• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELICIDADES MJKING!!!!!!!!!

UEUEUEUE!!!! felicidades KING....happy birthday!!!!!!

Q mejor regalo q ver las ultimas fotos d MJ y ver q esta tan bien!!!!!!!! casi nos da algo el otro dia jejejeje!

:cumple: :cumple: :cumple:

A ver si el prox. cumple lo celebramos en NY NY!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

GO MICHAEL GO MICHAEL!!!!!!!!

:cumple: FELICIDADES MJKING!!! :cumple:
Ke lo pases mu bien y ke kumplas muchos mas! :)

Bezitos :muac: :muac:

Ese MJKING!!!!
:cumple: Felicidadeeees! :cumple:
Supongo que ya lo habrás celebrado, pero bueno, pásalo genial igualmente!
A ver si te veo el pelo algún día... :p
Un beso!
P.D: Y mañana sale "Just Whitney", ueeee! :lol: ;)

felicidades!!

joer macho pero si eres un mocoso!!!!!!!!!!!! felicidades!! y haver si t das una vuelta por london!!!!!!!!!! y viva el dios del pop michael!!!!!!!!!!!!!! uuuueeuuuuueeeeeuuuuuuueeeeee!!!

Gracias por vuestros posts!!! Estas cosas me dan un poco de verguenza, pero igualmente muchas gracias!!! Ya van 18 :)!

Gracias a los 4!!

PD: The_king, no te preocupes, ya estoy haciendo preparativos para ir pa Londres, solo me falta convencer a MJPOP!!

Última edición:
Por cierto, puestos a felicitar voy a felicitar a mi niña: MJROCK!!!!
Esta semana se ha sacado el carnet de conducir!!! felicidades Montse. Muchos muchos besos!!!

PD: Michael tiembla, MJROCK ya tiene coche!!!

Saluditos a todos!!

jordi!!!!! muchas felicidades tio, me alegro mucho conocerte, eres un tio genial , no cambies nunca, espero que te lo pases muy bien en tu cumpleaños y a ver cuando nos volvemos a ver;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

muchos besitos:muac: :muac:

y besos tambien para MJPOP q tambien me alegro mucho conocerle, sois los mejores chicos:muac:

MI AMOOOOOOOOOR, Ke conste ke no abri el poist por ke sabia ke te daba vergüenza!!!! pero ya k esta puesto........ muchas muchas muchas felicidadessssssss!!!! y ke es eso de ke van 18???? jajaja no pretendas ser mas joven ke yo!!!!!!

MJ:rey: FLEICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

QUE LA PASES HIPER GENIAL!!!!!!!!!!!!!

Atrás