• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades missjanet...muuuas!

Bueno, solo queria reflejar aqui que era su cumpleaños, ya que ha sido "antigua" usuaria del foro. Con nuestros comentarios en el foro la conocí, (al igual que otros usuarios que se acordaran de ella) y la sigo conociendo cada dia...

(Hay que ver, desapareció mi "subforo" de sexo y dejaste de escribir...:rolleyes: :p ;) )

Pues nada más, felicidades nena!! (Ya te he felicitao "en persona");) :muac:

:cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
FELICIDADES CHIKA!!!!!!!
:cumple: :cumple:

muchas felicidades wapa!!! siempre me pregunto porque ya no te conectas al msn, o es que ya no coincidimos o no quieres hablar mas conmigo?:( :p

ahora en serio, espero que tengas un feliz cumpleaños, me caiste muy bien cuando hablamos y espero algun dia no muy lejano encontrarte otra vez...besos wapa y felicidades!!!:muac:

:cumple: :cumple: :cumple:

Bueno creo que missjanet ha desaparecido:llorando: :llorando: ,extraño leerla :( ,pero estoy segura que leera esto asi que :D

:cumple: :cumple: :cumple:​

Feliz cumpleaños bonita :D ,que la pases genial y pide un deseo a la estrella que mas brille :p .

Un :muac: y un abrazo desde México :ayos:

Mira el JUDAS que callado se lo tenia...:rolleyes:

Anna, guapisima! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Decir a los que la echan de menos, que estuve con ella (y con algun indeseable mas) hace poquito tiempo... y puedo decir que sigue estando tan buena como siempre:babilla: :babilla: :babilla:

Que pases un buen dia, semana, mes, año y lo que sea.;)

felicidadess

holaaaa yo tampoco se nada de missjanet!decir que espero que este bien y a ver si me escribe o aparece!un saludooooo

jo..q emoción..

Speech, sí q lo le he visto..:eek: ;)
Bueno, la verdad es q no tenía pensado ni mirarlo, pero un pajarillo me ha cantado q en este foro me aguardaba una grata sorpresa..:vergüenza
Angel, gracias d todo corazón por haber iniciado este post cuando ya hacía tanto tiempo q había olvidado este rincón.
La verdad es q me he emocionado un poquitín y todo...pero..ejem...por cierto, q quede bién claro q no m fui distanciando por la desaparición de tu conocido post ;) Tampoco kieras ganarte todo el protagonismo :p aunke un pokete t lo puedes kdar...:p
JJ23, no pensaba ni q te acordaras d mi :) m ha hecho mucha ilu verte por aki
Kary, q sepas q pienso q eres fantástica, y para nada t he evitado!!lo q pasa es q m hice 2 cuentas más y tampoco m conecto tanto como antes. Pero hasta ahora no he caido..es q soy un poco petarda :borrachín y no t agregué en las otras..
:muac:
D.S. espero q la próxima vez pueda beberme el agua sin salpicar a nadie..grácias por tu comentario, pero cielo, no m exageres tanto q vale q m veas con el :cor: y empieces a ver borroso, pero luego se lo haces creer a los demás y es cuando se confunde too :muac:
Bueno apos, q en definitiva, os agradezco mucho este detalle a todos, en serio. Un beso mu grandeeeeeeee!!!!!!!!!!

Bueno, a ver si te apareces mas seguido que estas DISAPEAR :p

MUCHAS FELICIDADES :D

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
:cumple:

Atrás