• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Remember the time !!!!!

:cumple: :cumple: :cumple:
Muchas felicidades Isabel !!!!
Que aunque el "chino-chivato" que hay en el HideOut no se haya chivado para avisarnos de que hoy es tu cumpleaños... yo no me he olvidado de tu día!! :cumple:
Espero que lo estés pasando fenomenal estos días, y ya sabes que siempre te deseo todo lo mejor. Y ojalá que este año Michael se "encargue" de hacerte el mejor regalo del mundo!!! ;)
Mucha suerte en tu día y cuando vuelvas ya lo celebraremos! (espero que a la vuelta, te haga ilusión encontrarte con este post) :muac:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FILICIDADES GUAPISIMA, QUE MEJOR REGALO QUE ESTAR DONDE ESTAS Y CON QUIEN ESTAS.... QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y SIGAS A NUESTRO LADO EN LAS CRUZADAS....

Felicidades!!!!! Lo que más nos gustaría es poder tirarte de las orejas... eso significaría que estaríamos juntos... en la misma ciudad... con MJ!!!!

Esperamos que haya sido tu mejor regalo ;)

Un besazo!!!

Heeeeeeeeeey feliz cumple! pasalo muuuuuuuu bien y FOTOOOOS KEREMOS FOTOS AYEEEEEEEER (siejjjeeeee voy a lo que voy) :lol: :p :cumple:

FELIZ CUMPLE DISFRUTALO
birthday.gif

MUCHAS GRACIAS!!

Muchas gracias a todos!!
Siento responder tan tarde a este mensaje, pero llegué el jueves...y bueno ya sabeis como son las resacas de los viajes...
La verdad es que no pude tener mejor regalo en mi cumple.
Michael cogió mi banner en la fiesta, y ver su cara cuando lo vió me hizo muy feliz, ese fue el mejor regalo...
Lo cogió el día 6 allí, pero aquí era ya día 7, mi cumple :)
Además, al día siguiente hablaron de ello en los periodicos...con fecha día 7!! Que más puedo pedir?
Gracias de nuevo a todos, y especialmente a ti Rober ;)
Besos
Isabel

Última edición:
Atrás