• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¿¿¿Felicitacion por mi cumple del Hideout + numero de Id = PERDIDOS????

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Vale, me vais a decir que estoy loca o mejor dicho obsesionada pero es que me ha parecido curiosisimo y tenia que preguntarlo. Rianse lo que quieran pero esto de ser fan de LOST (Perdidos) ya me afecta la mente o eso parece. Bueno, mi pregunta es: Al ser mi cumpleaños el Hideout me ha felicitado pero no solo eso, sino que cuando entro me pone que el foro me desea un feliz cumpleaños pero que además se ha fijado en algo más, y es en que nadie en el Hideout tiene un numero de Id tan bonito como el mio: 816.
Lo que quiero saber es: a cada persona que el Hideout felicita automaticamente le dice que su id es el mas bonito como diciendo que su id es unico y es especial por ser simplemente un hideout, o el mio realmente es espcialmente bonito porque esta compuesto por dos de los numeros de LOST :jajaja: que son: 4 8 15 16 23 42 ?? . Aunque el vuelo Oceanic era 815 y el Ajira era 316, pero bueno, al menos el mio se compone tambien de dos numeros de LOST. Esa es mi duda, espero que alguien me coneste.

Me parto :hide:

yo aun no se lo que es el numero de ID pero si que lo dice siempre creo.

pd: que friki jajaja me encanta

Jajajaja, pues sí, siento decepcionarte, pero a cada usuario le dice lo mismo :jajaja: Felicidades, por cierto (supongo que atrasadas xD)!!

No me he enterado de nada , estoy LOST con ese lió de números :p pero hace 2 minutos me di cuenta de que era tu cumple y me pareció que 27 es tambien un numero bonito .

¡¡ Muchisimas felicidades guapisima gaditana ¡¡¡

Ay, mare mia, que vergüenza, ya sabia yo que seguramente la liaba parda pensando eso :jajaja: Pero en serio, pensé que los del Hideout se habían dado cuenta de que 816 es parte de LOST y que entonces por eso habian dicho que el numero era tan bonito. Automaticamente me puse a pensar en todas las combinaciones posibles de Hideouters que tambien por tanto tendrían numeros bonitos como por ejemplo: 423, 15, 424, etc... :lol::uhmjuas: Que decepción, yo que creia que los administradores estaban tambien obsesionados como yo :sacabo: Joder, esto de la serie de los cojones esta teniendo mas efecto en mi de lo que pensaba :jajaja::jajaja:

P.D: 4 + 8 + 15 + 16 + 23 + 42 = 108 :acallar:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:!!!

Pues si.. a cada uno lo felicita y lo demás.. pero que risa me da lo de Lost... xDDDDDDDDD Es que yo tambien se lo que se siente cuando pasa algo raro que se puede relacionar con la serie que te gusta mucho... Yo soy Fan de SMALLVILLE... :D

Saludos..! :v:

PD: Buena relación de números.. yo suelo hacer lo mismo con el reloj.. xD

Elektrika are you ok, so, Elektrika are you ok... Are you ok Elektrika...?

:jajaja:

Sip.la verdad que es un caso que yo pense llevarlo a cuarto milenio....pero no,ahora resulta que te mandan hasta el id....me gusta pues el mio empieza por 13,y es mi numero....como ves no eres la unica que hace cabalas con los numeros....
Bueno Elektrika...Felicidades,y que lo hayas pasado fenomeno con tus amig@s y familia.....y no te preocupes,que no era un polstergeist....
Felicidades y un Beso.......

Felicidades! Espero pasaras un buen día...

Sobre lo que has escrito puedo decir y digo ¨jejejeje¨...acabaste enlazando los números,encontrando ciertas similitudes al respecto...es lo que tiene cuando te enganchas con algo...yo por ejemplo con mentes criminales,he hecho algunos perfiles;)...

Tengo que reconocer algo,me sorprendió y me quedé así:confused: cuando leí el mismo mensaje de cumpleaños,bueno los números claro eran diferentes...

Un saludo

Atrás