• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ♥¡Felicidades SJJ!♥

¡Feliz cumpleaños hermosaaa!

:cumple:​

¿Qué pasa que algunas de las personas que más quiero cumplen años tan apretaditos? Ya te veía impaciente en la fila con el número en la mano, te toca! xD​

Gracias por estar a mi lado en todo momento, para lo bueno y para lo malo, por ser esa amiga maravillosa y compartir un montón de cosas, risas, bromas, alegrías, lágrimas, inquietudes, rabias y tristezas. Todo. Y espero que sigamos juntas por mucho tiempo más. ¿Hace falta que te diga que te quiero un montón? Bueno, te quiero un montón. :ven:​

Que tengas un lindo cumpleaños, amiga y, no te olvides de tirar un pedazo de pastel para acá. Ya leí por ahí que te llegó un lindo regalo, no te podés quejar. Pero eso sí, cuidáte la espalda nena. xD​

Yo te dejo unos más chiquititos...​

:cor:​

MJ2-15.jpg

:*)​

http://www.youtube.com/watch?v=CIHpIk-YKFc

Última edición:
FELIZ CUMPLEAÑOS SUSANA!!!

Desde siempre me has caido super simpatica y agradable.Eres de lo mejorcito de por aquí y me alegro mucho de tener trato contigo.
Que pases un feliz dia con tu gente,que te regalen muchas cosas y ya aprovecho para felicitarte las navidades,el año nuevo y todo eso que se suele decir...:jajaja::jajaja:(Yo es que con estas cosas me hago un lio y me ahogo en un vaso de agua xd:jajaja:)

:cumple::banda::cumple:

UN BESAZO.
Muach muach muach:*):*):*)

Muchas felicidades preciosa! :ven: Espero que pases un día muy bonito, lleno de alegría como te mereces.

Un besito :*)

Tela marinera con esta forera; simpática, divertida, abierta, sincera, con idiomas, decidida, independiente... una maquina.

Nunca olvidaré esa excursión de LOST In London buscando el restaurante/museo que parecia enorme y luego era un full, por no hablar de la people...

Que me ha encantado conocerte, has sido un gran hallazgo y, que pese a la distancia, you´ve got a friend :)

Feliz cumpleaños Susana :)
user_256_30755g.gif

:cumple:

Muchísimas felicidades Susana, aparte de todo lo dicho sobre ti por los compis de arriba, lo cual suscribo al cien por cien, por mi parte decirte que te considero una amiga de las de verdad y me siento un privilegiado por tener tu amistad, porque los amigos no solo están para echarse unas risas y pasar buenos ratos, también para apoyarse en los malos momentos, y, desgraciadamente, en este 2009 hemos tenido una buena ración. Pero si algo bueno puede sacarse de la adversidad es saber que se cuenta con gente dispuesta a brindarte su apoyo como tú has hecho.

Así que por todo eso y mucho más ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Regalos:

atril1.JPG

guantes%20blancos.jpg

:p

Muchísimas Felicidades Susanita!

feliz_cumple.gif

No puedo decir mucho más de lo que han dicho ya de tí, porque eres así como te describen.

Yo te diría de cosecha propia, que valoro mucho tener tu amistad, porque aunque no suelo estar tan de continuo, me encanta tener tu apoyo, tu generosidad, tus buenas formas, tus aportes musicales y todo lo que engloba tu persona. Echo un poco de menos nuestras conversaciones múltiples y todo lo que maquinábamos para hacer un plan perfecto y el desarrollo que después tomo forma. Eres una grandísima persona Susie y te mereces que en el 2010 te vaya no bien, sino genial, porque éste año no ha sido bueno. Pero lo has llevado como mejor has podido con esa sonrisota que tienes.

