• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicitaciones Sugar

BUENO QUIERO FELICITAR A SUGAR POR SUS 500 POST YA QUE ES UNA GRAN PERSONA QUE HE PODIDO CONOCER EN ESTE FORO
:cumple: :cumple: :cumple: felicidades amigo que estes super bien kuidate mucho te felicito una ves mas eres una persona muy simpatica :cumple: y espero q puedas celebrar con nootros el FC de chile el cumple de MJ ok
;)
un abrazo ....lorenzo

Felicitaciones!!!

Bueno compadre que mas puedo de cirte, si no que eres una persona muy simpatica y muy grata y te has convertido en un amigo virtual muy buena onda.....que sigas escribiendo muchos post mas y ojala nos veamos en la fiesta del cumple de Mike

:D ES TU CUMPLE PAOLO? :p :p

BUENO YO TE FELICITO POR TUS 500 POSTS :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: MUCHAS FELICIDADES Y QEU SIGAS ESCRIBIENDO Y DIVIERTIENDOTE AQUI :D .

B.SITOS DESDE MEXICO :muac: :muac: :muac:

Felicitaciones loCo!!!
jajaja

Y que sigas escribiendo más!! ya me vai a pasar jaja...
Oye estuvo bueno el carrete anoche, ojalá un día vacilemos todos juntos!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Congratulations!!

nawe

nawe broca, kanba ke yaiha gaolle a los 500 post....rotene socioo......jajajajajaja...descifra el post...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no es tu cumpleaños, pero son tus 500 post....felicidades paolo!!!:muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple:

Bueno Gracias a todos especialmente a mis mejores amigos del foro A Lorenzo por poner el post que nisiquiera me lo esperaba ya que son unos simples 500 post no es para hacer tanto escandalo yo pensaba que a los 1000 pero no importa ,

MICKY , bueno que decir eres una persona exelente desas que valen mucho la pena tenerlas como amigo thanks,

pop007 , No nos conocemos mucho pero si me quieres contatar por msn sere muy amable en concer un nuevo fan de michael mi msn es paoloanubis@hotmail.com , bueno la cosa esque no estaba de cumpleaños estaba celebrando mis 500 post per bueno Gracias ......

janetjackson23 , Amigita bueno otra de las personas que vale la pena conocer en este foro eres tremendamente espectaular me encantas aparte que como te e dicho te encuentro un parecido a Janet jackson jajajajaj , bueno ojala lo pacemos tb como la pasamos todas las noches con juan, victor, jose, y lorenzo...Gracias mil becitoz para ti...

aransay, no nos conocemos mucho pero siempre leo tus post , se ve que eres un tremendo fan de michael ya que a foro que voy en la red me encuentro contigo , muchas gracias .........

DarthJackson, Buuuuuuuuuuuuu Que mas eres una persona que da buena onda y espero que tu tb recibas la buena onda , Eres increible espero que nunca mas se te pasen los trajos mientras chateamos jajajajjajajajajaja y espero que algun dia podamos compartir alguno todos juntos bueno un abrazo y gracias jajajajjajajajajajaj

pindinga , Tony muchas gracias , eres de lo mejor todavia me acuerdo cuando pasabamos tardes enteras analizando cada disco de michael, muchas gracias por escribirme y espero que hablemos mas seguido por el msn adios................

Kary, Muchas gracias amiga espero que pueda ir a la fiesta que con tanto tiempo has organizado , gracias por saludarme y espero que hablemos mas por el msn ADIOS jajajjajajajjaja nunca mas te dire hola y chao ok Byeeeeeeeeeeeeee

Creo que le puse mucho color para unos 500 post pero lo que vale aka esque esta personas valen mucho en este foro

UN SALUDO A TODOS

Felicidades Sugar!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Nada más llegar al foro te pusisite a escribir y desde entonces no has faltado por aquí, enhorabuena!:D ;)

Jejejejejjejejej Gracias Speechcrepes yo sabia que no te olvidarias de escribirme jajajjajajaja, bueno que mas te puedo decir eres el poster mas Grande de todos los tiempo estas en primer lugar. ten cuidado que te la puede ganar Tabloid Killer ..... me encanta leer tus posts son increibles y aveces me hacen reir saludos y adios

WEna weoonnnnn

Uta loco más vale trde que nunca pero la intención es la misma jaja
Mis más cinceras felizitaciones por la kina weon!! jaja que sigas cumpliendo más kinas y sigue wena onda no como otros que no conosco y ni ahí con conocerlos jajaja shaus!!
salu2 Lorenzo y Darth!!

Gracias jose al fin llegaste ya pensaba que no escribirias , gracias girl in the closet por saludarme espero conocerte mas .......bye

Atrás