• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡¡Felicidades vierja2010!!

......................
13.gif
tt6048626fltt.gif
13.gif

..................................................
candles.gif

.......................

kamitown_1e1564c66273bbb17ca770669886a0d5.gif
viannen_114.gif
Te desdeo todo lo bueno que creo que te mereces. Que pases un bonito día, lleno de sonrisas y mucha alegría.

te-mando-un-fuerte-abrazo-small.gif

Pincha sobre la tarta
Pincha sobre el regalo

Última edición:
Muchas gracias Adrastea, me ha encantado la felicitacion, la tarta tiene una pinta estupenda, y el video, magistral, me ha gustado muchisimo, me he levantado prontito y es la primera felicitacion del dia.

Un beso.

Muchas felecidades Javi....espero que pases un buen dia, procurare que asi sea..

MUCHOS BESOS aunque yo te los dere en persona.

felicitaciones-11429.gif

Muchas felecidades Javi....espero que pases un buen dia, procurare que asi sea..

MUCHOS BESOS aunque yo te los dere en persona.

Muchas gracias, seguro que será un buen dia....ya estoy esperando esos besos en directo....;)

Los videos estan de miedo.....que bueno!!!!!

621624besos5B15D.jpg

Felicidades!!!
Que si me descuido no llego para felicitarte, jejejeje.
Besos, deseo que hayas pasado buen día.

A buenas horas llego yo a felicitarte, ahora que se acaba el día:(

Bueno... iba a desearte que tengas un día muy feliz, pero como el día ya se está acabando, pues voy a desearte que sean muy felices ¡¡¡todos los días de tu vida!!!:ven:

Mi regalito:p(no se oye muy bien, pero es preciosa)

http://www.youtube.com/watch?v=hPIqLZpnslE

Bueno bueno...tengo los ojos llenos de lagrimas de alegria, aunque creais que es una bobada, no sabeis la ilusion que me hace cada una de vuestras felicitaciones.
La verdad es que el dia ha sido estupendo.

Esta mañana mi santa y mi niño , ademas de besos me han regalado un precioso reloj, que no me esperaba para nada, me ha gustado muchisimo.

Despues hemos celebrado con la familia, con la de mi santa esposa, es que la mia es tirando a rancio y no son de celebrar- os cuento esto porque a mi no me importa, estamos entre amigos, y el que lo lea y no sea amigo, pues que le aproveche o lo reporte.

Y como mi santa, ademas de guapa y elegante es muy lista penso, este año lo celebramos en casa, pero para no currar mucho _ya que nos juntamos 16 personas_ pues pensamos un menu apañado...asi que ayer nos curramos una ensaladilla rusa que dejada en reposo unas horas coge todo el gustillo y al dia siguiente está de rechupete, acompañado de un pastel tipo paté bonito, con las latas de bonito previamente congeladas que como mi suegra es intolerante (al pescado) así puede comerlo, que yo a mi suegra, la quiero bien, sin acritud.

Para continuar, resultase que en la tienda de platos preparados, hacen unos muslos rellenos para quitarse el sentido, con ellos y unas rodajas de salmon a la plancha, hemos deslumbrado a la aficion, no os digo mas que casi nos sacan por la puerta grande al grito de OLE OLE OLE.... en estas estabamos y ya tirando la casa por la ventana, he preparado unos cafeses y unos licores de muy señor mio, y para colmo de buen yantar, un pedazo de tarta que parecia la de la boda de la infanta, pero en buena y sabrosa, no de esas que se te agoñita en el paladar, oye...en su punto justo de dulzura, de yema y nata que era ella, un par de raciones me quedan que con gusto os brindo desde aquí.

Ahora solo me queda ir agradeciendo vuestras atenciones, paso a enumerar:

Loli, muchas gracias por los buenos deseos y por la cancion, este va a ser un año maravillosos, sobre todo por las nuevas amistades.

Yaya, mira que eres puñetera y maja, que ya es dificil esa mezcla, que unas no llegan y ostras se pasan, pero tu, hija mia es que en la medida justa, a mi Ruben tengo que verlo yo casado y con hijos y contandotelo a ti y mandandonos fotos, ademas de darnos consejos del mejor sujeta dentaduras postizas.

Nico, se nota el esfuerzo que has hecho, te ha quedado divino, muchisimas gracias, la plancha tiene un diseño y unas prestaciones que no encuentro momento para empezar a darle uso, no te digo mas que me voy a planchar hasta los preservativos , que uno siempre va presentable a todas las situaciones, muchas gracias.

Berta , pues claro que has llegado a tiempo, como si me felicitas dentro de una semana, eso da igual, muchas gracias y muchos besos tambien para ti, y si, lo he pasado genial.

Materialgirl , que felicitacion mas chula, y el temazo estupendo, muchisimas gracias y te digo como a Berta, has llegado de sobra, un besazo y gracias.

Lovely , me apunto a tu deseo pero YA y por supuesto que sea feliz para todos nosotros, un beso enorme, la cancion, preciosa.

A Adrastea, Anabel, y Rocio, ya les contesté antes.

Muchas gracias a todas.

Última edición:
Atrás