• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades travolta

Felix Cumpleaños Travolta ¡¡ Espero que este día sea genial para tí y que puedas compartirlo con tu familia y amigos.
Aunque no hablemos muy a menudo te deseo todo lo mejor en este día y en todos los que siguen, Felicidades¡;):bye:

Felix Cumpleaños Travolta ¡¡ Espero que este día sea genial para tí y que puedas compartirlo con tu familia y amigos.
Aunque no hablemos muy a menudo te deseo todo lo mejor en este día y en todos los que siguen, Felicidades¡;):bye:

ostiaaaaaaaaaaaaaa!!! pero que sorpresa!!!!!! no me esperaba para nada un post de cumple!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!:)

Me lo ha soplado un hideouter de aqui y pense que estaba de coña,tanto tiempo de ausencia... todo se olvida!! jeje

Pues mira Raquel, este cumpleaños lo voy a pasar en el escenario en Benidorm,acabo de venir de los nuevos ensayos hara apenas 1 hora y el Thrill es un coñazo jajajajaj, pero me encanta poder seguir haciendo lo mio ya que Benidorm en invierno es muy dificil que un Michael Jackson curre, ya que es más para la gente joven,pero estoy en un hotel y mira al menos disfruto cada semana:)

Es un dia un poco triste para mi por que hace 1 mes perdi a mi abuela que era como mi madre y aun no me hago la idea, me cuesta muchismo,perdi a 1 el 13 de octubre y al amor de mi vida este enero,asi que creo que por eso es mejor estar en el escenario y compartir el amor que tengo por Mj y soltar todo el odio, la pena y la melancolia en cada movimiento con fuerza de Michael, me ayuda a olvidar por unos instantes,no hay nada mas bonito en este trabajo que ver la cara de un niño alucinado.

Te mando muchisimo amor, cariño y muchos besos por el detallazo que has tenido que no me esperaba para nada, aunque 25 años no pasan en vano,lo que tampoco no pasa es tener personas como tu que te hagan recordar que la gente te aprecia , te quiere y te tiene cariño muchisimas gracias guapa, y te deseo lo mejor este 2011. Dime tu facebook y seguimos en contacto por ahi, que todas las felicitaciones las etngo ahi, y si vinees algun dia para benidorm ahi tienes todo lo que hago para tenerte al dia y te presento a mi novia que tambien baila conmigo,

un besazo.

Te Quiere

Travolta"Mick"

Felicidades Travolta.
Siento mucho lo de tu abuela, me has emocionado con lo que has escrito. Sé fuerte y tira para adelante, que la vida es muy bonita.
Te mando un abrazo grande, sé feliz :ven:

Felicidades Travolta.
Siento mucho lo de tu abuela, me has emocionado con lo que has escrito. Sé fuerte y tira para adelante, que la vida es muy bonita.
Te mando un abrazo grande, sé feliz :ven:

Gracias, un fuerte abrazo para ti y un beso en la frente con mucho cariño:),espero verte en Verano por benidorm y ves mi tributo,que a partir de marzo ya arranco de nuevo todos los dias :)

Felicidades Travolo! Siento mucho lo de tu abuela y lo del amor de tu vida.... ya encontrarás otro amor de tu vida, como parece que así ha sido. Suerte con tus actuaciones.

Y enhorabuena también por mejorar tu ortografía! ;)

Felicidades Travolo! Siento mucho lo de tu abuela y lo del amor de tu vida.... ya encontrarás otro amor de tu vida, como parece que así ha sido. Suerte con tus actuaciones.

Y enhorabuena también por mejorar tu ortografía! ;)
Gracias ZIRI, cuanto tiempo sin saber de ti!!!

Lo del amor de mi vida me referia a mi ABUELA:), no a nadie más, el amor de mi vida lo tengo en mi casa, cada noche que vengo, es lo mejor que me ha podido pasar, ,e ayuda mucho a superarlo, aunque ahora trabaja, yo tengo el dia libre,. mi abuela siempre ha sido el amor de mi vida, el auténtico-

Espero verte pronto este verano por Benidorm y ves el tributo:) un abrazo

Feliz cumple guapo !! :eek::*)
Te mando muchas fuerzas y un gran abrazo...

GRACIAS!! QUE IMAGEN MAS BONITA!!! eso gesto lo hago yo mucho al finalizar una cancion, de tanto verle se me ha quedado grabado jajaja, un fuerte beso y gracias !! me marcho al gym y ya para benidorm,os pondre algun video del show por vuestros detallazos y felicitaciones que de verdad no me esperaba, muchisicimas gracias de corazón y lo más importante, por los ánimos, no pense que esto costaba tanto,poco a poco:) GRACIAS Y OS QUIERO A TODOS.

Travolta" Mick J."

Hola "Mick", me alegro mucho de que te haya gustado mi post de felicitación, lo he hecho con todo el cariño.
Siento mucho lo de tu abuela, se pasa muy mal, y a veces mucho peor de lo que esperabas, pero así es la vida.Tienes la suerte de tener alguien a tu lado que te apoya y te quiere y en eso te tienes que centrar, en lo bueno, porque te aseguro que eso es lo que le gustaría a tu abuela.
Te deseo lo mejor, y estoy a la espera de que pongas algún vídeo de una actuación tuya, y ya de paso que tambien salga tu novia y así la conocemos, vale?
A mí me va bien, mis niños están la mar de guapos, y el día 11 fue mi 17 aniversario con mi marido, que más quiero? Un BESO MUY FUERTE¡¡¡

P.D. : Mi facebook es mi nombre completo, está en mi perfil.

Hola Travolta!!!!

Menuda sorpresita te han montado. Me alegro, así me entero.

Feliz cumpleaños Travolta. Es una pena muy grande la de tu abuela, menos mal que tienes a tu novia para consolarte un poquillo (dale recuerdos).

Que todos tus días sean muy felices, y el de hoy un poco más. Y este verano VAS A ARRASAAAAR!!!!!

Esto es para ti guapetón.

YouTube - The BEATLES birthday song

Ya llego atrasada...Felicidades Travolta. Siento mucho lo de tu abuela, me puedo imaginar por lo que estás pasando pero recuerda que ella siempre estará allí aunque tú no la veas. Yo cada vez lo sé con más certeza. ;)

Se echan de menos tus post sobre música ochentera y que nos dejabas a algunas con la boca abierta. :D

Disfruta este verano y quizás pueda pasarme por allí

Un abrazote:)

Atrás