• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades, thelady. :*

Y como no podía ser de otra manera, también tengo el agrado de abrir el post de la melliza del Peacock. :cuñao

:cumple:

Bueno, queridísima Carreterita, vos también, a disfrutar de tu día rodeada de pastel, cafeciiiiiitos calentitos (con las galletitas de Moni o las Don Satur si querés), mantitas, y muchas canciones de Sergio Dalma, que ya leí por ahí que te encanta. :dime:

Te quiero mucho. :)
:juerga:

:jajaja::jajaja::jajaja: "La melliza de Peacock" :p

♪ Muchas Felicidades preciosaaa ♫ :eek: No me voy a repetir (cada año es igual :cuñao ) Que tengas un lindo día y que disfrutes a tope!

:ven:

Querida melliza Inocencia, muchas felicidades, que tengas un feliz día lleno bromas y alegría.

(Yazmín, gracias por las aperturas :) )

Yo ya te he felicitado por facebook pero bueno, te vuelvo a felicitar aquí, por guapa :eek: :dime:

FELICIDADES! :ven: :ven:

Felicidades Rut Kedhira!

Aunque seas una payasa, y des pena jugando a cualquier cosa, en el fondo me lo paso bien riéndome de ti.

Como es tu cumple, te voy a dejar ganar a algo.................... INOCENTE!!!!

De regalo, OTRA medalla de plata.

:*)

Relicario, visicitud, adyacende, sincopado..... Feliz cumpleaños!!!
anniv-13.gif

, y muchas canciones de Sergio Dalma, que ya leí por ahí que te encanta. :dime:

¿Ein? pero cómo, es eso cierto? bueno, bueno te vas a descontar dos tiradas de oreja por gustarte este pollopera* aparte claro de q se te retiran dos puntos del carnese mjotero jaidautero (de haberlo) y un turno sin tirar...no, ¿en serio te gusta?

A pesar de este pecado (no se si venial ¿eh?) te mereces un quintal lo menos estas felicitaciones por ser una de las girls mas majuelas y resalá y pasárnoslo bien en el foro leyéndote.:uee::banda::cumple:

*y dirás, vale, mejor pa' tí ¿no? xd!
pd: ylos de la orquesta no están tocando una de Dalma ¿eh?:D

wiiii tambien por aqui!?! Felicidades thelady! un año más pa la saca, y que vengan muchos máás, que te diviertas :)

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!! (seguramente y despues de tanto tiempo te preguntaras "¿y este quien coño es?").

Muchos besos y todavia mas espinacas:D for yú!

Bueno... ejem.. ya sé que tardé mucho pero es que entre tanto festejo no tengo tiempo... :cuñao

¡Muchas gracias a todos! :eek:

Azaharita querida, mil de gracias por abrir el post. Lo de ser la melliza del Peacock no lo llevo mal, no estoy a su sombra... porque todos sabemos que él es el hermano sieso y yo la salerosa :p

Susi meua, muchas gracias, te quiero un huevo! Y Sergio Kaplan, querido mellizo, no me desees bromas, que ya estoy hasta el moño, jeje! Mil gracias a todos por escribirme, a Miaru, lovely one, Bertab, Mabel Jackson, nicolasita, Vampire Girl, materialgirl, Espinete-Oscuro (*), Miingus, pussycontrol y Axel-Alex. Bueno... gracias incluso al majarón de ziritione... o más bien gracias especialmente a su novia que es una santa y hace una labor social increíble soportando a este personaje súpertocahuevos ¬¬
Agradecimiento especial a severus por aparecer después de tanto tiempo. Gracias Richi!! Espinacas a mogollón!

p.d.: Ah! pussy(des)control; No me gusta Sergio Dalma, todo fué un complot del ziri para desprestigiarme porque me tiene envidia :dime:
*= Onomatopeya!!!

Gracias de nuevo, me ilusiona que se acuerden de mí en esta que considero mi casa con tan buena gente :ven:

p.d.: Ah! pussy(des)control; No me gusta Sergio Dalma, todo fué un complot del ziri para desprestigiarme porque me tiene envidia :dime:

¡Ah! menos mal ya me dejas mas tranquilo dónde va a parar.

Si es q el ziri con sus malignidades-xd!- es sin duda el supervillano del foro: Ziritión Controlador q pretende hacerse con el dominio de este foro primero y después su máximo plan: con el de Forocoches.

Atrás