• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Felicidades Yazmín!

:cumple:

Feliz cumpleaños para Yazmín, una de las personas que más aprecio del foro y que me siento feliz de haber conocido :*)

Amigaza, que pases un gran día, tómate hoy un respiro y no estudies tanto.

Tu regalo:

traductora-electronica-lingo-16-idiomas-aa.jpg

:cuñao

tarta-custom2.jpg

Pero qué baratija de regalo es eso, pícooooo?? Tengo tropecientos de esos traductores xDDDDDDDDDD la intención es lo que cuenta :p.

Bueno, sabés muy bien a estas alturas lo que significás para mi, te agradezco tu amistad y todo Yazzi, y en fin, ya te dije por todos los medios existentes que muchísimas felicidades, que cada año que cumplas sea mejor que el anterior y que te quiero muchísimo :*)

969094cgmrn203bf.gif

Muchas felicidades, mi niña linda! Me alegro un montón que este sitio me haya dado la oportunidad de conocer a una personita tan especial como tú :*) Cuando soples las velas de tu tarta, recuerda que hay mucha gente te quiere y que aunque haya distancia geográfica, estamos cerquita de corazón y ahí estaremos todos cantándote el feliz cumpleaños. Eso sí, si ves que lleva ritmo de Dirty Diana, es que Michael la ha retocado un poco, que sabe que te gusta :p Te quiero mucho!! :ven:

ZKapKFsVX0RW.gif

Uuuuuy! Busqué y esto no lo ví, me estaré volviendo loca? ¬¬

Azaharita hermosa, dulce y picarona! Eres un solecito que da cariño cuando uno lo necesita. Y espero seguir celebrando junto contigo muuuchos cumples más! Gracias por estar ahí siempre, a pesar de la falta de tiempo libre, de la mierrrd de tu internet y esas cosas :p
¡¡Que losss cuuumplas feeeeliz!!

¡Te quiero boludita mía! :*)

p.d.: Hagamos un brindis, pero espero que no terminemos demasiado como nuestra ídola.

¡¡Feliz cumpleaños ojazos preciosos!! :ven:

Te he felicitado por todos los laos… bueno me queda mandarte una carta, un fax, un mail y un mensaje… pero creo que me haría pesada de narices xDDD

Otro añito más felicitándote me hace feliz, te quiero mucho y aunque nos separe un charquito estaré siempre para vos :cor: Eres un pedacito de cielo :*)

Toma regalito que creo que te hace falta :p

334-875-home.jpg

Ahora en serio… este es el bueno :eek:

tumblr_kv0fb1nX5p1qaxihzo1_500.jpg

Feliz cumple perraca. Espero pasar muchisisimos cumples tuyos a tu lado, en la distancia pero a tu lado como amiga trol =D

Te quiero y que tengas un hermoso dia.

Muchas felicidades Yaz! que pases un "muy, muy, muy.....feliz dia" y que sea para siempre
¿Smileforever felicitando a Yazmín?:eek::eek::eek:...Pues va a ser que sí:D
Un besazo enorme:*)

Muchas felicidades Yaz! que pases un "muy, muy, muy.....feliz dia" y que sea para siempre
¿Smileforever felicitando a Yazmín?:eek::eek::eek:...Pues va a ser que sí:D
Un besazo enorme:*)

Ostras Yaz, la Yaya, la mísmísima Yaya felicitándote. Creo que va a ser necesario que cumplas años más a menudo para que la tía nos de señales de vida. Cuando se entere la Nicolasa le da un parraque fijo.

Hola! Gracias por abrirme este post y saludarme, la verdad es que no me lo esperaba, ya que hace mucho tiempo que no escribo por aquí; primero por falta de Internet (ya no :dime:) y segundo por falta de tiempo.
Para no perder la costumbre, voy a barnizar un ratito, que sé que aunque no haga falta, les encanta, no vayan a decir que no! :jajaja:

Sergio, qué traductor más choto. xD Gracias por abrirme el post, amiguito. :ven:

RomiMJJ, te lo digo una vez más, TE QUIERO MUCHO. Gracias por estar conmigo siempre, nenita. :cor:

Mahe, ya te lo dije antes, sos un ser especial y me alegro de tenerte como amiga. :*)

thelady, pedazo de loca, ya no sabés ni donde están los posts, por bolú. :p Pero te perdono, porque sos mi Hadita loca. :ven:
Aguante María Elena! xDDD

SJJ: tan linda ella, a mí también me hace feliz verte por ahí, no solo por mi cumple, sino siempre, pero no te pierdas tanto, ya te lo dije! xD :ven:
Qué hermosa fotito!

MarcosSastre: muchas gracias. :)

Fabala: gracias trolitaaaa! ya te lo dije, a ver si hablamos pronto, que también estás muy perdida y te voy a tener que acogotar. :p :*)

Smileforever: qué desilusión, yo quería que me pusieras un gif. ¬_¬ :p
Gracias Yayita, otra que anda perdida, cuando se entere una que yo me sé que anduviste por aquí, como dice Berta, le da el parraque, el patatús y todo junto. (Por cierto, oooootra que anda perdida). :ven:

Berta: no te costaba nada decir "feliz cumpleaños". :mad:
No, mentira, si ya me felicitaste por otras vías. :dime: :*)

ZIRIT..., perdón, Zirit..., perdón, ziritione! Gracias! A vos te van a empezar a llover los "me gusta", si te jode que te queden todos en una sola línea, o que te lleguen 800 notificaciones, te aguantás, sí?

:ven:

Y a los que no me saludaron y andan pululando por ahí, haciéndose los importantes o como si yo no existiera, se pueden ir bien a la... *PÍÍÍP*

No, que es broma. :angel: :)

Última edición:
¿perraca?:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: , ya te vale señora Jackson ...:jajaja:

Muchisimas felicidades preciosa ¡¡¡:cumple:
Ojala se cumpla todo lo bueno para ti , te lo deseo de corazon ya sabes que siempre estare aqui para lo que necesites , mi niña preciosa ..:cor:

:*):*)

741897412tumblrletkujws.jpg

:eek:

Última edición:
Santo Dios!! Pero si fue el cumple de mi "pequeña Bufiqui" y llego tarde por haber estado haciendo el ganso ordeñando vacas en un lugar de la ***** de cuyo nombre no quiero acordarme...!!! (ónde habré oído yo eso.....??):p

Mi pequeña y dulce princesa, que se entere todo el mundo que me llena de orgullo y satisfacción desearte todo lo mejor, decirte que te quiero un montonazo, que eres de las personas más lindas que encontré por estos lares y que a veces me da tristeza que dejásemos de pelearnos porque desde entonces mi vida foreril a perdido mucho sentido, pero bueno, me consuelo sabiendo que ahora me adoras y no sabrías vivir sin mis mimitos y tal...
...:qmal:

Muacks!!!!!!

Si no me equivoco te saludé por face ¿no? xD

Felicidades de todos modos Yaz! Nos vemos tan poco, pero siempre te recuerdo :cor: :*)

:cumple::uee:

Atrás