Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Faltando menos de una hora para tu cumple... ¡Feliz cumpleeeeeee, boludita! :cumple:
Y no hace falta que te diga mucho más, ¿verdad? Solo una cosa: quiero que seas muy feliz todos los días de tu vida, porque sos una persona de oro, ok grasias bye :ily:
Justamente el otro día que hablábamos sobre lo "guapos" que son mis exs xD me encontré con esto:
:cuñao
Si, es la imagen de la primer vez que te felicité, por allá en el 2009? Vamos que era la puta ama y señora del paint y te dejé impresionadísima :lolazo:
Que sepas que como dice Yaz vales oro y me encanta seguir y seguir y seguir felicitándote cada año, sabes que te deseo solo lo mejor porque tu te mereces solo lo mejor, eres una personita muy buena y que me encanta tener en mi vida desde hace ya tantos años, una abrazo fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte :veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen: :ven: y un beso enooooorme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua :*)
Romiiiiii te vuelvo a felicitar, porque no me canso. Ni de leer tus cosas sobre no sé qué juegos , otras cosas que no entiendo en un idioma como alemán.. y también me encanta ver los sitios esos que pones tan hermosos, que por tu culpa tengo un mapa con muchas marcas para visitarlo toooodo, jaja. Eres una chica genial, y a veces me sorprendes, y eso es bueno.
Vaya, tenías el mismo nick en el BF?? Sí que me metía en todas las guerras, jajaja, la que hemos armado. Quién lo diría, eh, ya que por esa razón aquí soy pasiva, porque no quiero volver a meterme en las mismas xDDD
Muchas gracias otra vez, saludos!!
P.D. Por cierto Lady, me pones roja con tu última línea xD :*).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.