• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Felicidades Nesi!!

Buenas noches Nesi, mañana es tu cumple y como sé que llevas celebrándolo todo el fin de semana, pues no puedo esperar más para felicitarte.
Sabes que te quiero mucho, el haberte conocido ha sido como un regalo, gracias a este foro, y gracias a Michael.
Gracias por estar aquí, y por estar siempre pendiente de todo y de todos. Te siento muy cerca de mi, a pesar de la distancia.

Como ya sabes ;), me he pasado todo el finde hinchando globos para la ocasión...:uee::uee::uee::uee: uff...

Te los mando por avión a Madrid por un mensajero guapíííísimo, espero que te gusten;)

fotomjconunmontndeglobo.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Y una cancioncita... ¿cómo no?:p
YouTube - The Beatles - Happy Birthday

Felicidades Nesii, espero k lo pases muy bien
con tu familia y amigos..espero k me dejes un
poco de tarta :p...un saludoo..

Para mi Nesita querida, esa persona tan especial que he tenido la suerte de conocer...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
Aunque ayer pude darte un achuchón en persona, se me olvidó tirarte de las orejas :D.

Espero que pases un día estupendo, eres una persona increíble en todos los sentidos y sobre todo una amiga con mayúsculas, de las que siempre están ahí. Sabes escuchar, tienes más paciencia que el santo Job, siempre tienes una palabra de ánimo para todo el mundo, y sabes sacar una sonrisa (y una risa) cuando más falta hace.

Aquí tienes tu tarta, tiene buena pinta, eh?

tarta-cumple3.jpg

Te mando un abrazo muy fuerte y un tirón de orejas :*):*):*)

Y estos chicos también se han empeñado en felicitarte:

YouTube - Jackson 5 Cumpleaños Feliz

Y ella (en vez de Mr President quería decir Miss Nesi :jajaja:):

YouTube - Marilyn Monroe Happy Birthday Mr President

Me ha dicho una pajarita que anda por el foro que no sé si conocerás:p q es tu cumple, asi es que aqui estoy para desearte en este tu dia muchas felicidades y q cumplas mazo more, jejeje!

Parafraseando/variando a De Bitles esos te canto: they say is your birthday but it's not mine yet:p (dicen q es tu cumple pero no el mio aún, entiendes ¿verdad?)
Espero q lo pases chachi piruleta-jejjeje- con tu family y coleguis (parezco Leticia Sabater, x2!)

:afro::cumple:

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees! Tengo reservas de chocolate para celebrarlo.

Última edición:
tt6146724fltt.gif

pelucia9.gif
Shining_birthday_cake.gif
1229642o3xt6zfh5z.gif
airborne.gif
Que te regalen muchas cositas y que disfrutes este día a tope. Espero conocerte pronto en persona.
Un abrazo y beso muy grande.
viannen_61.gif
Pulsa sobre el regalo-osito (y pon los altavoces por el que dirán)
naufrages_00ba5f6637cef29a7523e824281e4bd9.gif

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.
postales-graciosas-p.jpg

Aunque me haya pillado por sorpresa, sin ir a la pelu, da igual, me apunto a la fiestaaaaaaa!!!

dibujos_infantiles_cumpleanos_garfield_p.jpg

FELICIDADES NESI!!!!

Última edición:
Jope chicos que los que me conoceis en persona o por el foro sabeís que soy muy tímida:eek:. No podeís decirme todas estas cosas y pretender que no me ponga como un tomate. Y no me importaría si no estuviera con gente pero mirad me acaban de llamar tomatito:eek:. Bueno, os perdono a todos porque sois todos increibles.
Creo que no olvido a ninguno pero por si acaso:

-Lovely: Mi mamá Lovely. Anda que has tardado en abrir el post:mad:menos mal que os dije a ti y a liza que nada de globos.... Pero bueno, en realidad me daba a mi que no me ibas a hacer caso como casi nunca...:p. Te lo agradezco mucho. Siempre pensando en el bien de la gente. Ya sabes que me cuesta horrores confesar a alguien que le quiero, pero dado que sueles conseguir de mi lo que consigue poca gente, te lo diré en público pero una sóla vez: Te quiero un montón. Pensaba que no iba a tener la suerte de conseguir algo de ese cariño que vas regalando cada día, pero no sé como me lo has dado y lo sé. Mil millones de gracias por aguantar ese...espera, ¿Cómo dijiste una vez?ah sí: "es que nena, tienes un cáracter" (cito textualmente;)).

