• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicitaciones a Beat it por su firma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que es tarde para felicitarlo, pero no la había visto, su firma es lo que debemos entender, especialmente los aún fanáticos, que de seguro hay algunos en este foro, no se quienes y no voy a juzgar a quien lo sea, pero tomen de ejemplo la firma de Beat it.
SIGUE ASI BEAT IT, ERES UN GRAN FAN DE MJ.

Es esta:
LIBERA TU MENTE, MAS ALLA DE MICHAEL HAY UN MUNDO, NO SEAS FANATICO. APRENDE A VIVIR, APRENDE A COMPARTIR(SIN LOGOS).

Si, a mi me encanta tb, no nos dejemos llevar solo por el fanatismo porque hay un mundo inmenso de música fuera de mj y uno no se puede encerrar en un tipo de música o cantante, lo bueno está en la diversidad ;) : Tb hay que decir que Michael lo primero y luego el resto :p ;)

= yo igual desde hace tiempo tambien ke la vi y la verdad esta muy buena hay muchos ke insultan a todo artista ke no sea mj y la verdad se fanatisan muuchoooo

bueno,yo creo q a la mayoria ,ad+ d Mj, les debe d gustar muchos + artistas,no creo q a nadie le guste sola y exclusivamente MJ.lo q pasa es q a veces no sabemos respetar los gustos de los d+,y eso si es triste

Yo sobre todo subscribo lo que pone en su firma "aprende a compartir (sin logos)".
La verdad es que no entiendo con que fin pone la gente los malditos logos en los videos; la unica explicacion que le veo es la satisfaccion personal por ver el logo puesto y/o promocionar una web.
Tampoco hay que olvidar que esto no solo se restringe a los videos, en audio tambien hay gente que pone su "sello personal". Como en un concierto de Valladolid que hace un tiempo puso Aaow & White y que de vez en cuando se oia (encima en ingles) pisando las canciones una voz metalica que decia "mjhideout.com". Manda huevos...

Muchisimas gracias por vuestro apoyo chicos. Realmente si esto vale para que una sola persona se ponga a pensar y vea lo malo que es el fanatismo y los extremos a los que se llega con el, merecera muy mucho la pena.

La firma no es para dar ninguna leccion a nadie, simplemente es que me siento unido cada dia mas con la gente que comparte y respeta las cosas por encima de todo y en este sentido hay gente con la que tengo el placer de rodearme que es asi por lo que quiero transmitir que ese mensaje es mucho mejor que el fanatismo ciego y con falta de objetividad. Como digo muchas veces es malo para la musica y para el propio artista, pese a quien le pese.

En cuanto a lo de los logos que comenta GRAN_CANARIA, va dirigido exactamente a esas personas que quieren protagonismo cuando suben algo y ese no creo que sea el camino a seguir. El material es del autor que es Michael Jackson y quien pone logos ENSUCIA el material del autor, es como si a una foto o una pintura de un picasso le ponemos encima www.....com queda feo muy feo.

Ya se sabe a beat it no le gustan los logos ;)

P.D. Ana Jackson muchas gracias por iniciar el tema :muac:

no creo que a nadie de este foro le guste solamente Michael, todos tienen diferentes gustos, solo que Michael es el mas importante, este es un foro de Mike por lo que es logico que se hable mucho de él, pero no es malo;) ;)

¿Por qué cada vez que actualzo esta página me sale un recuadro para que ponga mi nombre de usuario y contraseña para entrar en las comunidades MSN?

Escrito originalmente por GRAN_CANARIA
Yo sobre todo subscribo lo que pone en su firma "aprende a compartir (sin logos)".
La verdad es que no entiendo con que fin pone la gente los malditos logos en los videos; la unica explicacion que le veo es la satisfaccion personal por ver el logo puesto y/o promocionar una web.
Tampoco hay que olvidar que esto no solo se restringe a los videos, en audio tambien hay gente que pone su "sello personal". Como en un concierto de Valladolid que hace un tiempo puso Aaow & White y que de vez en cuando se oia (encima en ingles) pisando las canciones una voz metalica que decia "mjhideout.com". Manda huevos...

