Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con el permiso de Xtar que supongo no le ha pillado tan a mano como a mi abro este hilo de felicitación para una de las personas esenciales del foro, Muchas felicidades y gracias por toda tu dedicación en MJHideout.
Me es muy grato felicitarte, te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad. No tengo el placer de conocerte y mis palabras no pueden sustituir un abrazo pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!! =)
Feliz cumpleaños también por aquí, Mpen! De nuevo, mis mejores deseos para que todos los tuyos se cumplan y seas muy feliz. Un besote enorme y gracias por toda tu dedicación :ven:
Mickey viene a felicitarte para que empieces a saborear el 20 aniversario
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.