Pues...
De las cuatro canciones producidas por Rodney ninguna me ha convencido demasiado. Incluso creo que You Rock My World con su sonido R&B de "la vieja escuela" es el mas brillante de todos ellos. Soy bastante seguidor del soul americano y Rodney aparece en varios de los discos que tengo pero extrañamente sus producciones suelen limitarse a un par de canciones por album ( normalmente). A pesar de haber producido a gente muy importante ( Whitney, Toni Braxton, etc ) siendo aun tan joven, me sorprende que Michael decidiera utilizar tantos temas suyos.
Me hubiera gustado mas variedad en el disco, esta muy limitado, para mi Unbreakable, Heartbreaker e Invincible son casi identicas; musica minimalista hecha totalmente con teclados y melodias muy flojas, si no fuera por la maestria vocal de Michael serian canciones que nadie cantaria.
Las dos que quedan por escucharse parece que van por el mismo camino. Threatened un tipo re-make de Thriller lleno de samples y Privacy un Tabloid Junkie con guitarra electrica.
Lo de Teddy Riley ya es otra cosa...
Whatever Happens ha entrado directamente en la seccion "clasicos de Michael Jackson". Brillante su trabajo en Dangerous reemplazando al maestro Quincy Jones. Inventor del New Jack Swing que puso a Bobby Brown en lo mas alto.
Es un todo terreno capaz de crear en varios registros musicales.
Confio muchisimo mas en su trabajo.
Me hubiera gustado ver tambien a Jimmy Jam & Terry Lewis, Steve Jordan, Wyclef Jean y mas de Babyface.