• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades NELSON!!!

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno, pues inicio este post para felicitar a Nelson, que hoy cumple 20 años (¡todos, a tirarle de las orejas!:p )
No recuerdo la primera vez que hablamos, ni de qué... es más, durante mucho tiempo compartíamos estancia en el chat y apenas intercambiábamos más de un saludo... hasta que fuimos afianzando nuestra amistad.
Compartimos bastantes cosas y hemos pasado muy buenos ratos (y los que quedan ;)), y me alegro de poder contar con alguien como él, ya que aunque es una de las personas más polémicas del foro para algunos :D, sin duda es una gran persona que me alegro de haber conocido.

Lo cierto es que pensaba preparar una parrafadilla, pero no lo hice y me acabo de poner ahora rápidamente a escribir algo, aunque inevitablemente me enrollo como una persiana.
En fin, pásalo muy bien, ¿vale?
¡Felicidades! Y que cuuuumplas muuuchos máaaas...:cumple: :cumple: :cumple: :lol:

Si seras cabronazo!!! te veo por el msn y no me dices que es tu cumpleaños!!! gradisimo hijo ...... ;) :p
FELICIDADES TIO :cumple: :cumple: :cumple: como dice Angie eres una de las personas mas polemicas (por eso nos hemos caido tan bien los dos) pero tambien eres de las mejores personas que conozco del hideout, me alegro tambien de haberte conocido.
Te voy a regalar unas tijeras a ver si te cortas el pelo y un bonito uniforme de camuflaje :p
Pues nada tio a celebrarlo de la mejor manera que puedas ;)
Un saludo de tu amigo Demos

El cumpleaños de Nelson J?:eek:

Pues :cumple: :cumple: :cumple: capullin!!!

Uno de mis chicos favoritos...

Felicidades Nelson!!! :cumple:
Vaya, si que te lo tenías calladito.... eh? (no te quieres invitar a algo o qué? :p ). Espero que con la gente que tienes más cerca si que lo celebres y te gastes los euros en alguna rondilla... que pases un buen día!!! :cumple:

felicidades Nelson!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
aun q a veces no este de acuerdo contigo,me caes muy bien salao!
q lo pases de PM en tu cumple!!!ten cuidadin con los excesos de la fiesta.... :borrachín:
q te regalen muchas cosas d MJ!!!:D
:muac: :muac:

Me gusta la gente que no se calla lo que piensa.;)

Felicidades Nelson!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

cuatchodela lama, ya te elelcite pro emsanegr epro aloahgoaqui tb que todos tuds desos e hagan realdia que gozes d emcuha alsufd y ariba ela merica

:cumple: Muchas Felicidades Nelson!!! :cumple:
Ke pases un dia muy feliz. Weno, ke pases el resto de tu vida muy feliz :) y ke kumplas muchos mas.

Bezitos :muac: :muac: :muac:

P.D. ;)

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cumplas muchisimos mas y a mi tambien me caen bien y me gustan las personas que dicen todo de frente y no tiene pelos en la lengua ...:D:D

asi que te deseo lo mejor que cumplas 1000 años mas , por que gente como tu debe vivir por siempre ;);)

HAPPY BIrTHDAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡FELICIDADES!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
FELICIDADES Nelson!!!
A pesar de que no hemos tenido la oportunidad de tratarte dejanos decirte que nos gusta mucho como expones tus comentarios.
La verdad siempre por delante.
Asi se hace chaval. ;)
No cambies porque esa es una bonita virtud la que tienes de decir tal y como son las cosas aunque a muchos no les guste. :mueveojos :mueveojos
Saludos.

Hola!

Buf... después de lo que he leido ¿qué os puedo decir? Pues nada... que muchas gracias!!

A ti, Angie :eek: que eres una de mis mejores amigas ( por no decir la mejor ) ya te lo dije en el post de tu cumple, pero te lo repito ahora, eres una pasada de tia, y espero seguir disfrutando de tu amistad por muuuuuchos años.

MJ Cool, siempre es un placer leerte por el chat, y por ser la "mother" del demos :p

Arturo... deja ya de chorripostear!! De todas maneras gracias ;)

Demóstenes! que pasa, mi querido facha :lol: Echo de menos esas risas que nos echábamos cada dos por tres, lo nuestro si que era humor del bueno, poniéndonos a parir siempre, pero acabando como tiene que ser, como un par de buenos colegas.

D.S. y Sidereus Nuncius, vaya par! Con gente como vosotros, me da auténtico gusto expresar lo que siento, agradezco que sepáis valorar mi sinceridad.

Throber, que pasa, gordito! :lol: Gracias a ti también por los buenos momentos que me brindas en el chat, fue un placer haberte conocido en Madrid.

Regi! Sé que en algunas cosas, que tu y yo sabemos, hemos discrepado bastante... pero no importa por que sé que tenemos mas coincidencias que discrepancias, además me parece y me consta de que eres un cielo de mujer. :muac:

Speechcrepes, aunque a veces me den ganas de arracarte la cabeza a mordiscos :p me resulta enriquecedor debatir contigo.

Gisela, hoy he tenido el gustod e conocerte por el chat, espero hablar contigo mas a menudo ;)

Aransay, tu si que eres mi cuate del alma, tienes un corazón de oro, platino puro de pelotilehue :D

Mireia, mi flancilla favorita! Madre mia, ¿qué haría yo sin tus continuos comentarios flancillos en el msn? No pierdas nunca esa inocencia que te caracteriza.

RAqu no tengo ni idea de quien eres, nunca hemos conversado, pero gracias por tu detalle.

Dani, lo mismo te digo. Y de paso, mándame por correo a la Anastacia como regalo, es que me lo he pesado mejor y las piernas de la Carey te las dejo para ti :p

Mj_braelius, te digo lo mismo que a RAqu

M&DANGER, otra parejita más en el foro... hay que ver, a vceces me da la sensación de que soy el único solo y amargao, chst... vida esta... :jejeje: Os agradezco de veras lo que pensáis de mi, os digo lo mismo que a D.S y Sidereus.

Y nada.. esto es todo, quisiera dar las gracias también a la gente que me han felicitado por teléfono, MP, chat y mails, a Tabloid Killer, yoliMJ, Gaydancer, galahat, Amerik... gracias a todos por vuestro apoyo y amor.

¿ Que pasa Nelson ? no te nos vayas a poner ahora triste,vale?
Si te sirve de consuelo tranqui que todo llega y cuando menos te lo esperes el amor llamara a tu puerta ( que cursi ha quedado esto,no?) :p pero es lo que te deseamos de todo corazon que en un futuro no muy lejano tengas la oportunidad de compartir tu vida con la persona que mas quieras ( a poder ser fan del Rey ) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esto ultimo te lo digo yo de coña,eh? porque yo nunca busque pareja con la condicion de que fuese fan, sin mas aparecio este pecador de la pradera en mi vida y aqui le tengo junto a mi.
Venga! gracias por esas palabras y a ver si coincidimos por el chat alguna noche. ;)
Un abrazo.
DANGER :vergüenza

Atrás