Pues eso que hoy celebramos el cumpleaños de las dos
Una nació el día 12 y la otra el 22 y para que no haya peleillas pues ni para una ni para otra
La mayor se llama Mar . Tiene 5 años de vida y 5 más nueve meses de jacksonmanía
.Esta es la que me avisa cuando me he despistao y se me ha pasado por alto algún cd de los Jackson en la sección de discos del Alcampo. Se conoce ya a Mike en todos los colores y formas y hasta se emociona cuando lo ve en los trailers de Eurodisney en las pelis de Disney, ( que por cierto...aún siguen ponién Capitan eo, por lo menos en los trailers)
.
La peque se llama Gema cumple 3 años y aunque todavía no sabe pronunciar bien el nombre de Mike, la pobre lo intenta
mami, mami!!! mira maiker Kallason:meparto:
Sus canciones favoritas son: Mar , Beat it y B&W . Gema es más extraña....le mola Shout
aunque se sabe casi de memoria y en su medio idioma la conversación previa de Mike y Chris Tucker en YRMW
.
Videos favoritos: Remember the time , You rock my world, B&W.
No puedo ponerles Thriller ni Gosht aún , no quiero que tengan pesadillas por mi culpa
.
Ahhh!!! y son capaces de agantar un Bad tour y un History seguidos
( ya hice la prueba)
Bueno pues eso que me las feliciteis por favor , sino es mucha molestia.:muac: :lengua:
Una nació el día 12 y la otra el 22 y para que no haya peleillas pues ni para una ni para otra
La mayor se llama Mar . Tiene 5 años de vida y 5 más nueve meses de jacksonmanía
La peque se llama Gema cumple 3 años y aunque todavía no sabe pronunciar bien el nombre de Mike, la pobre lo intenta
mami, mami!!! mira maiker Kallason:meparto:
Sus canciones favoritas son: Mar , Beat it y B&W . Gema es más extraña....le mola Shout
Videos favoritos: Remember the time , You rock my world, B&W.
No puedo ponerles Thriller ni Gosht aún , no quiero que tengan pesadillas por mi culpa
Ahhh!!! y son capaces de agantar un Bad tour y un History seguidos
Bueno pues eso que me las feliciteis por favor , sino es mucha molestia.:muac: :lengua: