• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Walt!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, no nos conocemos personalmente, pero hoy es tu cumple y tenemos un regalito :D :cumple:

Como eres fan de MJ y de Disney ahí va eso. Se trata de una lámina creada por los dibujantes de Disney durante la preparación de la campaña publicitaria de Captain Eo. Al final no se llegó a hacer el cartel, pero al menos ahí podemos ver el boceto. Nunca se había publicado en páginas de MJ hasta ahora ;)

:cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES, y que seas muy feliz en este dia.

:cumple: :borrachín :borrachín :borrachín

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: jejejejeje felicidades auqnue no te conosco nada de nada jejeje.:meparto: ;)

japi berzdei tu llu japi berzdei tu waaaalt japi berzdei tu llu!!!
Que cumplas muchoooooos mas!!

P.D: que dira mi madre si lee la forma en que he escrito la cancion :jajaja:

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Nenuuuuuuuuuuuuu! Un añete más...aisss parece que fue ayer...y ya es todo un hombretón...:lol::lol::lol:

Pos lo mismo que te han dicho, que espero lo hayas pasao mu bien y que cumplas como mínimo otros mil :D

Un bicazo. :muac:

Felicidades Walt!!!!!

Que lo pases muy bien ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero verte en la kdd gallega eh :D

Besiños:muac::muac:

:ayos:

:ayos: Muy Feliz Cumple!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Que seas muy feliz, y que cumplas muchos mas...

Hasta lueguin:D

Yo tampoco te conozco personalmente, pero leyéndote en el Foro, y sieno fan de Disney ( al igual que yo ) tienes que ser un tio genial.

Felicidades!!!!!!!!!

Ay! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Qué emoción... bueno, pues nada, sólo quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros por vuestras felicitaciones.

Cumplir años no es precisamente motivo de júbilo, o al menos de eso estoy cada vez más convencido, pero con gente como vosotros, da gusto cumplir uno y otro y otro más.

Siento no conoceros en persona a casi ninguno de vosotros, tal y como decís, y sobre todo no participar todo lo que yo quisiese, pero sabed que a pesar de todo os leo y os tengo 'ubicados' a todos y cada uno de vosotros, todos los días de mi vida ;) :D

Xtarlight y Mpenziwe, gracias por el regalazo :eek: :eek: No tenía ni idea, en la vida había visto tal cosa, y mira que tengo libros y libros de la Disney con todo tipo de diseños, bocetos y work arts... todo un descubrimiento. Para "compensar", os adjunto, rescatados de uno de esos libros, dos de los bocetos originales de los creadores de los peluches que acompañaban a Michael en Captain Eo, espero que os gusten.

Un bico tremendo para todos -pal chatín dos-, y que todos cumplamos muchos más... juntos.

Eo'sMuppets.jpg

Muchaaaaaaas Felicidades.

Ya hemos empezado el bote para la tarta.
No estaria mal.
Saludos
:cumple: :cumple: :cumple:

Muchísimas felicidades y que cumplas muchos mas :cumple:

Que original que soy felicitando eh? 8Ð

Un besito y que pases un año fantástico ;) :cumple:

Esta vez llegué tarde (al post! ;) ) pues sabes muy bien que me acordé de tí en tu cumpleaños y que menudo regalo que te hice... ;) o no? Pero bueno, que supongo que incluso sin eso pasarías un buen día...

Felicidades!!! :cumple:

PD: si quieres leer algo sobre tu "regalo" aquí

Atrás