Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
OLEEE SERGIO SIGUE ASI, ESTE AÑO VERAS A MJ Y ESE POST LLEGARÁ. :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
Todo esta dicho el gran Sergio ha llegado a los 1000, estamos felices de poder leerte tanto, eres uno de los hideouters que mas fuerza tiene, sigue asi porque tu limite es infinito.
OLE MI SERGIO!!!!!!!!!!!!
FIJATE!! 1000 POST YA!!! ES K ERES UN HACHA!!
ESTE AÑO NOS LO VAMOS A PASAR EN GRANDE TODOS JUNTOS!!!!!!!!!!!
1000 BESOS!!!!!!!!!!!!!
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: +++++++ (que la cantidad es grande )
ala tio!!!!!!!!1000 post!!!!!!ademas con calidad eh???
Te da premios tor mundo hijo, que bien!!!!
Muchas felicidades ( no te pongo el iconito ese porq me ralla!!!!)
Me encanta leerte,Hideouter carismatico!!!!!!!!
MUSHAS GRACIAS A TODOS!!! En especial a Darkness por su award personalizado y sobre todo a Bizilagún por ese peacho de montaje!!! ME ha hecho muchísima ilusión tío!!! estoy por pintarlo en mi barrio a tamaño natural!!
:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:
¡¡¡SERGIOOO, FELICIDADESSS TIO!!! ¡¡¡ Pero como actues en la gala de Darkness despidete del ANAKIN AWARDD!!!:lol: :meparto: :lol: :meparto:
Espero no haberme retrasado mucho, solo queria decir que te lo mereces porque tus comentarios son muy buenos, y simpre que puedes ayudas a la gente
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Sergio!!!!!!!!!! eres un genio total que siempre se las sabe todas y con unas opinines que son dignas de ser leidas. Asi que te mando un beso ENORME por tus mil y con post como los tuyos espero llegues a los 10.000:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
Y de regalo te doy mi foto favorita!!!!!!!!!!!!:enamorado :enamorado
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.