• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicitaciones!

OLE, OLE! Como me gusta escribiiiir!

Quería felicitar (cosa que ya tenía ganas de hacer) al grupo de baile MJ Madrid por que realmente son unos fenomenos... yo tuve la suerte de estar con ellos una temporada muy, muy corta que por circunstancias personales tuve que dejar pero tengo que decir que son muy serios en su trabajo y bueno, supongo que los resultados se ven. Los vi en el Maratón de danza de Madrid que organiza la APDM y me gustó mucho lo que ví.

ENHORABUENA! Espero que tod@s l@s que bailen en la fiesta sean como ell@s! porque lo pasaremos genial.

Petons paa to el mundo!

AH! Que se me olvidó en mi "presentación oficial" ;) , Un besote para los "jefazos";) , estuve en una de las celebraciones del cumple de MJ hace años y lo pasé muy bien.

muchas gracias! :D :) je ....

pero ahora mismo no recuerdo quien eres :( estuviste ensayando con nosotros? como te llamabas? es q hay tantos :S

muchas gracias de todas formas, veníste a barna? a la actuación??? ;)

nos vemos... ;)

Sinceramente, habeis mejorado un huevo, todo hay que decirlo :) y creo que podeis mejorar mucho más ;) estais cada vez más compenetrados.
No se si me dareis la razón, pero yo noto una mejora considerable desde la última fiesta de Barna del año pasado.
Felicidades ;)

Escrito originalmente por Dreaming
Sinceramente, habeis mejorado un huevo, todo hay que decirlo :) y creo que podeis mejorar mucho más ;) estais cada vez más compenetrados.
No se si me dareis la razón, pero yo noto una mejora considerable desde la última fiesta de Barna del año pasado.
Felicidades ;)

:eek: gracias! :) :D

si, siempre intentamos mejorar, siempre, no me gusta hacer lo mismo 2 veces, sin haber mejorado algo, algún detalle, algo más nuevo y mejor ... lo intentamos, pero créeme que no es fácil, ya que hay mucha gente q viene y se va, y fijos somos "pocos" (10).

muchas gracias x expresar vuestra opinión, gracias de verdad, a veces cuando actuamos, y no se comenta nada de nosotros no sabemos si es q ha gustado o no, ... :( no lo sabemos, nos gusta recibir críticas CONSTRUCTIVAS, para bien o para mal, pero siempre para que podamos mejorar ...

gracias x expresar vuestra opinión! ;) como ya he dicho, así, dan ganas de seguir mejorando y bailando para que nos veáis y disfrutéis, de alguna manera, como lo hacemos nosotros bailando ... ;)

Pues yo también creo que ghas mejorado muchísimo en comparación a la fiesta pasado, David! ;)

A mi me encantó el BAD... :)

jajajja.... ;) muchas gracias .. ;) gracias de verdad ...

yo no pude ver a nadie actuar :( tendré q ver el vídeo....

BAD 1
Ghosts 1

:p

Escrito originalmente por bailamj
... nos gusta recibir críticas CONSTRUCTIVAS, para bien o para mal, pero siempre para que podamos mejorar ...

¡Hola guapo! :)

Yo te vi bailar en la fiesta de Barna y tengo una crítica constructiva. Me gustó mucho como bailabas, pero no puede dejar de fijarme en la posición de las manos.

Te explico. Yo creo que muchas veces nos olvidamos de la importancia y el efecto que tienen las manos en un baile, me explico. Yo hacía balet y sobretodo me corregían la posición de las manos, era algo que aunque casi imparceptible decía mucho en un baile y da mucha expresión.

Si te fijas, Michael también le da mucha importancia y no solo en los pasos donde se muven exageradamente las manos, si no donde carecen de importancia.

Pues eso, me fijé que ponías poca fuerza en ellas cuando no las movías. Deberías buscarle una posición e intentar usarlas de herrmienta para darle mas fuerza a los movimientos.

Bueno, no te olvides de tus manos 8Ð Por lo demás me parecío genial, me gustó muchísimo vuestras actuaciones y espero volver a veros muy pronto ;)

Un beso muy fuerte: Cherish :muac:

hola! wuapetona! ;)

pues precisamente el miércoles salí a una disco de funky, y conocí a un break-er increíble... q bailaba de la ostia... bailamos juntos y nos enseñamos cosas.... de baile! ...

el caso, es q me dijo LO MISMO! :O asi que tomaré nota.... pq yo nunca me había dado cuenta de ese fallo .... espero mejorarlo :S aunq no es fácil,... y menos uno solo ... ;)

gracias wapa! ;) ;) :) cherish! :D

Atrás