Muchas gracias por las felicitaciones.
Si....ya se me van amontonando los años, tambien los recuerdos, buenos y menos buenos.
De este ultimo año quiero destacar la maravillosa experiencia que ha sido para mi conocer y compartir con personas que ademas de un vinculo común(MJ), tienen sangre y sentimientos detras de la pantalla y que como fuera de este pequeño mundo,de todo hay, pero siempre me quedo con lo bueno, incluso con los buenos momentos vividos con los que ya , dificilmente compartiré.
Loli, reina de la moreria, te perdono el atrevimiento de abrir el post, sabes que eres mi debilidad...
... los huesos aun me duelen del Colosus....a Juno pongo por testigo que nunca mas subiré a lomos de ese tormento....la madre que lo pario...
Gracias, Lolita
Ana, que dos canciones mas buenas... y esa entradita !!!! si..ya se que tambien era mi cumpleaños cuando fuimos a ver al Duque....eramos mas jovenes, pero no mas guapos...por lo menos tu.
MUAAAA
Ay !!!
Nesi.. que bochorno....y yo sin enterarme, espero no haberte provocado un quebradero de cabeza...pero ya está solucionado, que maja eres, jodia.
Gracias por la cancion...un beso.
Liza...la foto es de una de las epocas mas geniales del Bowie, me gusta muchisimo y de la cancion...que quieres que te diga....que estoy con el clinex..moqueando y todo....es lo malo de la edad..que nos ponemos chochos...gracias.
ThE_AnSwEr, muchas gracias por haber dedicado un poco de tu escaso tiempo en felicitarme , acepto tus besistos.
Mate...veo que el haberte comido el morro con el Coronado, no se te ha subido a la cabeza y sigues igual de maja que siempre.
Muchas gracias por la felicitacion, me gusta , en las pocas ocasiones que entro al foro, encontrar a gente tan sana como tu.
Pili...muchas gracias, tu si que tienes buen ojo, pues claro que estoy estupendo, ya quisieran muchos jovenzuelos de 30 y 40 tener mi planta , donaire e hidalguia, a pesar de mi principio de calvicie,una poca de sordera, la vista que se me va cansando, los huesos que me van crujiendo....pero de lo demas.....como un toro.
Un beso.