• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades rocio jackson

FELICIDADES ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡

The Jacksons "Happy Birthday" (Spain TV) - YouTube

happy-birthday.jpg

Felicidades guapa, mañana nos vemos ¡¡ besos :D
images
images
michael%2Bjackson-happy-birthday-michael-jackson-2009.jpg

Muchas Gracias, amor, como se nota que me conoces, menudo selección de fotos ;) me encanta. Eres el mejor, te quiero mucho gracias por estar siempre ahí en todos los momentos todos estos años. I Love You too como diría Mike :*):*):*):*):*):*):*)

Rocío, no había visto el tema abierto por tu cumpleaños y ya te había felicitado. No importa, lo vuelvo a hacer. ¡Feliz día¡ Un beso.

Muchas Gracias , jaja no te preocupes palevilla, me hace ilusión igualmente. Gracias tb The Answer. Menuda tarta Biljean XDD como mola esta curradisima.

Muchas Gracias akiradavid, pues me caen ya 24 XD ( yo no falsifico mi fecha de nacimiento), y pensar que entre por estos lares cuando tenía 13 años,como pasa el tiempo, recuerdo que en las primeras quedadas no podía ir a la discoteca luego, porque servían alcohol.:dime:

Gracias Waicko jejej me has recordado con ese paz compis a Leticia Sabater, esa gran entertainer de la infancia..... ;) mola.
Okey Okeyyy Makey

MUCHAS FELICIDADES ROCIO..PASA UN GRAN DIA.

Gracias Anabel, menuda foto, :cool: ( estoy en estado de shock) estas cosas se avisan que aqui estoy con los ojos como platos, madre de deuu que portento de hombre.
Un beso wapa gracias por la foto ( me la guardo que esta no la tenia)

Buah, 24 años dice!, ¡¿será poseibol ser tan insultantemente jovenzuela, xd?!

Yo mas o menos en breve voy a hacer los mismos 24 solo q al revés:dime::p-

"Japi Berdei tu yu!":

0_7615.jpg

Pues a mi es que me da pereza poner foto pero la intención cuenta no? )'':

Felicidades Rocio, espero que a partir de ahora choquemos menos por el foro, aunque las discusiones tienen lo suyo XD

Un saludo y pásatelo muy bien hoy!

Gracias Pussy me encanta esa foto, y thanks Miaru no se a que choques te refieres pero bueno jejej, ya que sacas el tema aprovecho para decir que yo cuando doy una opinión la doy indistintamente de quién proceda pero nunca lo tomo como algo personal, ( a no ser claro que te lies a mandarme insultos directos y tal en plan a hacer daño, cosa que con los años y la experiencia me merecen menos atención, pero vamos que ese no es tu caso) Asi que tranquila que yo por mi parte no tengo nada en contra tuya, es más me ha sorprendido eso de lo que has dicho porque es que ni me acuerdo ni como ni donde XDD, yo participo bastante y no voy apuntando todo ;)

Atrás