• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades por tus 1000 (MIL) posts Tabloid Killer!!

OEOEOEOEOE!!!! Enhorabuena xavaaaaaalll!!! Joe, eres una máquina escribiendo!! En na y menos te veo con mas posts que los administradores!! :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

WOWWWWWWWWWW

CONGRATULATIONSSS!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

TABLOID KILLER!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

YO SOLO SE QUE ALGUN DIA LLEGAREEEEEEEEEEEEEEEE :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

ESO SOLO TIENE UNA PALABRA:

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias gentuza!!!

Sigo siendo el puto amo, sigo siendo el ke controla!
Sigo dando kaña al mono, engancho cual coca cola!
Hace tiempo ke soñaba con ser un muchacho listo,
Salir con la tia mas guapa ke jamás se hubiera visto,
Kería cuartos en el banco, y un gran carro ke brillara,
Y un kastillo tope grande donde el dragón nunca entrara.
Ahora no kiero esas cosas, ya no kiero tu dinero
ni en reales ni en coronas ni en pesetas ni en euros.

Antes pintaba paredes con chapuzas sin sentido,
Ahora escribo frases míticas de cosas ke me han dolido.
Antes añoraba coches con pintura resistente,
Ahora corro por el mundo con mis pies, es suficiente.
Manifa tras manifa, la poli me zumbó a saco
Por gritar por los derechos de los que viven abajo,
Tan humildes como grandes son amigos míos ahora,
Gente grande en este foro, ke me encuentro a todas horas.

Una especial dedikazión a Michael Jackson, ese peazo negro que vive abajo y ke me ha enseñado tanto como las galletas de la poli. Te kiero tú, y todos los ke se te parecen y por este foro crecen, ke se lo merezen.

Y dejarme ya ke me voy a poner a llorar, mam*nes.

FELICIDADES BIZIII!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Y NO SOLO POR TUS 1000 POSTS
TB POR K ERES UN TIO D P***M**** Y UN ARTISTA ESCRIBIENDO!
;)

Bezitos:muac: :muac:

QUEEEE BESTIAAAAAAAAAA ERES!!! 1000 POSTS! :eek:
MAE MIA! PUES NADA FELICIDADES Y YA PARA EL 2003 UNOS 5000 POSTS! :D O MÁS...! :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :borrachín

ahí te quiero ver, Bizilagún, arrasando y pa´lante!!!! :D

Pero no corras mucho, que ya te alcanzo!!! :p

...pero muchacho...pero tu que haces que te pasas tol dia escribiendo???

tampoco te ansies!! :p

es broma.....
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:lol: :lol: :lol:

QUE TIENE QUE TENE EL CULO EN FORMA DE SILLA DE TANTO TIEMPO SENTAO DELANTE DEL ORDENADOR!!!!!!

JEJEJEJJEJJE

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Enhorabuena, Bizi¡¡¡¡¡¡¡¡¡;)
La verdad es que estas mas en esta página que en la tuya propia¡¡¡¡:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :p
El otro día quería hablar contigo y me metí en el chat de Black Fedora y la gente de allí no sabía quien eras¡¡:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡es que el Hideout está muy bien¡ ¿eh?:D :D :D :D :D :D :p
Es un placer poder leer tus post, y ya sabes que personalmente te estoy muy agradecido por todo lo que haces por Michael;) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

amunt!!!!!!!

chikillo,

ERES UN FENOMENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no solo x escribir tanto y tan bien!!!!!!

tambien como amigo y como persona,
y como fan d michael!!!!!!!

CONGRATULATIONS!!!!!!

ni d coña te alcanzo..................................

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

ILY!!!!!!
:muac: :muac: :muac:

Gracias otra vez guapotes. Regi te quiero pucho! Dale un saludote al Juano y A MIS NIÑAS!!! y a tu Reyna por mas repeluco ke me de solo de pensarlo! Enga a ver si chateamos yaaaaaaa :buaaah: :meparto:

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!

OOOOouuuuueeeeeeee viciaoooooo!!!!!!! adonde vas con tantos posts!!! :D :D :D muy bien Bizilagun ;) sigue así que ya nadie te alcanza :meparto: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

CONGRATULATIONS

FELICIDADES BIZI!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

como sigas así, dentro de ná celebramos tus 5000 posts:p

1000 posts :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ojúuuuuuuuuu paisanooo!! ¿Y a ti que Award te doy? ¡¡ Que no me ha dao tiempo a fabricar uno especial pa los 1000 postssss !!:p

Bueno, muchachote, enhorabuena y a seguir teclecleclecleclecleclecleclecleclecleanndo :)

Y espero tener el "especial" pa cuando llegues a los 2000.. de momento te doy el de de siempre..

OOOPS! Me equivoqué!;)
indian.gif

Última edición:
HOLA DE NOU BIZI!!!!!!!

DARE TODOS TUS SALUDOS!!!!!:rollin: :rollin:

a la Reinita tb!!:meparto:

y a ver cuando podemos chatear......q no hay manera!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

muchos besotes cuuuuuuuuñaaaoooo

Atrás