Por alusiones... si no le encuentras explicación, no te preocupes, que yo te lo explico. Mejor dicho, voy a ponerte unas citas, ya que este tema está bastante trillado U_U

Escrito originalmente por wHiTe

Como parte de Aaow AnD wHiTe y mjhideout.com me siento MUY orgullosa de ver como hay gente que no conocemos de nada y nos ha buscado por toda la red para saber quién ha hecho ese vídeo tan buscado que han encontrado en el KaZaa y que pone "Encoded by Aaow AnD wHiTe". De ver como compartiendo nuestro trabajo desde hace años y dejando nuestra firma haya podido venir nueva gente al HideOut que no tenía un sitio donde compartir su amor con Michael. De ver como gente como Captain Video nos daba las gracias públicamente diciendo que "si no fuera por nosotros su página no existiría". De ver que gracias a ese logo en un vídeo, a esa URL en un MP3, a esa mención en una revista, radio o periódico algunas de las personas que SÍ son agradecidas y saben apreciar el esfuerzo, están hoy en esta comunidad. Hay muchas más razones que justifican de sobra el hecho de firmar el trabajo personal pero y la más básica y de sentido común es esa: es personal.

Escrito originalmente por Aaow

Tenemos nuestros motivos para firmar nuestro trabajo y al mismo tiempo comprendemos que hasta cierto punto la firma pueda molestar a la hora de visionar un vídeo o un diseño, pero son muchos más los motivos que nos llevan a firmar nuestro trabajo... Aparte de los motivos que ha comentado Vero, también hay un elemento importante que se debe tener en cuenta. Todo el esfuerzo de uno siempre es aprovechado por algunos para apropiarse de él... diseños tuyos que te encuentras en otras webs firmados con otro nombre, grabaciones, informaciones, etc... que te roban sin ninguna consideración. El mundo al revés. Este sentimiento de atropellamiento y aprovechamiento que sentimos las personas que creamos cosas para los demás es algo muy injusto que requeriría la comprensión y el apoyo de todos... de otra forma cada vez habrán menos personas que mantengan la ilusión por seguir esforzándose en crear para los demás. Sé que este sentimiento de frustración del que hablo es general entre personas como nosotros.

Hay que ponerse en la piel de los demás e intentar comprender, y a modo de ilustración he adjuntado una ampliación de la esquina de una portada diseñada por nosotros que alguien rotocó para borrar nuestro rastro y ofrecela a los demás sin mencionarnos en absoluto...

Lo del concierto de Valladolid es algo puntual. Sólo he pisado los mp3 de esa forma en dos ocasiones. Y eso que llevo a mis espaldas cientos de archivos multimedia (si me paro a contar seguro que son más de mil). Me lo pensé mucho antes de poner ese concierto al alcance de todos, ya que es algo muy personal. Lo grabé yo "in situ", se me oye pegar gritos :)lol: ) No las tenía todas conmigo poniendo mi concierto en este "mundo de alimañas" (Por supuesto que me refiero a los que Vero bautizó como "ladrones de contenido"). Al final lo puse tomando la precaución de meterle una cuña, pero solamente en dos o tres de los 24 archivos totales.

Me acabo de acordar, GRAN_CANARIA, que el año pasado te quejabas porque poniamos vqf en vez de mp3 y de alguna otra cosa parecida... no eras tú? En fin, mientras no atente contra nuestros principios estamos dispuestos a amoldarnos a los gustos de los demás.

Sólo en mis comienzos he puesto algunas cosas sin firmar (ingenuo de mí), pero enseguida "desperté" :lol: Nuestra firma va a seguir estando ahí :chulillo:

Ah! Aprovecho para recordar que si tenéis archivos multimedia interesantes que queráis compartir con el resto de HideOuters, os podéis poner en contacto con nosotros en multimedia@mjhideout.com :) Muchos lo han hecho ya y muy pronto se anunciarán los nuevos contenidos cedidos por vosotros. Gracias a los que habéis querido compartir con todos vuestro trabajo
icon14.gif
Recordad que la sección multimedia está abierta a cualquiera que tenga algo interesante que ofrecer :) A qué esperas? :p

:ayos:

PD: También estoy de acuerdo con lo de "aprende a compartir"... sin logos o con logos, pero comparte algo, leñe! :jejeje: Así todos nos beneficiamos :chulillo:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Aoow, reconócelo, solo escribes para poner esta carita.:chulillo:

:meparto: :meparto:

Jo... es que hay que reconocer que algunos smilies son altamente adictivos :tamuymal: :lol:

Escrito originalmente por Aaow
Jo... es que hay que reconocer que algunos smilies son altamente adictivos :tamuymal: :lol:

Díselo a D.S........:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p

Por cierto, estoy de acuerdo en que pongais vuestra marca donde os de la gana.;)

Pues a mi me pareció fatal cuando Paquito y Vero me pusieron un logo en unos discos q le compré(Dancin Machine etc)Ponía LPM en la portada del disco por delante y por detras.
No he sacado antes este tema porq no pierdo mucho tiempo en ver el foro.Pero eso fue VERGONZOSO,sobre todo cuando yo he puesto dienero de por medio.
Ya q lo compraba podías haber preguntado si lo quería con logos.

