• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades, Peacock. :)

Tengo el agrado de abrir una vez más el post de tu cumple, si no me equivoco por tercer año consecutivo. Si querías que te lo abriera otra persona, te aguantás. :) Acá está tu amigaza querida para saludarte, que te quiere un montón.

¡Feliz cumpleaños! :cumple:

Pues eso, a disfrutar de tu día con tarta, regalos y muchas inocentadas. :p

¡Te quiero mucho! :*)

Felicidades amigo; aquí tienes tu regalo :)

nuriapicos2.jpg

Muchas Felicidades "pavete japonés"!! :lolazo: x 10.000.000 (es que hacia tiempo que no te lo decía :p )

Disfruta de tu día! :ven:

Felicidades Sergio,que tu y ylos tuyos seais muy feliz en tu dia , y que tengais una buena entrada de año!

Bueno yo te voy a dejar como antiguamente una canción que nos soliamos dejar tu y yo en los muros alla hace casi 4 años... DIOS SUENA ETERNO!:p... re iba a poner una de LOS KISS pero te asustarias y a lo mejor no encaja con tu rollo..xD. asi que esta canción me motiva a mi bastante y la letra es preciosa y al dia como tu cumpleaños te viene como anillo al dedo! UN ABRAZO SERGIO!

Limahl - The Neverending Story (Sub Español) - YouTube

Yo no te pongo imagen ninguna, a joerse :p

Sergio, te deseo un muy ¡feliz cumpleaños! Gracias por ser y por estar. Que en el fondo sabes que te tengo mucho cariño ¬.¬)
Pasa un día genial, y como siempre.. espero que sigamos celebrando los cumples juntos muuuucho tiempo.
:ven:

p.d.: No tengo ni que decirte que si tienes más replys que yo, borraré este ipso facto :cuñao

MUCHAS FELICIDADES AL VALENCIANO MAS MAJO!!

rainbow+peacock+feathers+national+bird+of+india.jpg

mE6f5xPlHOT5.gif

:ven: :ven: :ven:

The happiest cumpleyears para un forero tan pavo como real y gemelín de the lady: otra pava, ¡anda queee!:p

:p:cumple::uee:

pd: un abruzo y q cumplas many more tron.:)

:| Señor Pavo Real.. sus súbditos esperan adulaciones varias. Por favor persónese.

No te hagas el interesante, vaaaa. :dime:

:| Señor Pavo Real.. sus súbditos esperan adulaciones varias. Por favor persónese.

No te hagas el interesante, vaaaa. :dime:

Perdón perdón, he tenido mucho lío y no he podido pasar antes, pero no quiero dejar de agradecer a todos los que os habéis tomado una pequeña parte de vuestro tiempo para felicitar a este humilde, aunque real, pavo.

Yazmín, te nombro Miss Felicitadora oficial del mes de Diciembre, título ganado a pulso y por méritos propios :p, muchas gracias amigaza guapa, Dominds, muchas gracias por tu regalo, me viene genial porque nunca sé donde poner los alfileres cuando hago ganchillo, gracias a ziritione (no seas tan duro con mi melliza, que, creo, supongo, intuyo, que también tendrá su corazoncito), a Peke Jackson, a SJJ (hacía tanto que no me llamabas así que ya ni me acuerdo el motivo :cuñao), a Xtarlight (cada año os superáis con la tarta con motivos pavos), a Travolta, a Lovely One (esa rana con cáscara es muy cool :p), a Mabel Jackson, a Nicolasita, a Vampire Girl, a Miingus (¿ese guitarrón es gigantesco o es un efecto óptico?), a thelady (tranquila, no vas a tener que borrar tu reply, como siempre, vuelves a ganar tú ¬¬ ¡ziritione, duro con ella! :p ), a **SaMyLaNd**, a Espinete-Oscuro, a pussycontrol.

Muchas gracias a todos, los que sois amigos, conocidos o compañeros foriles, espero que sigamos viéndonos muchos años por aquí, en este genial punto de encuentro que es el Michael Jackson´s Hideout

Atrás