• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades Mpenziwe

Con el permiso de Xtar que supongo no le ha pillado tan a mano como a mi abro este hilo de felicitación para una de las personas esenciales del foro, Muchas felicidades y gracias por toda tu dedicación en MJHideout.:)

Mpen, muchas, muchas felicidades !! :D:*)

Que tengas un hermoso día y muchas gracias por todo lo que hacés por los niños...:eek:

tumblr_lznno9DGwF1qj44vpo1_500.jpg

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Feliz Cumpleaños!!!! :cumple: Pásala súper ;) Los mejores deseos para ti :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Mi primera felicitación hacia ti Mpen.

Me es muy grato felicitarte, te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad. No tengo el placer de conocerte y mis palabras no pueden sustituir un abrazo pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!! =)

Marcela

Feliz Cumpleaños guapa! :cumple::cumple:
Aprovecho para agradecerte todo el trabajo que haces aquí y en Heal The World for Children :):*)

¡¡Felicidades Laura!!

Hace mucho que no sé de ti pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte. Un beso grande :*)

22761_1118564343098_1796722180_243147_7129335_n.jpg

Feliz cumpleaños también por aquí, Mpen! :D De nuevo, mis mejores deseos para que todos los tuyos se cumplan y seas muy feliz. Un besote enorme y gracias por toda tu dedicación :ven:

Mickey viene a felicitarte para que empieces a saborear el 20 aniversario ;)

picture.php

Acha! Feliz cumpleaños, paisana. Te dejo aquí a nuestra Fuensantica, que te bendiga el día.
n_real_murcia_varios-1528610.jpg

Atrás