Angie
Esto es MUY surrealista
Bueno, pues inicio este post para felicitar a Nelson, que hoy cumple 20 años (¡todos, a tirarle de las orejas!
)
No recuerdo la primera vez que hablamos, ni de qué... es más, durante mucho tiempo compartíamos estancia en el chat y apenas intercambiábamos más de un saludo... hasta que fuimos afianzando nuestra amistad.
Compartimos bastantes cosas y hemos pasado muy buenos ratos (y los que quedan
), y me alegro de poder contar con alguien como él, ya que aunque es una de las personas más polémicas del foro para algunos
, sin duda es una gran persona que me alegro de haber conocido.
Lo cierto es que pensaba preparar una parrafadilla, pero no lo hice y me acabo de poner ahora rápidamente a escribir algo, aunque inevitablemente me enrollo como una persiana.
En fin, pásalo muy bien, ¿vale?
¡Felicidades! Y que cuuuumplas muuuchos máaaas...:cumple: :cumple: :cumple: :lol:
No recuerdo la primera vez que hablamos, ni de qué... es más, durante mucho tiempo compartíamos estancia en el chat y apenas intercambiábamos más de un saludo... hasta que fuimos afianzando nuestra amistad.
Compartimos bastantes cosas y hemos pasado muy buenos ratos (y los que quedan
Lo cierto es que pensaba preparar una parrafadilla, pero no lo hice y me acabo de poner ahora rápidamente a escribir algo, aunque inevitablemente me enrollo como una persiana.
En fin, pásalo muy bien, ¿vale?
¡Felicidades! Y que cuuuumplas muuuchos máaaas...:cumple: :cumple: :cumple: :lol: