• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicitarme a las enanas please!!!

Pues eso que hoy celebramos el cumpleaños de las dos:D
Una nació el día 12 y la otra el 22 y para que no haya peleillas pues ni para una ni para otra:D
La mayor se llama Mar . Tiene 5 años de vida y 5 más nueve meses de jacksonmanía :rolleyes: .Esta es la que me avisa cuando me he despistao y se me ha pasado por alto algún cd de los Jackson en la sección de discos del Alcampo. Se conoce ya a Mike en todos los colores y formas y hasta se emociona cuando lo ve en los trailers de Eurodisney en las pelis de Disney, ( que por cierto...aún siguen ponién Capitan eo, por lo menos en los trailers);) .
La peque se llama Gema cumple 3 años y aunque todavía no sabe pronunciar bien el nombre de Mike, la pobre lo intenta :eek:
mami, mami!!! mira maiker Kallason:meparto:
Sus canciones favoritas son: Mar , Beat it y B&W . Gema es más extraña....le mola Shout:eek: aunque se sabe casi de memoria y en su medio idioma la conversación previa de Mike y Chris Tucker en YRMW;) :D .
Videos favoritos: Remember the time , You rock my world, B&W.
No puedo ponerles Thriller ni Gosht aún , no quiero que tengan pesadillas por mi culpa:( .
Ahhh!!! y son capaces de agantar un Bad tour y un History seguidos;) ( ya hice la prueba):D
Bueno pues eso que me las feliciteis por favor , sino es mucha molestia.:muac: :lengua:

Claro que no es ninguna molestia felicitar a estas dos futuras fans :p

Pues muchas felicidades para tus dos princesas :) y me reido con lo que nos comentas de ellas,me imagino que sacaron a ti en el buen gusto por la música :p,bien por ellas :D .

Pues solamente me las felicitas y les das un besito a cada una de mi parte : para Mar :muac: (Black or White hee :p,con esa me hice fan de Mike :eek: ) y Gema :muac: (Gema me encanta Shout también :p )

birthday.gif

Y saludos desde México Coleguita :muac:

JJ23 :ayos:

Q bonito Maca!!! :)

Me has tenido con una sonrisa todo el rato q
he estado leyendo el post. :enamorado

Es precioso y ellas seguro q lo son mas! ;)

MAR!!! GEMA!!! MUCHAS FELICIDADES PA LAS DOS!!!​

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

disn003.gif

Q lo paseis mu bien con vuestra mami!!!
Escuchando Shout o Black or White. :eek:

Muchos besos para las tres!! :muac: :muac: :muac:

Japy berday tu yuuuuuuu!!!!! Japi berday tu yuuuuuuu!!!!!
:cumple: - :cumple:
:cumple: - :cumple:

Que suerte teneis de tener una mama Mike-Fan

Besitos a las 2, Mar y Gema :muac: :muac:
Y a ti tambien Maca :muac:

Oleeee!!! Muchas felicidades preciosas!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Que lo paseis muy bien escuchando musiquilla de Mike y que la mami os regale muchas cosillas ;)

Aquí os dejo un Mickey Mouse muy Mike :D

x_Dilma11.gif

cumple_con_amor2.gif

Besiños guapísimas :muac::muac:

:ayos:

Ueeeeeeeeeeeeee!!!! :cumple: :cumple: FELICIDADES a las dos "pequeñajas"" :D que seguro que tendrán una fiesta enorme, al menos en lo que a cariño y risas se refiere, o no?? :cool:

Ya nos tienes que ir poniendo alguna foto de la Party, coleguita!! Para el año que viene, nos vamos medio FOro a celebrarlo con las tres!! :D

Muchos :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: Y que viva la Fiesta del Corcho!!! :borrachín :p :saltarine

felicidadessssssssss wapisimasssssssssssss

Mar y Gemma ke os regalen mogollon de cositas y ke os lo paseis muy bien en buestro cumple.
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
disney2.jpg

disney8.gif

houseofmouse22.jpg

espero ke os hayan gustado las fotos

un beso a las dos chikitinas:muac:

Que pasote qeu las dos peques les guste Maiker Kallason :D como dice Gema jaja (se llama como mi hermana), bueno pos eso muuuuuuuuuchas :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: .
y que tengan muchos regalitos.

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! Mar y Gema espero que los paseis mu bien en vuestro cumple , que os regalen muchas cositas ;) y que comais muchas chuches pero no demasiadas que sino ya se sabe... 8Ð :meparto:
Muchos besitos para las dos :muac: :muac: :muac: :muac:
Y no me olvido de ti Maca ;)muchos besukos pa la mama tb :muac: :muac: :muac: Y que sigas educando asi de bien a tus niñas,si seño ,no dejes de ponerle el bad tour y lo que haga falta ,el relevo de las wpc esta asegurado :meparto: :lol:
Byeeee
disn002.gif

Si me doy prisa aun consigo un trozito de tarta :D
fan3.gif

Muchas gracias peopleeeeeeeee!!!!!:D :meparto:
Las chuches han sido para la mamiiiiiiii!!!!!:meparto: luego me quejo de que estoy gorda......:lengua:
Pues eso , entre que me he quedao medio muerta soplando globos que al final lo han explotado todos y que la pelota de la Barbie ha acabado en mitad de la tarta....pues na!!! to mu bien!!!!
;) :D ...y a que no sabeis que cancioncillas se han puesto?:ein:
no se si os sonará un tal....como se llama :ein: ......ahhh siiii!!!!
Michael Jackson:meparto: :meparto:
Le han molao los dibujitos que les habeis puesto y hasta querían que se los sacara por la impresora....lo malo es como le explico que las estrellitas del Mickey Mouse y los otros dibujitos que se mueven .....pues que como que no se van a mover..:( , pero tranquilidad!!! que con echarle medio bote de pegamento y tres cajitas de purpurina esta to arreglao!!!!!:D
Muchas gracias "fermosos" sois los mejores del mundo mundial.
:muac: :muac: :muac:

Muchas felicidades a las dos pequeñitas...Que siempre sean muy felices!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Feliz Cumple!!

Vaya noticia tan estupenda Coleguita :D
Lo de Maiker Kallason és demasiado :meparto: :meparto: :D
Sólo se me ocurre decir esto:
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades a las tres...a esas 2 niñas tan adorables que tienes y a ese peacho de mami que las parió :cumple: :cumple: :cumple:
Un beso para las tres :muac:
Bye

oleeeeeee!Maca wapa, me alegro mogollón por tus nenas:)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
FELICIDADES WAPAS!!!!:muac: :muac:

Por ser unas niñas excelentes, por ser unas niñas excelenteeeeeeeees!!!Y siempre lo serán!:D

No hagáis enfadar mucho a mami ehh?:p

Espero que lo hayáis pasado bien:)

Atrás