• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: FELICIDADES Rocio Jackson ¡¡¡¡¡ :)

Felicidades Princesa ¡¡¡ feliz cumple ¡¡¡ lo celebraremos por todo lo alto aki. Miles de besos y abrazos , cuidate t kiero mucho.

images

Bueno, te acabo de escribir en el tablón. ¡Felicidades otra vez! :p Estamos desaparecidas, ¿no? Hace siglos que no sé de ti. Saludos.

Muchisimas Gracias a todos por felicitarme XD, ya los dos patos ueee jejej, belen es lo que tiene ser estudiante estoy con examenes ahora, pero ya mismo acabo a ver si coincidimos.

Gracias cielo por abrirme el post, con esa foto tan chula que guay, te quiero mogollon mi niño.

Muchas gracias :dime: :eek: sois las mejores:cool:

PD: Nicolasita por favor no puedo aceptar un regalo tan valioso, no se como voy a poder corresponderte luego,regalame un Visionary o el Opus que son regalos más sencillitos:D

Felicidades, con retraso Rocio, pero ya sabes que he estao en Benidorm de boda....¡y qué boda!
¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

29xte9v.jpg

Muchas Gracias gente;):eek:, no pasa na Smile si además la party es el sábado que con los exámenes no he podido celebrar nada.:p vaya macario que me has puesto XDD

images

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades con retraso, antigua miembra del HISpano. Que recibas muchos regalillos.

Muchas Felicidades, Rocio.
Aunque retrasdas, el deseo es sincero.
Espero que disfrutes de un año maravilloso y que detras vengas cientos mas......

¿Q pasa jovenzuela? quién pillara los dos patitos esos q dices lo mio se parece mas-próximamente- a un flamenco (las patas) y un donut:¿adivinas la cifra;):p?

En fin q te deseo feliz cumpletacos y q con la edad te pones mas neumática:dime: aparte de ser una chica muy vital y lista, lista jjejejeje.:cumple::uee:

Atrás