• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Felicidades, querida Black¡

Felicidades querida Black, por tu "cumple" y por ser como eres, por lo que aportas al foro y por tu cariño. Que sigamos compartiendo muchos años. Ah, y pásalo bien. Qué suerte cumplir años el mismo día que Paris. Un beso.

Para mi querida Black, felicitaciones!!!
cake373.jpg

Muchas felicidades Blacklady, espero que sigas mucho tiempo escribiendo en el foro y mostrando tu simpatia, espero que te regalen muchas cosas^^

Muchas Felicidades Black, espero que te lo pases muy bien, que tengas muchos regalos y que lo disfrutes mucho, que hoy es tu día.

Muy Feliz Cumple!!

Espero pases un dia precioso!!

Sos una persona encantadora!! Gracias por la simpatia que le aportas al foro!!!

1251659017300_f.jpg

Black!!!

¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!

Como ya tendrás montones de tartas de cumpleaños, yo te mando unas galletitas que están muy ricas y que se que te van a gustar mucho para que las disfrutes en tu día y las compartas con los tuyos.... UMMMMMMM ¿A que están ricas??? Yo me he comido una, espero que no te importe...

tg5553-60.jpg

MUCHAS FELICIDADES

wallaper118.jpg

BESOS
:*):*):*):*):*)​

pasa un gran día ..y que todos tus deseos se cumplan

717980204_106448.gif

¡¡¡Felicidades mi niñas¡¡¡.
globo3.gif
Te deseo toda la felicidad del mundo como te mereces,recuerda que eres una presona muy espcial y en este post que abio nuestra querida pale donde puedes ver todo lo que sentimos por ti.
globo3.gif

Un fuerte beso y que nadie te quite la sonrisa.
tumblr_m75rdhfd8h1r20b12o1_500.png

Todo ternura en cuerpo y alama, que tu nos regalas con tu cariño.

Quiero regalarte estas rosa,por que nuca hay suficientes para hacer sonreir a una amiga.

2012-05-16_16-05-50_527.jpg

Y algo dulce para treminar como este pdazo de cuerpo.
423768_358817780871151_305632232_n.jpg

muchas gracias rocio!!

gracias lomita, que ricas galletas!!

gracias anabel!! que bella mirada

mabel, hermanita muchas gracias!!

ali!!! muchas gracias, bellisimo tu post con mi favorita smooth criminal

gracias waicko!!

Lady, es tu cumple, muchísimas felicidades espero te la pases genial,sea lo que sea que vayas a hacer,te deseo lo mejor,besos y muchos abrazos,se te quiere y mucho.

felicidades_cumple.gif

Atrás