• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

felicidades ngm!!!!!

nuriaaaaaaa!!! felicidades guapísima!!!!!

que lo pases muy bien y te comas toda la tarta que te regalé:D
acuerdate que para mí es la parte de la boca :p

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

hoy nos toca emborracharnos y pillarla bien buena para celebrarlo:D

feliz feliz en tu día!!!!
mamaita que mike t bendiga!!!!
y que cumplas muchos más!!!!!!

oleeeeeee que bien canto!!:meparto:

muchos besos guapa:muac: :muac: :cumple: :cumple:

:ayos:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, hasta pronto Nuria, cuideseme y se feliz.:ayos: :ayos: :ayos: :ayos:

felicidades!!!!!

Esa "nuri-wapa" con la que nos pasamos miles de horas en el chat haciendo el gamba :p

:cumple: :cumple: :cumple:
Ahí te pongo foto pa' que te deleites un ratillo, con "chupa de cuero negra" ;) cómo a mi me gustas jijijiji

JacksonBad.jpg

un besazo nuri-wapa :muac:

Mis más sinceras felicitaciones querida Nuria, no tengo el placer de conocerte a fondo, pero no dudes que entre chorrada y más chorradas en el chat, llegará el dia en el cual, pueda llamarte amiga. De momento recibe un caluroso abrazo y grande beso.

Muchisimas Felicidas, que lo pases bien y seas feliz en compañia de la gente que te quiere, seguro que es mucha.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Venga esas botellas de cava que rulen :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

muchas gracias por acordaros de mi,sois geniales ,pero mira las horas ke son :D :D

javi ,me a gustado mucho tu pos,parece mentira lo bien ke sabes escribir cuando kieres,ere un :angel:

kike te ha molao mi chupa eh!! ya me la veras puesta algun dia ;) ;)

miriam a ti mejor no te digo na ,ke me da la risa:D ,ke me lo paso genial con todos en el chat,me rio mogollon:D ser siempre asi;)

dani ...muack

lo dichoooo graciasssssssss
:muac:

:cumple: :cumple: :cumple: Felicidades wapisima, q cumplas muchos mas y q nosotr@s lo veamos....Un besoooo...:muac:

Esaaaaaa!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchísimas felicidades guapísima, cumple por lo menos 200 más...y a seguir dandole al IRC eeeh?? :D

Un beso! :muac: :muac: :muac:
;)

Nuriaaaaaaaaaa!!!!!!!!Mamiiii!!Feliz cumple!!La que liamos ayer en el chat ehhh??XDD:lol: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Que cumplas muchos más y que yo lo vea!!

Bueno, pues Miriam ya lo ha dicho, hoy toca irse por ahí a emborracharse eeeh!Yo también voy!!:p :angel:

Un beso wapa:muac: A ver si viene tu sobrinita pronto y hablamos!!

Pues nada Nuria yo dejo aki tambien testimonio de mi felicitacion, quise hacer un post wapo como el que le hice a jos pero se ve que el se quedó con toda mi inventiva e ingenio :p, ya no te puedo decir que te lo pases bien en tu dia ;) si no lo has echo ya poco se puede hacer, aunque si te puedo desear que te sea leve la resaca de por la mañana, o la de por la tarde si la fiesta fue buena :D.
Nada mas, ala a cumplir muchos mas :cumple: :cumple: :cumple:
Un saludo.
Demos.

bueno wapisimosssssss
muchas gracias por estar ahi
belen,fran y kiko muchas graciassssssss ,ke parece segun se lee el pos ke doy las gracias a todos menos a vosotros y eske ,por lo ke se ve, habia dos pos de felicitacion y yo solo vi uno ke fue al ke conteste y luego los han juntado los dos y ha kedao pos como esta:p jo!! ke lio:eek:
belen.....puretilla .....pos tu me vas pisando los talones:p
kiko...fran.....muchas graciassssssss:muac:
bea asias wapaa
javi ,asturies patria keridaaaaaaaaa:D .......y esto ,por ke me ha dao por cantar:confused: sera la cocacola ke empieza ha hacer su efecto:D
sara tu emborracharteeeee?,lo habras dicho en broma no? vamos a tu cuarto castigada!!!:mad: :borrachín
demos joer,ke mal ke se te acabo el ingenio conmigo eso es de ke andas ya :borrachín :borrachín :borrachín :angel: ,pos las navidades no empiezan hasta el martes (eres genial tio,bueno sobrino:D
un besazzooooooooooooooooo
:muac:
:ayos: :ayos: :ayos:

belen.....puretilla .....pos tu me vas pisando los talones

...pero es ke yo aparento muuuuuchos menos
:meparto: :D :p ;)

...

no se si llego tarde pero ueno k eso :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: ueno hasta k t vea por el chat :D

Atrás