• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades rihandra!

MUCHAS FELICIDADES ALE!!!

Después de tanto tiempo ya no sé que decirte, iba a copiar y pegar algo de las felicitaciones entre Cuca & Blacko o algo así.... pero bueno, al final no lo hice que no tengo tiempo de ponerme a buscar :p

Así que bueno, con la limitación del tiempo te abro el post para desearte el mejor de los cumpleaños, que tengas un año muy muy bueno, que lo pases bien, que seas feliz y que tengas muuuuuuchos regalos michaelianos.

Te quiero mucho mangurriana :p

De regalo una foto, que es barata y seguro que te gusta...

Cuuuuuuuuuuuuumpleaños feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz, cuuuuuuuuuuuuuumpleaños feeeeeeeeeeeeeeliz.....

Delfines-1.jpg

PD: Al final me has pillado con el día generoso y te regalo 2 fotos, no te me quejes.

Última edición:
Felicidades Ale!

Ves! Si cuando Ziri se pone... Pues, eso disfruta mucho de tu cumple. Un besote!

Muchisimas felicidades chica guapa, maja, dulce, simpática amable.... uffff.

Un besazo y pásalo bien (seguro que estando junto a Ziri es imposible pasarlo mal).
osito.jpg

Felicidades wapa! Si lo llegamos a saber te tiramos de las orejas el domingo! Qué calladito te lo tenías :p

:cumple:

MUCHAS FELICIDADES RIHANDRA!!!

IamTour1.jpg
ela, ela, aleeeeee

ri, ri, ri

ela, ela, aleeeeee

(Como ya estaba lloviendo un poco, pues he aprovechado para rematar) :p

"Vive tus deseos, agotalos en la vida, es el destino de toda existencia"

Se todo lo féliz que puedas en tu día y no dejes de cumplir añitos a nuestro lado.

Alguien también especial quiere felicitarte....

28476811_2.jpg

Muchos besitos para tí y para Ziri (por si no te lo ha contado le conocimos en el Aeropuerto de Londres y de casualidad porque estaba con un sueño que no veía y de repente veo un Ziri cruzar por delante de mí :jajaja:. Pensé que era un espejismo fruto de estar toda la noche sin dormir pero de repente vi un Feilong :jajaja: y ya me dio por sospechar. Te eché en falta, me hubiera gustado verte también allí. Cuidaté y espero verte pronto con o sin afrodisiacos :p

Última edición:
Feliz Cumpleaños Alejandra!!!!
Se te vé muy poco últimamente.Espero que te vaya todo muy bien guapísima!!
A ver cuando el sireno y la sirena os dejais ver por mis tierras ehhhh....:D
:cumple::uee:

Neniña, ya sabes que eres especial para todos, especialmente para el grupo galego, así que poco se puede añadir entre estas líneas que no sepas ya.

Espero que hayas pasado un día fenomenal y que tengas que salir de la habitación para poder meter dentro todos los regalos.

Un besiño, a ver si nos vemos pronto ;)

¡¡Felíz cumpleaños guapísima!! :D
A ver cuándo te dejas ver por aquí, que entre tus ocurrencias, tu sonrisa y tus looks con los que siempre estás bellísima, se te echa en falta.
¡Sé muy muy felíz! :*)

Ya que esto es tradicion, te felicito por aqui tb.

MUUUUUUUchas Felicidaaaaaaaades !

Espero que hayas disfrutado de esas vacaciones de hace dos dias, aunque el rata de tu novio no quisiera pagar ese hotel 4 estrellas que tanto te gustaba xDD !

Ai que ver pablo que poco te estiras :rolleyes:

Yo paso de regalarte flanci fotos de ositos gays y fotos cutres que ha puesto tu novio..... sere mas practico :rolleyes:

spray-afrodisiaco-for-couples.jpg

:jajaja:

Felicidades coño!!!!! Que ni me había parado a ver el post joer, soy lo puto peor.
Pablo, mucho material en la foto, tralla tremenda.
Bikos!!!
Y enhorabuena por el nuevo look!! se sale :p

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Muchísimas felicidades!!!!

Qué ganitas de veros de nuevo en la KDD y daros un fuerte abrazote!!!! :ven:

Besitooooooooooos!!!! :*)

10000000000 GRACIAS A TODOS!!!!!

La verdad es que este ha sido el peor cumpleaños de toda mi vida. Pero el ver que hay gente por aquí que todavía se acuerda de ti, es de gran ayuda.

Os echo muchísimo de menos a todos, y me gustaría veros muy pronto.

Siento horrores (y lo digo con el corazón) no agradeceros vuestros post como se merecen, de uno a uno. Pero la verdad es que no me siento bien, y no tengo fuerzas. Ojalá me perdoneis.

Y cuando os digo que os lo agradezco infinito, creerme, lo digo muy en serio. Este tipo de apoyo por vuestra tarde es muy importante para mi.

GRACIAS DE TODO CORAZON!!!

Espero que nos veamos pronto.

P.D.: En este momento me apetecería un montón un abrazo común :ven: :*)

Atrás