Álex! (Y bébete "casi 1 Invincible" a nuestra salud!)

Juan Ma & Montse (100% Smoothers) ;)

Pues yo sí que tengo la gran suerte de haberte conocido y me alegro, una de las mejores personas que he conocido en las kedadas.;) ;)

Felicidades, campeón!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: FELICIDADES, MIRROR MAN. :cumple: :cumple: :cumple:
Estoy deseando conocerte en persona!
Pásatelo muy bien hoy

Vaya vaya..., veo que eres de los más deseados en ser conocido..., asi que apuntame a la lista :D.
Y mientras llega te felicitaremos ciberneticamente...
:cumple: to you, :cumple: to you, :cumple: dear Alex..., :cumple: to youuuuu.

SeeU

Ueeeeeeeee!!! FELICIDADES ALEX!! No podemos evitar un pequeño subidón de orgullo por tener más suerte que algunos de los que te felicitan y "no te han conocido". Hemos conocido a miles de personas por internet y, desde luego, tú eres uno de los grandes. Te queremos!! :muac: (con el permiso de tu santa esposa :lol: )

No huyas a Brasil!! En España te espera un tirón de orejas!! :cuñao

Yo te conozco de "vista" de la última kedada de Madrid:D :D

Espero que seas muy feliz en este día y que sigas escribiendo mucho tiempo en este foro, es un placer leerte!!;)

:cumple: :cumple:

JUGÓN!!! ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

La conexion Americana del foro, el CRACK de San Francisco, el "good guy" nos cumple añitos.

Para cuando Mirrorman de moderador?:D

Gracias Alex por ser un buen tio, currartelo y dar siempre ese toque de madurez que nos falta a algunos:lengua:

Un regalito. para ti.

jason_kidd.jpg

:rolleyes:

Atrás