• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades SmileForever! Yaya pa las amigas!

Felicidades Yaya!!
Que ya no nos quieres, que nos tienes abandonadas, lo sé. Pero te mereces una felicitación como dios manda (o quien sea) y aquí la tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

Porque todos los días son para celebrar el haberte conocido, leñe!!

Espero que en tu nueva ubicación te celebren una buena fiesta.
Besos.

¡MUCHAS FELICIDADES SMILE!

¡QUE LO PASES MUY BIEN!

1981photoshootforsuzuki.jpg

:uee::banda::uee: ¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE YAYA!!!!!:uee::banda::uee:

Pasate por aquí a repartir un trozo de pastel yaya que nos tienes abandonaitas!!!!!

que lo pases genial allá por donde andes y que cumplas muxos maaaaas :*)

Joder! No te lo vas a creer, pero llevo una rato escribiendo y borrando.
Me pongo a recordar lo que ha significado encontrarte en este foro y me pongo de un cursi que ríete de Gala....

Eres muy GRANDE, Yaya... y que sepas que si no es contigo no me morrearé con nadie..

Te echo de menos.....

http://www.youtube.com/watch?v=pgQYQLoSZVU

Voy a tomarme un par de cervecillas en plan Pretty a ver si me alicato lo suficiente para perder la verguenza y dejar un mensajillo to´romantico...:*)

¡¡valeeeeeeeeee, que vengooooooooo!!, como dice la firma de un forero, "acepto el hide, como animal de compañía"....a puntito de terminar, mi día aparezco para daros las gracias a todos:*):*):*):*):*):*):*)

Ya que me quereis 4 y los de la guitarra ¿alguien me podia decir como elimino mensajes privados? es que me dicen que tengo la lista llena y no me acuerdo como se hace, ademas desde que me he enterao de que tengo una ID preciosa, estoy que no meo, no hago mas que buscarle la hermosura y no se la encuentro por ningun lao
A TODO ESTO ¿QUE ES LA ID?

Que razón tengo cuando digo "Carabíubí, carabíuba, que tiene este foro que cada día me gusta más"
....que hasta a mi ID, la piropean

Cuantos cumples?

Se pone la cifra en unidades, decenas o centenas?

Espero que disfrutaras de tu cumple al máximo, recuerda que cada vez quedan menos cumpleaños que celebrar.... después solo los celebrarás con la nicolasa, jejeje :p

Un beso y muchas felicidades!

Me disculpas Yaya, pero no habia entrado en plan leer topic's en el foro.. Feliz cumpleaños, te felicite por el facebook pero que más dá! Está demás decir, que haz sido una persona muy chevere desde que te he conocida, que me encantaría tener una tía zafada como tú, que me hace reír a montones, aunque la mayoría de las veces no entiendo lo que trata tanto de explicarme, Te quiero! Sigue siendo esa persona alegre, no te dramatizas por nada, o aunque sea eres lo fuerte como para no demostrarlo, esa es la buena gente! :D un besazo.

Atrás