• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Yeah!!! y Unbreakable2k1 !!

Me sé de 2 que hoy cumplen 22 (yeah!!! ) y 21 (unbreakable2k1) añitos, MUCHAS FELICIDADes y que lo paseis en grande en este día!!! Ya nos contaréis si os ha caído algún regalito de Michael, mientras tanto recibid veintitantos tirones de orejas virtuales de mi parte!! :cumple:

Y a tí Yeah a ver si nos vemos algún día en una de estas kdds de solteros tan jashondas!! :p ;)

Feliz día!!
:) :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Muchas fecilidades a los dos y sobre todo a mi tocayo!!;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

QUE LA PASEN SUPER CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!

Joe Yeah!!! me he quedado :eek: al ver que solo tienes 22 añitos!!! No te ofendas pero cuando te vi pense que tenias por lo menos 25 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno "solterillo" muchas felicidades y que cumplas muchos mas aqui en el forillo con todos nosotros!!!;)
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Gracias, Merci, Danke...!!!!

Muchas gracias a todos por acordaros de mi cumpleaños, me habéis dado una alegría, de verdad :meparto: :meparto: :meparto:

Sergio, gracias por iniciar el post y felicitarme...
Dancefloor, con el susodicho,tu y yo tuvimos el honor de ser los TRES PRIMEROS el día 29 a la salida de "Invincible" en Madrid, que si bien fue un momento corto y de nervios, que queréis que os diga..fue especial...:)

Kishaya, gracias, y aunque no nos conozcamos aún, sigue tan guapa ...:amores:

¿Y Discreet? ¿quién creías que era? ¿el abuelo de heidi? :lol: Soy muy alto y bastante maduro, ¡¡¡pero muy jovenzuelo!!!!! Es más, yo creo que acabo de cumplir 12 años :angel: ;)

Y bueno, saludos a tod@s el foro, en especial a los otros solteros (a no ser que haya cambiado la cosa) ;): superangel7mjj y sergimjj. ¡¡Cuidao con el VCL!!

:lol: :lol: :lol:

A todos los jaidauters y jaidautars: GRACIAS POR HACERME UN POQUITO MÁS FELIZ.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muchas felicidades a los 2!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Yo tambien pense que Yeah era mayor.....:D
Por cierto Yeah.....el concierto q te deje.......no era tu regalo!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

FELICIDADES a ambos!!!! :cumple: :cumple:

Y que cuuuuuuuuuuuuumplais muuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaas!!

Ese Yeah!!!!! Saludos del "King of Post"
A ver si nos vemos para celebrar tu cumple-Michael!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
;)

juas juas

¡¡¡Qué bueno Angel!!!!...:lol: :lol: :lol: Y con razón, eres el nº1 en el top 10 posters por delante de Tabloid Killer! y Dancefloor...:eek: :eek: :eek:
Angelmjj is the king of post...

Graciassssssss

eeeyy

Y gracias también a Xtarlight y Mpenziwe, dos de los capos de esta divertida mafia llamada hideout...:cool: :p

muchas felicidades a los dos,espero q os lo paseis genial
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Es una buena tecnica esa de escribir un post para dar las gracias a cada uno que te felicita....la tendre en cuenta..(ahora respondeme y ya tienes uno más!!! Hazme caso que yo se de esto......:p :meparto: )

d nada yeah!!!
yo tb me apunto a aumentar mis posts:p :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :borrachín

Qué listillos

¿Conque haciendos ricos a costa del post de mi cumple? ¡¡Menos posts y más regalos!! ;)

Again (y siguiendo una técnica que hunde sus raices en DancEfloor, o el venerable de la montaña)::¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASYEAAHHHHHHHHHHPPPAAAAAUUUWWW!!!!

felicidades yeah!!!!!

y que quede claro que no hago esto para enrriquecerme de post eh!:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

jejejej amigo,que la pases muy bien,......:D :D :D

yeah again!!

Gracias Kary!!!! Un saludo para el otro lado del Atlántico...Aunque pareces estar tan cerquita a veces...:eek: :eek: :eek:

JAPIIIIII JAPIIII CUMPLE

CONGRATULATIONSS!!!!!! A LOS DOSS :D

:cumple: YEAH!!! Y :cumple: UNBREAKABLE2k1

SaLuDoS dEsDe MeXiCo!!!!!!!

Muxísimas felicidades Yeah & Unbreakable!

A ver q vais a organizar...jeje :D

Q seais mu felices!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ciao...

Felicidades, que paseis un buen dia. Dejad el foro y comeros la tarta hombre :D :D :D .

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Salu2

Atrás