• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: **FeLiCIDaDeS RoCkWithU* (Silví)**

Ahora entiendes por que me e ido de tu casa tan pronto n?:p

Lo e hecho por que si nos poniamos a ver "Friends" nos darian las tantas y no podria dedicarle el tiempo que quiero a este post, un post especial para una persona que está muy por encima de lo especial y de la magía,y que tengo tantos sentimientos reprimidos por no tener la "oportunidad o ocasión" de decirtelo que que mejor excusa que decirtelo el día de tu cumpleaños. Asi que primero

"FELICIDADES SILVIIIIIIIII!!!!!!":D gonz gonz gonz...:p

Es el 2 añito que paso a tu lado y para mi es algo tan especial que me a hecho recordar el del año pasado diciendo" quien me iba a decir a mi que yo estaría aqui de nuevo con esta pedazo de chica", junto a mi familia, que sabes que te adora y que te quieren todos y cada uno de ellos

DSCN3017.jpg

, por que eres una mujer de los pies a la cabeza y aparte de que saben que eres PRECIOSA, saben aún más que lo más bonito de ti está dentro, en tu corazón, tu bonito y gran corazón.
DSCN3063.jpg

No estoy aquí para decir lo duro que a sido este año para nosotros,lo que hemos sufrido y seguimos sufriendo, lo que hemos llorado y consolado desde Junio... no quiero recordar eso...

Estoy aqui para recordarte lo magico y bonito y los sueños que hemos cumplido juntos.

Y no puedo evitar no decir la experiencia más GRANDE y bonita que nos paso este año juntos que fue conocer a TITO JACKSON en Julio,

5648_1202421818135_1156286516_30610234_3863829_n.jpg

la preciosa charla que mantuvimos con el tu y yo a solas, la forma en la que tenia de mirarnos, la forma que tenia de sonreirnos y el magico gesto que te hizo cuando al irte le dijiste"TE QUEREMOS" y te diste media vuelta y el te AGARRO LA MANO y quiero recalcar esto, y te miro casi llorando conteniendo las lagrimas emocionado ,apretandote la mano con fuerza...

Conteniendonos las lagrimas...aunque bueno... también nos hechamos unas risas, con el cuando le di dos besos o cuando intentaba poner mi nombre en los discos dedicandomelo y no sabia poner mi nomre y tuve que decirle "HAS VISTO ROCKY 4? RECUERDAS IVAN DRAGO?" jajajaja,lo que te reias cabrona...como diciendo" madre mia....":jajaja:,
5648_1202420978114_1156286516_30610231_2967386_n.jpg
Como me gusta esta foto...como sonreia y reia Tito al abrazarle.,te agradecere siempre por la captura de esta imagen.

Cada momento que paso a tu lado, me hace ser mejor persona,y creo que tú y solo tu lo has conseguido.

Has conseguido que llegará a querer de verdad a alguien con el corazón, a que cuando tu sufras yo sufro,que cuando llores , yo aguantarme y ser fuerte para darte animos, a sacarme una sonrisa en mis momentos de agonia, y mis momentos de enfado abrazarme y decirme que todo irá bien .... a mis momentos tristes arrancarme una sonrisa diciendome que siempre estarás a mi lado, que no tengo por que tener pena, por que te tengo a tí....

lacomed.jpg

A soñar en voz alta cuando estoy a tu lado... y la necesidad de besarte cada vez que me despierto cada domingo junto a tí y subirnos al coche a escuchar nuestra música y en cada actuación que e tenido tener que estar maquillandome en todas y cada 1 de ellas media hora dejando todos tus planes para estar conmigo y volcarte en mi, eso no se me olvida, eso me hace que te quiera aun mas.

Tengo una esperanza en mi vida,y creo que tu eras lo que me faltaba para ser completamente feliz,cuando no estoy contigo es como si me arrancaran un trozo de mi alma.

Jamás pensaria que esa chica de esta foto

Silvia.jpg

me robaria tanto el corazón que ya pensará compartir el resto de una vida con ella,NO ME CANSO DE TI.. NUNCA,y eso en una persona que era Egoista como yo tu me has quitado mi escudo y me has hecho sentir en mi corazón el gozo y la ternura de lo que es amar a alguien y tener el sentimiento de felicidad de estar junto a ella, amarte tanto en esta epoca como enamorarme de nuevo de ti en una foto de cuando eras pequeñita,QUERER Y AMAR A TODAS LAS SILVIAS DESDE EL PRIMER MOMENTO N QUE NACISTE, y desear algun dia tener una hija clavadita a la niña que tengo en las fotos de mi habitación.Una niña clavadita A TI ,mi niña, que locura tener ganas de envejecer contigo...
CIMG0216-1.jpg

