Felix Cumpleaños Travolta ¡¡ Espero que este día sea genial para tí y que puedas compartirlo con tu familia y amigos.
Aunque no hablemos muy a menudo te deseo todo lo mejor en este día y en todos los que siguen, Felicidades¡:bye:
ostiaaaaaaaaaaaaaa!!! pero que sorpresa!!!!!! no me esperaba para nada un post de cumple!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Me lo ha soplado un hideouter de aqui y pense que estaba de coña,tanto tiempo de ausencia... todo se olvida!! jeje
Pues mira Raquel, este cumpleaños lo voy a pasar en el escenario en Benidorm,acabo de venir de los nuevos ensayos hara apenas 1 hora y el Thrill es un coñazo jajajajaj, pero me encanta poder seguir haciendo lo mio ya que Benidorm en invierno es muy dificil que un Michael Jackson curre, ya que es más para la gente joven,pero estoy en un hotel y mira al menos disfruto cada semana
Es un dia un poco triste para mi por que hace 1 mes perdi a mi abuela que era como mi madre y aun no me hago la idea, me cuesta muchismo,perdi a 1 el 13 de octubre y al amor de mi vida este enero,asi que creo que por eso es mejor estar en el escenario y compartir el amor que tengo por Mj y soltar todo el odio, la pena y la melancolia en cada movimiento con fuerza de Michael, me ayuda a olvidar por unos instantes,no hay nada mas bonito en este trabajo que ver la cara de un niño alucinado.
Te mando muchisimo amor, cariño y muchos besos por el detallazo que has tenido que no me esperaba para nada, aunque 25 años no pasan en vano,lo que tampoco no pasa es tener personas como tu que te hagan recordar que la gente te aprecia , te quiere y te tiene cariño muchisimas gracias guapa, y te deseo lo mejor este 2011. Dime tu facebook y seguimos en contacto por ahi, que todas las felicitaciones las etngo ahi, y si vinees algun dia para benidorm ahi tienes todo lo que hago para tenerte al dia y te presento a mi novia que tambien baila conmigo,
un besazo.
Te Quiere
Travolta"Mick"