Bueno Gracias a todos especialmente a mis mejores amigos del foro A Lorenzo por poner el post que nisiquiera me lo esperaba ya que son unos simples 500 post no es para hacer tanto escandalo yo pensaba que a los 1000 pero no importa ,
MICKY , bueno que decir eres una persona exelente desas que valen mucho la pena tenerlas como amigo thanks,
pop007 , No nos conocemos mucho pero si me quieres contatar por msn sere muy amable en concer un nuevo fan de michael mi msn es
paoloanubis@hotmail.com , bueno la cosa esque no estaba de cumpleaños estaba celebrando mis 500 post per bueno Gracias ......
janetjackson23 , Amigita bueno otra de las personas que vale la pena conocer en este foro eres tremendamente espectaular me encantas aparte que como te e dicho te encuentro un parecido a Janet jackson jajajajaj , bueno ojala lo pacemos tb como la pasamos todas las noches con juan, victor, jose, y lorenzo...Gracias mil becitoz para ti...
aransay, no nos conocemos mucho pero siempre leo tus post , se ve que eres un tremendo fan de michael ya que a foro que voy en la red me encuentro contigo , muchas gracias .........
DarthJackson, Buuuuuuuuuuuuu Que mas eres una persona que da buena onda y espero que tu tb recibas la buena onda , Eres increible espero que nunca mas se te pasen los trajos mientras chateamos jajajajjajajajajaja y espero que algun dia podamos compartir alguno todos juntos bueno un abrazo y gracias jajajajjajajajajajaj
pindinga , Tony muchas gracias , eres de lo mejor todavia me acuerdo cuando pasabamos tardes enteras analizando cada disco de michael, muchas gracias por escribirme y espero que hablemos mas seguido por el msn adios................
Kary, Muchas gracias amiga espero que pueda ir a la fiesta que con tanto tiempo has organizado , gracias por saludarme y espero que hablemos mas por el msn ADIOS jajajjajajajjaja nunca mas te dire hola y chao ok Byeeeeeeeeeeeeee
Creo que le puse mucho color para unos 500 post pero lo que vale aka esque esta personas valen mucho en este foro
UN SALUDO A TODOS