Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchísimas FELICIDADES, Neo... Y Muchísimas FELICIDADES, Paola!!! Los hermanitos que menos se dejan ver, pero a los que guardamos un montonazo de cariño!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Por cierto, os deseamos tooooda la suerte del mundo para que os vengáis a Londres!!
uuueeeeee!!!!! FELICIDADES!!!! FELICIDADESS!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: A LOS DOOOSS!!! el finde que viene voy a madrid...ejejejee, espero que os vea!!! un besaaazooo!!
Jo.. me he emocionauuuuuuuuuuuuu muchísimas gracias a TODOS, enserio. Os quiero un montón. Cada uno de vosotros formais una parte de mi vida que no me gustaría perder NUNCA.
Un besazo para todos!!!:enamorado :enamorado :enamorado
Xtarlight y Mpenziwe: Lo de Londres ya no es cosa de suerte... es cosa de eurillos... :mueveojos pero gracias de todas formas por mandarnos vuestros buenos sentimientos :amores:
Mjj7: TIA!!!!!! haré todo lo que esté en mi mano para ir a verte aunque sea solo un ratillo!!! Mientras tanto, un besazo ENORME :amores: :enamorado :amores: :enamorado
Alteilla: Si hay algo que me apetece ahora es subir al pais de las maravillas que habeis creado en Asturias con toda esa genticilla tan guapa y tan amable. Lo de la fiesta de momento no puede ser, pero prometo posponerla para otro momento no muy lejano es mas, ahora tengo que devolverte tu visitilla!!!!
A los demás, muchisimas gracais por vuestra felicitación. :cumple:
david ehrmano mcuahs feclicidade,sq eu lo apses fenomenal esucahdno a jamnet y a mj, ya mq urge que sea 6 y 7de junio apra la kdda ojal y te va e brotehr del alma cuidate carnal, cio
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.