Te quiero mucho Susie, porque se que siempre estás ahí y me hace féliz saberte cerca. Conocerte en Londres fue un sueño hecho realidad, fue genial que sucediera y coincidiéramos allí, se hizo muy corto, pero me lo pasé muy bien contigo :eek:

:*):*):*)
6530580_1.jpg

P.D Éste año en Barcelona Valencia o Toledo, pero una comilona no nos la quita nadie ;)

:rosa::rosa::rosa:KING OF POP :rosa::rosa::rosa:
dsc03174k.jpg

Última edición:
Mi querida susie, te deseo un feliz cumpleaños, asi como también toda la felicidad que te mereces , en ti encontré apoyo, cariño y muchas cosas más, por buen amiga y buena persona, hemos pasado juntas buenos y malos momentos, pero siempre has estado ahi a nuestro lado, por eso y por mucho más:*):*)sabes que en mi tienes a una amiga para siempre, te quiero muchisimo y eres muy especial y esencial para mi. Besos miles y un gran achuchon. Per molts anys carinyet!!:ven::ven::ven::ven:

http://www.youtube.com/watch?v=S69ED28a84I

Weno... esto me pasa por llegar tarde y que ya lo han dicho todo... :p

Mi querida Susana, te habla la pollita loca; Parece que te conociera de toda la vida, siempre sentí ese "feeling" que me dice que "es güena gente", y fue más que eso, yo te llamo "tesoro", porque es cierto, siempre estás ahí, pendiente, con una sonrisa cuando hace falta, un abrazo consolador, cómplice de chorradas... :eek:

¡¡Felíz Cumpleaños!!
Deseo que lo pases muuy bien, hoy, por ser tú día, mañana y siempre. ¡Sé felíz!

Me encantaría poder conocerte para darte un abrazo graaande. Acuérdate de que cuando pasen unos años (unos cuantos) (pero no a los 90, no te pases) iremos a las discotecas con nuestros ligueros y a lo loco! :cuñao

Gracias por todo Susi, y cuenta conmigo para lo que sea.
¡Te quiero! :ven:

Que voy, Susana, FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA, la única forera que conozco en persona y QUE PERSONA: Superagradable, simpática, educada (una cualidad a la baja en estos tiempos que corren) que destaca en su persona.

Que lo pases genial y que el nuevo año te traiga muchas alegrías. A ver si el próximo año volvemos a vernos en alguna fira o kedada. (Prometo no ponerme a oler el cartón de los vinilos de los 70's):jajaja:

Per molts anys guapa.
http://www.youtube.com/watch?v=mDOUxuzC9CQ

Llega el momento de los agradecimientos

Llevo un año y medio (más o menos) en el foro… sólo he sido felicitada dos veces: esta y la del año anterior… y hay que decir que es muy agradable que haya personas que se acuerdan de ti (por un motivo u otro) y se pasan por el post de tu cumpleaños para desearte cosas bonitas y felicitarte.

Tanto a los que tengo un contacto más asiduo como a los que el contacto es más esporádico… ¡¡Muchísimas Gracias a Todos!!

Yazmín (ya sabes que te quiero mucho :cor: )

Parrirrin (eres como el Guadiana ;) )
Valdoria (guapa! :) )
DominDS (yo también me acuerdo del día Lost in London :jajaja: memorable! xD)
Peacock ( :*) )
PrincesitaMJ ( :ven: )
bejackson40 ( :eek: )
Kapital (también fue un placer conocerte en Londres ;) )
thelady ( :cor:!)
y Miingus (eres estupendo! hacía tiempo que no escuchaba la canción que me has puesto!! me encanta!)

Y por supuesto muchas gracias también a los que me habéis felicitado por privado ( ;) ) y por FB.

Espero seguir compartiendo con vosotros muchos cumpleaños más ( :p )

PD: ¿porqué colorines de los nombres y las caritas...? me apetecía :D

Jopee,Suzzie.....la verdad es que llevo una temporada que entro muy poco en los sitios,pero evidentemewnte he de dejarte mi saludo,la verdad es que el año pasado fue muy malo para mi y para muchos....eso hace que llegue con retraso..pero nunca es tarde....
FELICIDADES SUZZIEE..sabes que te aprecio un monton...asi que sobran palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=MRlh_UYDMGA

Un gran beso.....

Atrás