Aqui te dejo tu regalo... con un mensaje de alguien que te cae muy bien... y que el muy cabrón te a dejao un mensaje

dvd-chanante-joaquin-reyes.jpg

uyyyy a este dvd le falta el librito de los capítulos, ahora mismo voy al Fnac a Devolverlo... si es que mira que sois bonicos pero que tonticos..​

the_beatles.jpg

Una foto de nuestros adorados Beatles,estoy deseando volver a Liverpool contigo, y compartir la misma magia que sentimos,me gusta estar tanto contigo no solo por quererte cada vez más, si no por que nos gusta lo mismo y tu eres la unica quitando a Vitor que cje mis chistes Frikis:jajaja:,y sabes que adoro que nos guste lo mismo y que adoro aun mas que te encanten Los Beatles:), me encanta que me pidas cuando quieres que te explique alguna historia de ellos, eres tan especial Silvia..como doy gracias a Dios de que te conociera.
cajas-de-papa-canguro-1-y-2-150x150.jpg

"Te vere mañana Crispin.. Mañana..":jajaja:​

LA CANCIÓN QUE TE DEFINE Y SIEMPRE TE DIGO QUE ES TU CANCION,​

la canción con la que nos enamoramos y conocimos, cuando vi que te la sabias pense"DIOS MIO.. ESTA E SMI CHICA":eek:

not e asustes por el video, no estaba el original xDD​

LA Canción de la carretera de cuando nos empezamos a conocer​

La Canción Que me pedias una y otra vez y no parabamos de bailar y reirnos​

y Bueno esto aún no se a acabado...
Monica-Chandler-friends-46868_360_450.jpg

Que cumplas muchos más;)

Te quiero con toda mi alma.​

Última edición:
Feliz cumpleaños preciosita. :cumple:

Hace tanto que no hablamos, se te extraña muchìsimo, por acà, por el grupo social, por MSN...

Espero que lo pases bonito Silvia querida, te quiero! :cor:

No podia entrar al foro, ver que es tu cumpleaños y no felicitarte, asi que felicidades y que paseis un buen dia de cumpleaños y ya quedaremos, que hace tiempo ya que no nos vemos, un saludo ;)

Cada vez que veo tu nick me recuerda a Michael en la gira Bad cantando "I wanna rock with you, c'mon giiirl, shamon' iiiin" heeeee heeeeeeeeee :)

Hola guapa muchas felicidades, espero que lo pases fenomenal.

mafalda.jpg

Muchos besitos y que sigais muy felices :*)

Última edición:
Gracias chik@s!! Y MUCHISIMAS GRACIAS IVAN! :eek:
NO se te ha escapado nada, conoces todos mis gustos, q bien me conoces.

Si es verdad q hacía lustros q no entraba al foro, al principio por temas personales, ahora desgraciadamente por falta de tiempo:ains::llorando:, pero me ha hecho mucha ilusion ver mi felicitación, y que me dedicaras estas palabras ( por no hablar de la foto de tabarca en plan "baywatch" :jajaja:) jejéjej, gracias por todo.Tb es verdad q son unos momentos un poko duros por temas bastntes delicados, pero tb hay momentos muy buenos tb que merecen la pena y me alegro de vivirlos contigo, mil gracias por acordarte de mi cumple ( joder otro año más pa la saca :novale:) y espero q esta misma noche nos podamos ver y darte un abrazoooo y darte las gracias personalmente:eek:ejemm :) te quiero mucho

y a los demás gracias y que a algunos del foro os echo de menos, aunq no esten por akí ya saben kienes son, la verdad q por esa parte si echo d menos no frecuentar tanto estos lugares, algunos sois muy buena gente, un beso a todos vosotros, yazz nenica! tu eres uno deellos!!
Princesita, gracias guapisima!!
Eduuu, cuando kieras kedamos, q ya toca otra vez!! tenemos ganas de verte !!:*)
Y aprovecho para mandar un abrazo a los demás q tengo ganads de volver a hablar con ellos, Bei, Sergio, susie, etc, y el resto del grupo:*) un abrazo gente!

;)My God Silvi,casi no llego,estoy sin internet desde hace unoas semanas,espero se subsane de aqui a diez dias,max o menox.;):llorando:
Evidentemente,mas o menos recordaba que cumplias añietes ,en nada,pero como no tengo de momento conexion,debia de esperar a hoy viernes que desde el curro puedo buscarme un ratejo para repasar....me a gustado mucho la intro de Ivan,:jajaja:
Asi que sin mas Molts Patonets de vuestro amigo que siempre se a considerado como tal,al igual que vosotros habeis hewcho conmigo...pasatelo bien Silvia....y disfrutad......cada dia os veo mas unidos..a ambos,y me alegro ,a pesar de ,los momentos......siempre los hay que compensan..Verdad???:miedo:
http://www.youtube.com/watch?v=fFvSBNm66SA

http://www.youtube.com/watch?v=81eSIwsLcWg

Bueno Silvia,ahi tienes mis regalitos de todo corazón ,besos y abrazos,,,,:cool:

raton5dn.gif

CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TÍ......SIENTO NO HABER ESTADO POR AQUÍ.....
130873645017364581763408716083756 DE BESOTES.

Atrás