• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELICIDADES MJH TEAM!!!!!!!!!!!!

Quiero felicitarles por la renovación que han hecho del foro..les quedó genial, más rapida de abrir y con un diseño que envidiaría cualquier página en la red (espero les haya sido leve la labor de traslado);) ;) ;) ;) ;)

Y ya que estamos de estreno ....les presento mi nuevo avatar (lo cambiaba como cambiar de calcetines)..al parecer me quedaré con este por largo tiempo, ya que me parece uno de los mejores "outfits" que ha usado Michael en un video. (también la firma es nueva)

Bueno...no les aburro más..solo me queda decirles GRACIAS:D :D :D :D :D :D :D :D

Última edición:
me sumo a las felicitaciones de Dr. Truko

creo que no hay mucho mas que decir.,....
gran trabajo.....
y "por el bien de ustedes"...ojalá no entre tanta gente mas al foro...para que no tengan que hacer tal trabajo nuevamenete......................aunque por otro lado....ojalá se llenara mas el foro....jijiji
es como contradictorio........

Muy chula la actualizacion, esto da gusto, espero terminar prontito mi pagina web y asi sumar mis esfuerzos a este fantastico grupo de fans de mj.

Un saludo a Andres, Ade, Jose,y Benji.

Chao.

DanceKing.:rollin: :rollin: :mosca:

yo tambien me sumo a las felicitaciones.....esta genial el nuevo foro!!!!!!!gracias mjteam por tanto trabajo.... :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

POS POR ...MMMM... NO LLEVO LA CUENTA... VEZ
ENHORAWENA Y GRACIAAAAAAAAS!!!!!!!!!
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

P.D.Sta mu shulo tu avatar Dr.Truko;)

Gracias Chica-mjj...que bueno que te gustó mi avatar..hasta me sonrojo:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Atrás