• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Felicidades, ThrobEr!!

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Te deseo un muy feliz cumpleaños, que sonrías hasta que te duelan las mejillas y que tengas agujetas de reirte, jejej.

P4141172.JPG

Gracias por mantener los pies en la tierra, que ahora mismo eso ya no abunda...

happy-face_qx6.gif

Un abrazo!

No me lo puedo creer, ya ha pasado otro año...

chelsea_clinton.jpg

¡FELICIDADES THROB!

10 años felicitándote, por otros 10 más. Que te regalen muchas cosas y algún que otro espejo ivicible ;) = :mad: xDDD!!

Un abrazo muy gordo; echo de menos nuestras charlas frikis.

P.D.:

|¬¬|¬¬|
----------
|
iiiiiiiiiiiiiiiii|
|iiiiiiiiiiiiiiiii|
|iiiiiiiiiiiiiiiii|
----------

xDDDDDDDDDDDDD!!

Aunque ya te haya felicitado por otros medios, tu post de cumple merece una breve interrupción de mi retiro foril :p.

:uee: ¡¡¡FELICIDADES!!! :uee:​

Que cumplas muchos más, ¡guapo!

A ver si repetimos pronto cenita japonesa, ¿no?

Un :ven:!!

Hace casi un año que nos conocemos y no podía estar más contento. Ojalá hubiésemos tenido la suerte de conocernos de otra manera, en otro momento, pero yo asocio ese recuerdo tan triste a la parte positiva de conocerte a ti (bis).

Ojalá que cumplas más y que pasemos más buenos ratos. Y de vez en cuando, miraremos la luna. Consuela saber que, de alguna manera, Michael sigue con nosotros y yo lo encuentro evidente.

200486142615luna3.jpg

Gracias por todo y felicidades.

Ooooohhh~

Es un obligación para mi felicitarte, con los posts que pones y lo mucho que me rio con ellos XDD

FELICIDADES THROBER!

Ya sé que no me conoces, pero a que te gusta que te feliciten? d:

Un abrazote!

¡¡Felicidades!!
Eres un encanto y sabes escuchar. Gracias por estar ahí.
Te mando un abrazo muy fuerte.:ven:
Que pases un buen día y que seas feliz.:*)

Muchísimas felicidades a uno de los más míticos y numerarios hideouters de la historia! Anda que no han pasado años ya ni ná, y siempre aquí al pie del cañón, como hace ya diez años.

Un abrazo tremendo, y mil gracias por todo, tú ya sabes a qué me refiero. Ojalá dentro de otros diez años sigamos aquí dando el callo, eh?

Un biquiño, y que cumplas muchos más ;)

Muchísimas Felicidades ThrobEr!!!

alegriabz2.jpg

Me gusta leerte, así que es un placer compartir andadura por aquí contigo. Te deseo un gran día y que los cumplas muy féliz :ven: .

Por cierto, si algún día dieras con uno de "esos" para mí, te daría besos mil :p.

Dentro de muy poco, viviremos una aventura más muy especial. Nos vemos en París :*).
:bye:

Llego muy tarde ..como siempre ..

¡¡ Muchisimas felicidades ¡¡
Ya hace un año que nos conocimos en unas malisimas circunstancias :(, y aun asi me diste muy buena espina ..ya mi paisana Betty me había hablado muy bien de ti .

Pasalo bien ..y se muy feliz ..

064ph.jpg

¡Jei, señor mayor, jjejeje, felicidades!.:cumple::uee:

Y como le dice Betty Grant a Peter Parker en la peli Spider-man: chin up!* en tu birthday.

*ya sabes soy un frikín.;):p

Atrás