• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades, Mpenziwe!!! (Pensuwé)

Adri

HideOuter Hiperactivo
Hora de la publicación del mensaje de Falete --> 13:55
Hora de la llamada telefónica --> 14:19

Conclusión: no había entrado al Facebook, pero sí al foro :lalala:

Así que punto y final!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES, COÑO YA!!! Que cumplas muchos más, que sigas siendo tan genial, y que termines ya mi suite :cuñao

Para ir tuneando el almacén, aquí tienes...

26.jpg

20070615174032-guatemala-flores-rosas-y-flores-mixtas-enlarge.jpg

RAMO%20FLORES%20VARIADAS%204.jpg

MUCHAS FELICIDADES LAURA!!!
feliz_cumpleanos79046.jpg

Espero que te lo pases genial y que cumplas muchos más, y que disfrutes de tu dia al máximo porque te lo mereces más que nadie, estoy muy contenta de haberte conocido y poder haber hablado contigo muchisimas gracias por todo lo que has hecho por mi, tu y xtar porque todavia me acuerdo de las palabras que me dedicasteis en la kdd cuando lo unico que podia hacer es llorar, porque siempre habeis sido fieles a MJ y sois dos grandes fans y lo que es más importante dos maravillosas personas gracias por todo:) te deseo lo mejor y que pronto podamos volver a vernos una vez más feliz cumpleaños:D

Última edición:
Muchas felicidades Laura!

Como siempre, muchas gracias por tu labor y dedicación al foro y como no, por lo bien que siempre que me/nos has tratado siempre que nos hemos podido ver. (Aprovecho para recordar que se nos debe una visita....:lalala:)

Mucha felicidad, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.... en Disney :p

Un beso y a pasarlo bien! :*)

main.php

REUTERS: Mpenziwe y Xtarlight paseando en sus últimas vacaciones

Cumpleañññññññosssssssss feeeeeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzz!!

Disfruta de este dia todo lo que puedas con quien mas quieres (que todos sabemos quien es). Eres unica, irrepetible, especial... y mil cosas masssssss

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Feliz Cumpleaños!!!! :uee: pásala bonito y disfruta el mejor de los regalos: la compañía de la gente que te ama. Los mejores deseos para ti ;) Un saludo. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Felicidades, Laura!!! Es un placer compartir ensayos y nervios en las KDD's... pero sobre todo, es un placer compartir risas, abrazos y buenos momentos.

Felicidades, darling ;)

Feliz Cumple Mpen :cumple: Gracias por todo lo que aportas al foro ;)

Espero se te cumplan todos tus deseos... :)

:DBuenooo...ayer me extrañe de no ver tu post,por el mediodia,Laura,asi que he esperado,porque creia te lo iba a abrir Toni,pero bueno,yasta hecho,asi que ahora que he podido pasarme por aqui aprovecho para Felicitarte,y que lo hayas pasado muy bien con tod@s tus amigos y familia....que quieres mas te diga,que eres adorable,que luchas duramente para mantener este foro unido......que te tengo un gran aprecio...
FELICIDADES LAURA,te mando un gran Beso.....y como no mi dedicatoria youtubera,,,jajaja,xDD

http://www.youtube.com/watch?v=QZUkQrZ6nPU

http://www.youtube.com/watch?v=iQzoU5UdR7c

http://www.youtube.com/watch?v=a4sxVXXAmXM

Muchas felicidades Laurita, te mando mil besos y espero ver vuestra exposición, seguro que habéis hecho algo muy especial en honor a MJ.

Espero que hoy tengas un feliz cumpleaños y te traigan muchas Xstrellas.

¡¡Felíz cumpleaños Mpenziwe!! :D

Qué linda mamita que tenemos; guapa, simpática y entregadísima con todo el trabajazo que se pega por nosotros, ¡eres la reina Laura!
Sé muy felíz con los tuyos.
Besotes!!

Muchas felicidades!!, gracias por todo lo que haces por el foro y por vuestra paciencia, espero que lo pasaras todo lo bien que te fuera posible aunque ya sabemos que sin EL todo se hace mas dificil si cabe, un abrazo muy grande ;)

¡Muchísimas felicidades, Laura!

Mis mejores deseos para tu día y todos los siguientes. Ánimo, fuerza y suerte para todo lo que decidas emprender.

Much LOVE!
:ven:

Entre otras cosas, este cumple me ha traído un conjunto de dolores de tripa, cabeza, espalda, y mejor lo dejamos ahí por no seguir con los detalles, pero estaba claro que ésta no iba a ser la celebración que debería haber sido.

Pero también me ha traído canciones, flores, achuchones y felicitaciones de muchísima gente, llenos de grandes deseos... Y eso hace más llevadero el dolor de tripa, de cabeza, y todo lo demás.

Muchas gracias a todos, de verdad. Es un lujo saber que estáis ahí mismo. :ven:

Atrás