I
INMATE W17S
Guest
Vale, me vais a decir que estoy loca o mejor dicho obsesionada pero es que me ha parecido curiosisimo y tenia que preguntarlo. Rianse lo que quieran pero esto de ser fan de LOST (Perdidos) ya me afecta la mente o eso parece. Bueno, mi pregunta es: Al ser mi cumpleaños el Hideout me ha felicitado pero no solo eso, sino que cuando entro me pone que el foro me desea un feliz cumpleaños pero que además se ha fijado en algo más, y es en que nadie en el Hideout tiene un numero de Id tan bonito como el mio: 816.
Lo que quiero saber es: a cada persona que el Hideout felicita automaticamente le dice que su id es el mas bonito como diciendo que su id es unico y es especial por ser simplemente un hideout, o el mio realmente es espcialmente bonito porque esta compuesto por dos de los numeros de LOST :jajaja: que son: 4 8 15 16 23 42 ?? . Aunque el vuelo Oceanic era 815 y el Ajira era 316, pero bueno, al menos el mio se compone tambien de dos numeros de LOST. Esa es mi duda, espero que alguien me coneste.
Me parto :hide:
Lo que quiero saber es: a cada persona que el Hideout felicita automaticamente le dice que su id es el mas bonito como diciendo que su id es unico y es especial por ser simplemente un hideout, o el mio realmente es espcialmente bonito porque esta compuesto por dos de los numeros de LOST :jajaja: que son: 4 8 15 16 23 42 ?? . Aunque el vuelo Oceanic era 815 y el Ajira era 316, pero bueno, al menos el mio se compone tambien de dos numeros de LOST. Esa es mi duda, espero que alguien me coneste.
Me parto :hide: