Lo prometido es deuda... así que aquí van mis capas de barniz...
un poco más y tardo un mes en dar los agradecimientos ¬.¬)
En primer lugar mi linda
Yaz no me canso de decir lo mucho que te quiero y lo estupenda que eres, y guapa, coña! que sepas que tengo pensado un viajecito a tu linda tierra (estoy ahorrando) y así poder compartir muchas cosas. Esperame, vale? :*)
El segundo lugar es para el pavete japonés alias
Peacock, que se ciñe a la moda de los recortes y el jodío no se digna a barnizarnos debidamente
Eso de "una de las mejores personas del foro" ha dado bastante de sí :cuñao pero tú sí que eres uno de los mejores
me alegra mucho que sigas estando "ahí" y que pueda disfrutar de tu humor tan particular (que me encanta) y de tu amistad
Tercer lugar es para
Inocencia muchas gracias por la felicitación aunque no te conozco de nada.
El cuarto para
nicolasita eres increible chiquilla, con una gracia y un salero que no se "pué aguantá". Admiro ese desparpajo que tienes para decir las cosas y me encantaría tener esa gracia que tienes. No cambies por mucho que lo intenten!
Miingus!! Ains, qué haría yo sin nuestras mini KDD's por la c/Tallers :jajaja: Eres genial y de lo más gracioso. Pero eso de cantar... no se nos da muy bien :cuñao Espero continuar haciendo KDD's contigo que me lo paso genial. Muchas gracias por compartir tiempo conmigo.
Acuerdate del tio Lenny (3 de junio xD!)
anabel, muchas gracias guapetona
Ya veo que te acuerdas de mi cumple cada año, y se agradece mucho.
ziritione. Que sepas que me sorprendió un huevo que te pasaras por el post de mi cumple
Y ya que lo has hecho aprovecho para decirte que eres cojonudo! me encanta leerte y ver cómo no se te escapa ni una :dime:
No machaques mucho a thelady... que la pobre no da a basto...
DominDS, nene este año has estado más ocupado que tó! pero te has pasado por aquí y eso lo agradezco enormemente. Tendremos que juntar agendas para otro concierto, no? a ver si nos vemos. Un besote y muchas gracias!
thelady titanlux no sé si hay... pero te echo un poquillo de susanlux ( :lolazo: + :cuñao x 10.000.000). Que te quiero un montonazo, que cada vez que te leo me sacas una sonrisa con tus ocurrencias y que me encantas! (parece que te estoy tirando los trastos... xD!). Sigue por aquí, vale? :*)
Muchas gracias lovely one nos vimos en la KDD del año pasado y apenas hablamos... y te has pasado por este post, de verás que lo agradezco. Que sepas que "chafardeo" lo que pones en el tablón de Miingus (algo de culturilla de más es bueno)
A
hjackson, muchas gracias.
Por último dar las gracias también a los y las que me han felicitado por otros medios
también os tengo presentes y me encanta que esteis "por aquí y por allí" :ven: