• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicitan a Michael en el Peluco

Antes he escrito un e-mail al peluco por que se que aprecian a michael y al poco tiempo lo han leído, no pensé que lo fueran a leer e igual se ha hecho un poco pesado el mail, pero lo importante es que lo han felicitado y la chica le ha defendido con todo el corazón, me ha dado la razón respecto al mal trato que Michael recibe,diciendo que se dicen muchas estupideces por no hablar de lo de los niños y ha comentado lo mucho que ha sufrido en su infancia, ha dicho que a veces recibe a fans en el hotel,ha leído una frase textual dicha por Michael:"si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacio" y han hablado un rato más, después han puesto Black or White.

Yo tb lo he oido, me ha encantado tu mail, y la frase me ha dejado d piedra, la verdad me ha encantado como la chica lo ha defendido, en estos tiempos q corren se agradece....

Casi se me olvida...:cumple: :cumple: :cumple: Michael q pases un dia maravilloso con tus seres queridos, I love you:amores: :amores: :amores:

Última edición:
Alucino con lo maja que es esta gente, después de que lelleran mi mail. les he escrito un mensaje diciendo:"Hola! soy María que antes he escrito un email para felicitar a Michael, si llego a saber que lo leeis me hubiera esforzado un poco más en redactarlo.Gracias,sois muy educados y geniales"
Ahora acabo de leer mi correo y me había contestado:" Tú si que eres maja y el email estaba perfecto, ha resultado emocionante por que lo has escrito con el corazón y eso es lo que vale y gracias por estar en todo y hacer El Peluco con nosotros. besitos"

la verdad es que no pueden ser más amables.

¿SABEIS? ME SIENTO MUY ORGULLOSA PORQUE YO HE TRABAJADO EN C-100, CONOZCO A LA GENTE DE LA JUNGLA, DEL PELUCO, AL PULPO DE MIRASIERRA... Y ME ALEGRA SABER QUE SIGUEN TAN MARAVILLOSOS COMO SIMPRE. QUIZÁ YO SEMBRÉ UNA SEMILLITA NO? ¡¡¡QUE PRESUNTUOSA SOY!!! PERO ME EMOCIONA PROFUNDAMENTE ESTO. OLE POR TÍ MARÍA!!!! BESOS

Atrás