• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades MirrorMan!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: k lo pases geniaaaaaaaaaaaaaL n tu diaa :D :muac:

Yo tampoco te conozco pero espero hacerlo pronto. Que lo pases muy bien coleguita.........por cierto........cuantos ya!!!! espero que no muchos . Un besazo enorme.

Sorry por llegar tarde :D .

[glow=20]Happy Birthday Alex !!!!![/glow]

:cumple: :cumple: :cumple:​

Que cumplas muchos mas,gracias por permitirme conocerte y por contar con tu amistad,sigue disfrutando de la vida pero sin trabajar mucho :p .

Un beso :muac: y un abrazo desde Monterrey para ti :D .

Y tambien te mandan felicitar todos los fans de por aqui ;) .

JJ23:ayos:

Bueno, pues aquí va mi “rollo”::p

Viajar tanto como yo viajo tiene aspectos muy positivos: tener el privilegio de visitar lugares que sin duda de otra forma seria mucho mas dificil (y costoso) llegar a ver y, sobre todo, tener la oportunidad de conocer personas maravillosas en distintos rincones del planeta, y en muchos casos incluso formar amistades que estan predestinadas a durar toda una vida. A veces, en la rutina del dia a dia, uno pierde la perspectiva y se encierra en su “pequeño gran mundo”. Yo os aseguro que en todos los lugares que he visitado he conocido gente maravillosa, y me hace feliz formar parte del grupo de personas que piensa que la gente es buena por naturaleza.

Por otro lado, la parte menos positiva es que pasas mucho tiempo, demasiado, alejado de tus seres mas queridos, y especialmente en dias como hoy, y aunque uno ya se va haciendo mayor y peina sus canas, si estas lejos de casa te llegas a sentir un poco solo.

Por eso queria agradeceros a todos, de todo corazon, que os hayais molestado en felicitarme. Os aseguro que comprobar que, dentro de este pequeño universo que es el hideout y que forma una parte importante de mi vida, haya gente que se haya acordado de mi, ha sido un regalo que no tiene precio. Sinceramente no me lo esperaba.

Tenia pensado ir contestandoos uno a uno, pero visto el al numero de respuestas, me parece que lo mejor, después del rollo que os he echado, es simplemente dejaros con un...

Muchisimas gracias a todos!!:) :)

Llego a tiempo! :cumple:

Álex, quería ponerte la foto de Madrid que ha puesto Vero, pero como se me ha adelantado pondré un par de fotillos de cuando viniste a Barcelona en mayo del año pasado :D

kdd_mirror.jpg

kdd_mirror2.jpg

Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos o si no iremos nosotros para allá :p

¡¡FELICIDADES!!

Y sigue siendo tan buena persona :)

PD: Anda! Otro piscis!! :eek:

Hey ke lleog tarde :p

Bueno pues mas vale tarde que nunca ;) Felicidades no pude ir a Monterrey cuanod fuistes pero bueno ahi para la otra nos vemos ;) y muchas felicidades :cumple:

Ofúuu, hola soy Piscis y siempre llego tarde a todas partess!8Ð 8Ð :lol:

En fin, más vale tarde que nunca y no podía dejar de felicitar a uno de mis hideouters favoritos.;) Feliz cumpleaños Alex, que sean muchos más y que tengamos el placer de poder seguir felicitándotelos por aquí.:)

Un beso, guapo!:muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pasarse tanto tiempo ausente tiene este tipo de inconvenientes. Disculpa mi retraso -una vez más- pero no puedo dejar pasar la ocasión de enviarte mi más sincera felicitación. No hemos tenido la oportunidad de conocernos pero, en mi intuición y por referencias, desearía no dejarla pasar en el futuro.

¡Un saludo y felicidades!

ups ... el ultimo :p Felicidades MirrorMan :cumple: Que grande eres !! :p ;) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :)

Hola Alex!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Como es mi linea habitual soy la ultima mona!!
Espero q lo hayas pasado genial y a ver si nos vemos pronto y esta vez te presentas o algo eh????
Muchos besos

.............y q cumplas muchos mas!!!!!!

Alex, que los cumplas muy muy feliz y rodeado de todos los que te quiere :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
felicidades, espero conocerte algun dia

Atrás