• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Felicidades ThE_ AnSwEr!!!

Quería felicitar al chico más guapo del foro xD!!!

Sólo pasaba a desearle un feliz cumpleaños a ThE_AnSwEr, que hace poco que le sigo, pero ya le tengo un gran cariño.

Se que él es uno de los usuarios más preciados del foro.

Me encantan tus APM. :)

402839_348236501926406_1893901033_n.jpg

Me uno a las felicitaciones del resto de compañeros. A ver si ya con esta edad, sentamos cabeza... FELICIDADES.

Felicidades crack!!!

y de regalo a modo de recuerdo,tu primer post en el foro,hablando de como creias q seria el nuevo disco de MJ,se que no es gran cosa el ''regalo''pero oye,el detalle es el detalle xD

Mensaje con fecha 29-12-06, 20:25

Hola a todos.

A mí me gustaría que hiciera un album más elegante y alejandose un poco del esilo History/Dangerous aunq no fuera muy bailable, q creo q MJ necesita urgentemente dar un paso a delante en su estilo musical y no intentar rescatar viejas formulas por pensar q el publico va a comprar mas sus discos por eso. Ya esta bien de intentar reverdecer los laureles pasados, q lleva 10 años con lo mismo.

Michael tiene talento de sobrs para hacer producciones lujosas y con un sonido cuidado, y con esto no me refiero solo a baladas , sino tb a medios-tempos R&B y cosas originales.

Parece ser por lo ultimo q hemos escuchado y por las ultimas inéditas del Boxset que su voz esta en un gran momento y no ha perdido un ápice de calidad, incluso se podría decir q cada vez modula mejor la voz y tiene registros de sobra para lucirse.

Por eso espero que se deje de tontería y esta vez de en el clavo con los productores, compañia, etc... y sobre todo PROMOCIÓN a su altura.

Salu2.
,ya despues vendrian las ironias y los videos de APM:jajaja::p

Última edición:
Muchas felicidades The_Answer! :cumple:
No sabía que hubiera por aquí tantos asturianos, yo tengo ahí a media familia también... echo de menos esos paisajes vuestros jeje!
Un saludo!

Bueno todo muy lindo,pero ¿cuántos años cumple Answer?.

Cumplo los mismos que alumnos tengo en una clase de 1º de la ESO: 36. Menos mal que los alumnos en su inocencia me echan 28 o cosas así: almas de cántaro!!! XD

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ando un poco liado con el principio de curso (qué añito nos espera!!) y no estoy muy cumpleañero, pero bueno entre el facebook y el foro parece que hay gente que se acuerda de uno, aunque sea una vez al año ...

Un abrazo a tod@s, en especial a MJ estos días y los venideros por seguir alegrándonos la vida, aunque sea desde el otro mundo.

;)

Atrás