• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Rosalinda!!

:cumple: :cumple: :cumple: Felicidades!!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Otra wapa q cumple años hoy!!!!! :D
Rosa!!! Happy Birthday!!!

A ver si x ser tu cumple te veo x fin y te felicito en persona, q hace siglos q no te veo!!!

HAPPY BIRTHDAY!!!!
Q cumplas muchos másss y seas muuy feliz :)

Besitosss!!!!! :muac: :muac: :muac:

Me uno a la felicitación. Recuerda que tienes un amigo en Málaga. ¡¡¡Que disfrutes mucho este día!!! Besos ;)

Hoy es el día de las "cumpleañeras" más guapas del foro... :cool:

Muchas felicidades Rosalinda! :cumple: :muac: :cumple: :muac: :cumple:

Y en unos poquitos días haremos la fiestuqui como M... Dios manda! :lol: :lol: :lol: ;)

Que pases un buen día! :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple:

Muxas felicidades Rosalinda, a ver si te veo y te doy dos peasos de besos, q hace muxo q no se te.

Q cumplas muxos mas.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Hey chula!!!

Espero q sepas quien soy :p

Te deseo lo mejor y a ver si nos volvemos a ver pronto!!;)

Y si es para discutir donde ponernos para ver salir a Michael mucho mejor!!! :meparto: Debi haberte hecho caso :eek:

Un besazo guapa y q cumplas muchos mas!! :muac:

Menuda fiesta vais a montar a cuenta de esto en la casa de la parejilla... :borrachín
Disfrutadlo!! :D

mcaush feicidades, aojal al rpoxima es wue valal a españavaysaal kddda, y ya sabe cuandoi vengas a emxico terecibimos cong suto.

:eek: ¿Mi niña cumple años?.... y nadie me lo ha dichoooo!!!!:llorando:
:eek:
:cumple: to you..., :cumple: to you..., :cumple: dear Rolsalinda..., :cumple: to youuuuuuuu :muac: (...y los que te daré cuando te vea preciosa! :p ;))

Ueee!!! Esa niña preciosa... que ya os puedo adelantar en exclusiva mundial que... tachán.... Ha aprobado todo!!! :cumple: Felicidades por partida doble :)

Te queremos un montón :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¡Hola guapa! ¡Muchiiiiiisimas felicidades!

Aunque este tan lejos quiero que sepas que me acuerdo mucho de ti y de lo bien que nos lo hemos pasado en las pocas quedadas a las que he podido ir.

Espero que tengas el mejor dia y que te regalen muchas cosas, que te lo mereces.

¡Un besazo! :muac:

FELIZ CUMPLE

:cumple: :cumple: :cumple: FELICIDADES GUAPA :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
HABER CUANDO NOS VEMOS. LO MALO ES QEU NO VOY A PODER FELICITARTE EN PERSONA PORQUE NO PODRE IR PERO BUENO UN BESO DESDE AQUI.
QUE CUMPLAS MUCHOS.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Esa Rosalindaaaaa!!!;)

Pasadlo muy bien cuando lo celebréis y a ver si cae alguna fotillo por el foro ok??

Un besote guapa!

Felicidades Rosalinda!!!!! :cool: :D :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q seas mu' felisss! ;)

A ver si nos vemos tod@s en otra kdadilla madrileña!!! :D

Un besazo!!:muac: :muac:

(con un dia de retraso...)FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple:

lo nuestro si q fue gracioso...nos conocimos en el Madrid Rock de Móstoles viendo videos de Michael,te acuerdas? y luego unos dias despues te viniste a mi casa a ver videos! :D

espero q ayer te lo pasaras genial!!!

un :muac:

-CRISJACKSON-

Atrás