Cómo sois tan bonitos? :lloratris
He aquí algunos de los regalos que ÉL me ha dejado.
Mi
Yazita, te devuelvo la pregunta (tú sabes cuál): y tú, te haces la mitad de la idea de lo que yo te quiero a tí? Mi niña dulce con la que me he reído y he llorado, la que siempre tiene una palabra de consuelo y de cariño. Mi niña fuerte.
Sabes que la tristeza de todo lo perdido es enorme, y ahí has estado tú para darme tu apoyo cuando me he venido abajo, pero me siento muy afortunada al saber que, como tú dices, esto es un camino y al saber que vamos a seguir recorriéndolo juntas.
Gracias por abrir este post. Por supuesto que vamos a poder salir a la luz porque es una luz que ya llevamos con nosotras SIEMPRE.
Te quiero mucho Yaz, no cambies jamás.
Mi
Maru. Siempre recuerdo nuestros primeros mensajes, los capítulos, te acuerdas? Siempre recuerdo aquellos días, aquella época, nuestras conversaciones... Me acogiste aquí de una forma que nunca pensé que sucedería y me abriste la puerta a compartir todo aquello que yo llevaba dentro y que aún no había podido compartir. Ese fue uno de los regalos más bonitos que me han hecho. Y ahora, más de un año después, en estas circunstancias, aquí sigues, cuidándome, dándome todo tu cariño. Como sabes, me acompañaste la otra noche, tus palabras escritas hace tanto tiempo volvieron justo en esa noche en la que tanto lo necesitaba, justo en esa noche. Es verdad Maru, no existen las casualidades. Y sólo puedo darte las gracias.
Sé que el tesorito que tienes en casa te hace sonreír. Y eso es lo más importante, porque cuando sonríes, EL vive. Vive en personas como tú, vive en tí.
Te quiero mucho, sé que algún día nos daremos ese abrazo.
Toni, mil gracias por tus palabras y mil gracias por haberme acogido en el lugar en el que he pasado refugiada tantos meses, un lugar lleno de luz y al que le debo tanto. Habéis estado en mi mente todas estas últimas largas semanas, sólo quiero mandaros mucha fuerza.
Aunque sé que ahora el dolor es enorme, el valor de lo vivido es incalculable, y muy pocos pueden saber lo que es haber vivido de verdad. Y vosotros lo habéis hecho y lo vais a seguir haciendo, porque lo que ÉL dejó en vosotros es imborrable.
Un abrazo muy fuerte
Carol, preciosa. Tú también te mereces ser feliz, ojalá que nunca pierdas esa alegría y ese brillo que tiene tu mirada. Y sobre todo, esa PAZ que transmites cuando hablas. Me alegro mucho de haberte conocido, gracias por dejar un mensaje tan bonito y tan tuyo. Es verdad que lo noto, lo noto hasta la última fibra de mí misma.
Un beso muy fuerte niña.
SJJ, gracias de corazón por aquellas palabras, me hicieron mucho bien. Quiero que sepas que lo mismo por mi parte, no dudes en contar conmigo. Aunque hayamos hablado poquito, creo que habrá todavía mucho que compartir.
Un besito muy fuerte.
Veo que aún te sigues acordando de aquella "pequeña confusión" con los nicks, eh?
Ziritione, mereció la pena presentarme allí aquella noche, no la olvidaré. Gracias por pasarte por aquí y por tus palabras.
Un abrazo.
Y lo dejo para el final, pero es que...
Nunca te lo quitarán. Aquí voy a estar para, igual que tú velas por mí, velar yo por tí, y que nadie jamás te arrebate ni un ápice de todo lo que vive en tí, porque es demasiado valioso. Me has enseñado lo que es la ilusión, me has enseñado a ser fuerte, me has enseñado que lo que yo creía imposible, puede ser real.
Llamaste a la puerta para traerme el alma, volviste pasados pocos segundos de las doce y ahora me regalas la voz del hada. Me lo avisaste sin que yo lo supiera y lo has cumplido, has cambiado el que iba a ser el cumpleaños más triste de arriba a abajo, igual que has cambiado tantas cosas.
Víctor, mi niño, GRACIAS. Estoy orgullosa de tí, de tu fuerza, de tu valentía. Lo sabes. Estoy orgullosa de que seas mi amigo. Y de todo el mundo que hemos creado y del camino que estamos recorriendo.
No me cansaré de decirte que estaré aquí siempre.
Por las noches antiguas y la música CERCANA; y por todo lo que nos queda por delante.
Te quiero mucho.