:| Señor Pavo Real.. sus súbditos esperan adulaciones varias. Por favor persónese.
No te hagas el interesante, vaaaa. :dime:
Perdón perdón, he tenido mucho lío y no he podido pasar antes, pero no quiero dejar de agradecer a todos los que os habéis tomado una pequeña parte de vuestro tiempo para felicitar a este humilde, aunque real, pavo.
Yazmín, te nombro Miss Felicitadora oficial del mes de Diciembre, título ganado a pulso y por méritos propios
, muchas gracias amigaza guapa,
Dominds, muchas gracias por tu regalo, me viene genial porque nunca sé donde poner los alfileres cuando hago ganchillo, gracias a
ziritione (no seas tan duro con mi melliza, que, creo, supongo, intuyo, que también tendrá su corazoncito), a
Peke Jackson, a
SJJ (hacía tanto que no me llamabas así que ya ni me acuerdo el motivo :cuñao), a
Xtarlight (cada año os superáis con la tarta con motivos pavos), a
Travolta, a
Lovely One (esa rana con cáscara es muy cool
), a
Mabel Jackson, a
Nicolasita, a
Vampire Girl, a
Miingus (¿ese guitarrón es gigantesco o es un efecto óptico?), a
thelady (tranquila, no vas a tener que borrar tu reply, como siempre, vuelves a ganar tú ¬¬ ¡ziritione, duro con ella!
), a
**SaMyLaNd**, a
Espinete-Oscuro, a
pussycontrol.
Muchas gracias a todos, los que sois amigos, conocidos o compañeros foriles, espero que sigamos viéndonos muchos años por aquí, en este genial punto de encuentro que es el Michael Jackson´s Hideout