• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades, Neo

Emmmm....

No sé que decirte, solo que tengas un buen cumpleaños y que te quiero un montonazo, aqui tienes un abrazo siempre.

FELICIDEDES!!!! ;)
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchísimas FELICIDADES, Neo... Y Muchísimas FELICIDADES, Paola!!! Los hermanitos que menos se dejan ver, pero a los que guardamos un montonazo de cariño!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Por cierto, os deseamos tooooda la suerte del mundo para que os vengáis a Londres!! ;)

See U!

uuueeeeee!!!!! FELICIDADES!!!! FELICIDADESS!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: A LOS DOOOSS!!! el finde que viene voy a madrid...ejejejee, espero que os vea!!! un besaaazooo!!

:mosca:

Jo... :)

Jo.. me he emocionauuuuuuuuuuuuu :) muchísimas gracias a TODOS, enserio. Os quiero un montón. Cada uno de vosotros formais una parte de mi vida que no me gustaría perder NUNCA.

Un besazo para todos!!!:enamorado :enamorado :enamorado

Xtarlight y Mpenziwe: Lo de Londres ya no es cosa de suerte... es cosa de eurillos... :mueveojos pero gracias de todas formas por mandarnos vuestros buenos sentimientos :amores:

Mjj7: TIA!!!!!! haré todo lo que esté en mi mano para ir a verte aunque sea solo un ratillo!!! Mientras tanto, un besazo ENORME :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Alteilla: Si hay algo que me apetece ahora es subir al pais de las maravillas que habeis creado en Asturias con toda esa genticilla tan guapa y tan amable. Lo de la fiesta de momento no puede ser, pero prometo posponerla para otro momento no muy lejano ;) es mas, ahora tengo que devolverte tu visitilla!!!! :):):)

A los demás, muchisimas gracais por vuestra felicitación. :cumple:

david ehrmano mcuahs feclicidade,sq eu lo apses fenomenal esucahdno a jamnet y a mj, ya mq urge que sea 6 y 7de junio apra la kdda ojal y te va e brotehr del alma cuidate carnal, cio

Felicidades David!!

Aunque bien es cierto eso de que te dejas ver poquísimo :p A ver si con la excusa de invitarnos a algo por tu cumpleaños te volvemos a ver pronto!!! :D

Muchas felicidades y un beso también para Paola :cumple:

Atrás