Bueno, los logos...

Es obvio que nadie prefiere un material con logos a uno sin logos ¿verdad?

En cualquier caso comprendo el hecho de qué se firmen los videos, no me parece tan extraño, nisiquiera si se hace para promocionar un sitio. En cualquier caso hay logos y logos , y algunos parecen hechos a mala leche. Una cosa es firmar en una esquinita y otra cosa es joder el material que compartes. En cualquier caso gente como yo que no tenemos acceso a NINGUN tipo de material de Michael si no es por la red, agradecemos enormemente cualquier material que se comparta, aunque aveces me pregunto ¿era necesario hacerlo así?

Lo que no entiendo y jamás entenderé es lo de las fotos. Cada vez que veo una foto firmada me dan ganas de "patear" al que la firmo. Es realmente deprimente que algo tan simple e inofensivo como una foto, se joda con una firma, que además generalmente van en el centro para colmo de males. Un video es algo más exclusivo, algo más inaccesible, algo que tiene mucho trabajo, algo que requiere un gran espacio web para ser descargado y consecuente mente que le cuesta dinero a la persona que lo pone, ¿pero una foto? Jamás firmaría una foto. En un video puedes disfrutar del movimiento, de la interpretación, peor la foto lo único que tiene es la imagen, y si la firmas...

En cualquier caso tampoco me parece justo andar siempre juzgando a la gente por esto. No puede ser que alguien que al fin y al cabo está poniendo cosas a disposición de los demás, sea casi peor considerado que si no hiciese nada. No tiene sentido...

Voy a probar el smilie:chulillo:

Escrito originalmente por Bilie
Pues a mi me pareció fatal cuando Paquito y Vero me pusieron un logo en unos discos q le compré(Dancin Machine etc)Ponía LPM en la portada del disco por delante y por detras.
No he sacado antes este tema porq no pierdo mucho tiempo en ver el foro.Pero eso fue VERGONZOSO,sobre todo cuando yo he puesto dienero de por medio.
Ya q lo compraba podías haber preguntado si lo quería con logos.

Uhm... y por supuesto, sacas este tema unos dos años después, en público y lo que es aún peor: después de haber mostrado tu alta satisfacción con nuestro material en su momento -lo cual corroborabas pidiéndonos material muy habitualmente. Por supuesto, se te queda en el tintero que esos discos los remasterizamos nosotros, de vinilos originales que compramos con nuestro dinero, con nuestro propio equipo y por supuesto con la creación de las portadas a partir del original de nuestra cuenta -por no hablar de la etiqueta personalizada y el precinto japonés. Y más aún teniendo las portadas disponibles en la web en las que se podía ver claramente que todas los discos de nuestra creación venían con la correspondiente firma.

Te diré lo que a mi me parece vergonzoso, Raúl. Me parece vergonzoso que las personas que más critican los famosos logos, o los formatos de los vídeos, audios, etc., sean precisamente los que en su vida han puesto un vídeo, un MP3, una creación suya, un espacio web a disposición de los demás. Que sean precisamente los que no han aportado nada para que esto siga adelante. En lugar de estar todos a una para que podamos seguir disfrutando tranquilamente de un sitio del que todos nos "aprovechamos" día tras día, noticia tras noticia, descarga tras descarga, crónica tras crónica, foto tras foto... Si, Raúl, me parece totalmente vergonzoso.

Algún día, tal vez os paréis a pensar fríamente y os preguntaréis "¿Qué narices hemos estado haciendo?" Pues te diré lo que estáis haciendo...Estáis tirando piedras a las personas que están gastando tiempo, dinero, esfuerzo y mucha mucha ilusión en ofreceros algo desinteresadamente con la única satisfacción de ver como las personas disfrutan con Michael Jackson.

Un saludo.
Vero

Don't it always seem to go, that you don't know what you've got 'til it's gone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás