• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELICIDADES MJCHILE POR TU 14 CUMPLEAÑOS!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

PIPE.......felicidades!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!! Como mola ver a fans tan jovenes!!!!!;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES MJCHILE !!!!!!!!!!!!
A disfrutar a tope de tu birthday y ya sabes a pedir un deseo cuando apagues las velas de la tarta,eh?
Imaginamos que sera el mismo deseo que todos queremos que se cumpla :rollin: :rollin: :rollin:
Ver a Michael muy prontito.

jo! muchas gracias! q sorpresa me han dado! no me imaginaba ver mi cumpleaños en internet :meparto:
ademas que apenas vi el post, porque dice MJCHILE (si dijera PIPEÑO lo habria visto de inmediato :D)
de verdad, muchas gracias :)

Salu2,
PIPEÑO

:muac: pa las chicas y :mosca: pa los compadres jejej :)

Felicidades muchacho, siento llegar tarde pero mejor tarde q nunca eh! un besazo!!!!!!! uuuuuuuueeeeeeeeee HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

gracias a todos los q han escrito en este topic, sobre todo a Inesmj por iniciarlo :)
es muy bueno saber q por lo menos unos pokitos se acuerdan de mi :)
gracias, de verdad

FELICIDADESSSSSSSS

MUCHAS FELICIDADES PEQUEÑIN :D , QUE CUMPLAS MUCHOS AÑITOS MASSSSSSSS :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

BESOS DESDE MEXICO :muac: ;)

:p

Ha sido un placer MjChile :muac: ;) espero que hayas disfrutado muchiiiiiiiiiiiisimo tu dia :muac:

:cumple: de neuvo!!!!!!!!!!!!! :)

Lo siento Pipeño x felicitarte hoy....:vergüenza

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Espero q lo pasaras bien, y cumple muchos más!!!! ;)

P.D--> No me imagina yo tp ni x asomo q tuvieras solo 14 años :eek: ;)

Atrás