-Smoothfabi: Siempre tan recurrente... Es muy dificil seguirte la pista porque escribes poco..pero lo poco que escribes me encanta
-Liza: Mi Liza...¿qué decirte?pues nada..como nos vimos el sábado y ya te solté parte de lo que pienso...pues eso Liza, que eres una mujer de las que quedan pocas. Dices que tengo paciencia y siempre hago reir..pero creo que aqui hay muchos de esos..en cambio con el gran corazón que tienes,la inteligencia tan suspicaz y esos pequeños detalles que vas dejando a poquito en el foro, nos has quitado el corazón a más de uno. :). Eres increible y ya sabes que me robaste el corazón hace mucho mucho.

-Pussycontrol:¿Puedo decirte también mi Pussy?puff, mejor no porque si no las malas lenguas empezaran a tener envidia de llevarme al chico más divertido de todo el foro;). Gracias por abrir esos post que sigo aunque no escriba. Sobretodo gracias por abrir el de retorno a la inocencia que hizo que me inscribiera en el post después de haber estado leyendo en el foro desde hacía mucho...algunos me han enviado mp para decirme que dan gracias al foro por haberme conocido:eek:pero yo tengo que señalar que el foro..y en especial ese post que tú creaste hicieron que escribiera:). Tú ya sabes que ese niño grande que tienes dentro le robó el corazón a la niña grande que yo tengo..asi que no puedo añadir más que un gracias por esa imaginación que quiero tanto. No te lo dije en persona porque en realidad me impones un poquito:eek:.

-Espinete Oscuro: Mi Anakin. Lo siento, pero aqui si que no voy a pedir permiso para decirte mi Anakin:eek:. Y me da igual lo que piense la gente al respecto. Gracias por las tardes que nos hemos tirado hablando..por las veces que me haces que me ria con lo complicado que es hacerme reir. Gracias por esa tableta de chocolate que hemos compartido en el café. Gracias por caminar conmigo sin importar los silencios. Gracias por ser de las pocas personas que me transmiten tranquilidad.Gracias simplemente por tener ganas de ir a Naboo conmigo..No hace falta que te diga que también robaste mi corazón.verdad?:eek:

-Adrastea: Mi niña de ositos...como me gustan los condenados:D. Haciendo que sonriemos con esos muñecones y rompiendonos la cabeza con los acertijos. Entrar y ver un mensaje en el tablón es sinónimo de sonrisa. Gracias por invitarme a tu pequeña vida forera.

-Liberanloli: Siempre haciéndome reir. Y manteniendome en contacto con la desaparecida Nicolasina. Por favor, no dejeis de hacerme reir en el post de las chicas,si?:jajaja:

-Anabel: La otra de mis mamás. Aconsejandome para que me cuide y no olvido el consejo de las maletas:jajaja:. Siempre es un placer saber que estás aqui para invitarme a tomar un café y contarme algo que me haga reir:)

-Bertab: Tan educada pero siempre con buenos deseos. Una romántica empedernida que hace que no dejemos de creer en el amor.

-Denk: De los más inteligentes del foro...un placer cada vez que me encuentro algo escrito;). Aunque con lo tontona que soy tenga que leerlo dos veces:jajaja:.

-Saragm: La de las canciones de los ochenta que me dedica;). Sique dedicando canciones,si?

-Materialgirl: La de los buenos deseos..y siempre palabras bonitas.Muchas gracias

Y eso a todos..muchas gracias por ser tan humanos..tan perfectos y tan imperfectos...y sobretodo por sentir alegría de la felicidad de otros.

Poseo un "gen" que me da la característica especial de felicitar de 4 a 6 días tardes pero sin perder un ápice de ilusión al hacerlo....
tanjoobi-omedetou.gif

Toma ya! Te lo he soltao en japonés... No me dirás que la tardanza no ha sido productiva ni ná.... eh?

Si es que cuando me pongo original soy la caña... He de reconocérmelo a mí misma y todo.:feo:

Atrás