• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades THRILLER.Tal día como hoy hace 21 años

Esta es una maravillosa manera de estrenar este nuevo mes,nada menos que recordando y felicitando al que es sin duda,el álbum de mayor exito en la historia de la música :D

t.jpg

Me vino a la memoria que este álbum salió precisamente un dia 1 de Diciembre de 1982 y por lo tanto acaba de cumplir nada menos que 21 años desde aquel histórico dia de su salida al mercado mundial :p

mj124.jpg

De todos es sabido que sigue siendo el álbum más vendido de todos los tiempos,con las ya oficiales e insuperables 60 millones de copias :D :D :D

¿Y quién no se acuerda de los videoclips? :meparto: :meparto:

BILLIE JEAN
:eek:

mj812.jpg

BEAT IT

bi.jpg

THRILLER

[
t8.jpg

En fin,que parece que este disco resista al tiempo, porque de una manera u otra sigue estando muy presente en la vida de millones de personas ;)

FELICIDADES THRILLER :cumple: :cumple: :cumple:

:ayos:

Esto es simplemente : Una Obra de Arte :D..!!

Que sin duda lo seguirá siendo a traves de los años,mencionas la palabra Thriller e inmediatamente Michael es lo que se viene a la mente :p

Este disco ha hecho que me sienta muy orgullosa de Michael :chulillo:

Gracias por recordarnos este día Sergio :)

CAUSE THIS IS THRILLER, THRILLER NIGHT, YOU ARE FIGTHING FOR YOUR LIFE INSIDE A KILEER, THRILLER, TONIGHT.......

La canción con la q me volví fan: THRILLER
Mis respetos para el señor Jackson, TODO UN ARTISTA DE PIES A CABEZA :rey: :urule:

una obra maestra!!!

2 meses mas tarde yo veiala luz x primera vez :p

NACI EN EL FENOMENO THRILLER !!! :d

Ni siquiera sabía el mundo lo que le esperaba tal día como hoy hace 21 años. Antes la distribuición no era como ahora, las copias irían llegando poco a poco a las tiendas, fuera de USA tardaría semanas en llegar... y me imagino que los reponedores de las tiendas, colocando los vinilos y los casettes ahí, ajenos a que estaban poniendo verdaderas bombas de relojería en las estanterías, que pronto estallaría la Jacksonmanía con cada copia de ese disco, que cada nuevo video provocaría estragos en la población mundial... que verían el nacimiento del Moonwalk, de la MTV de calidad, la revolución de la moda, el fenómeno crossover, de la unión del público negro y blanco, y por encima de todo de la unión del soul con el r&b, con el rock y con el funk.

:urule: Hace 21 años nació la música contemporanea, que se dice pronto. :urule:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

60 MILLONES!!!!!!! que pasada!! todo el mundo anda diciendo 50.. :meparto:

es el disco mas vendido de la historia de la musica y lo segira siendo siempre... fijo vamos.. es imposible, en esta epoca que estamos, es imposible que salga un boom como el thriller y que venda 60 millones de copias... y encima con esto de la pirateria.. IMPOSIBLE jojojojojO!!!!!

THE KING OF POP F4EVER!!! :toma: :toma: :toma: :toma:

FELISIDADE :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades Thriller!!!! Yo me acuerdo como si fuera ayer el 1-12-92 cuando pensé...ya hace 10 años de Thriller....ahora este pedazo de disco cumple 21 y aquel recuerdo 11...nos hacemos viejos por momentos...

Un saludo

wow q bakan! muy buen tema... como thriller no hay.. o ray! jaja

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:
:cumple:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine ---> solo aprecemos en los cumples!

Para mi Thriller es una obra maestra,un disco que revoluciono el mundo de la música.Canciones como Billie Jean,Beat it,Human Nature y Thriller son inmortales,una maravilla.Viva Thriller!!!!:) .Un saludo.

:meparto: todavia recuerdo que yo tenia 8 años y apesar de no saber mucho de música supe que era un sonido que iba a ser muy frecuente en mis oidos de alli en más para mi fue muy importante ya que gracias a él comoencé a amar a MJ y aún lo amo espero que mi amor le llegue hoy y siempre:eek:

Una curiosidad....en la foto de la edición especial de thriller (ver en el primer post), el "agua" que se ve, es agua o es alguna cosa del cachorro de tigre?

Un saludo

Atrás