Hola! Gracias por abrirme este post y saludarme, la verdad es que no me lo esperaba, ya que hace mucho tiempo que no escribo por aquí; primero por falta de Internet (ya no :dime
y segundo por falta de tiempo.
Para no perder la costumbre, voy a barnizar un ratito, que sé que aunque no haga falta, les encanta, no vayan a decir que no! :jajaja:
Sergio, qué traductor más choto. xD Gracias por abrirme el post, amiguito. :ven:
RomiMJJ, te lo digo una vez más, TE QUIERO MUCHO. Gracias por estar conmigo siempre, nenita. :cor:
Mahe, ya te lo dije antes, sos un ser especial y me alegro de tenerte como amiga. :*)
thelady, pedazo de loca, ya no sabés ni donde están los posts, por bolú.
Pero te perdono, porque sos mi Hadita loca. :ven:
Aguante María Elena! xDDD
SJJ: tan linda ella, a mí también me hace feliz verte por ahí, no solo por mi cumple, sino siempre, pero no te pierdas tanto, ya te lo dije! xD :ven:
Qué hermosa fotito!
MarcosSastre: muchas gracias.
Fabala: gracias trolitaaaa! ya te lo dije, a ver si hablamos pronto, que también estás muy perdida y te voy a tener que acogotar.
:*)
Smileforever: qué desilusión, yo quería que me pusieras un gif. ¬_¬
Gracias Yayita, otra que anda perdida, cuando se entere una que yo me sé que anduviste por aquí, como dice Berta, le da el parraque, el patatús y todo junto. (Por cierto, oooootra que anda perdida). :ven:
Berta: no te costaba nada decir "feliz cumpleaños".
No, mentira, si ya me felicitaste por otras vías. :dime: :*)
ZIRIT..., perdón, Zirit..., perdón, ziritione! Gracias! A vos te van a empezar a llover los "me gusta", si te jode que te queden todos en una sola línea, o que te lleguen 800 notificaciones, te aguantás, sí?
:ven:
Y a los que no me saludaron y andan pululando por ahí, haciéndose los importantes o como si yo no existiera, se pueden ir bien a la... *PÍÍÍP*
No, que es broma. :angel: